|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Otro con note 4 en SAT " Regenersis HDM Getafe "
Hola a todos.
Llevo desde septiembre con el telefono entrando y saliendo del SAT ANOVO en Alcobendas EL CUAL ES UNA AUTENTICA BASURA y después de mandar más de 5 correos en reclamaciones y llamadas al 902 con gasto de unos 10 euros por llamada debido a que es de pago, me recogieron el teléfono hace 15 días para llevarlo a no se que centro de getafe HDM ponía en el papel ups con destino a poligono la carpetania, a nombre de Juan Carlos García. Llamé ayer a Samsung de nuevo para ver que demonios pasa, y me dicen que están valorando que hacer con mi caso y que están trabajando para darme una solución. Estoy poniendo por todos los medios, face, twiter y demás, la carta con los problemas que tengo para que de una vez... muevan ficha. El teléfono se mando por reinicios, cuelgues, pantalla en negro sin reaccionar hasta pasados 4 minutos, lag en cada actuación con el teléfono, aplicaciones colgadas, al apagarlo a veces no enciende y hay que quitar la batería para que encienda, tarda cerca de 5 minutos en encender y aveces no completa esta actuación terminando reiniciandose de nuevo. Yo les digo que es placa y ellos sólo hacen que cambiarme cosas que no subsana el problema: -Que si pieza defectuosa de la carga del terminal en la primera reparación. -En la segunda ... me cambian la batería porque dicen que puede ser ese el problema. -En la tercera, me lo flashean según ellos para quitar un problema de sistema operativo... pero todo sigue igual. No entiendo como una empresa de este calibre y peso, permita que esto suceda aun con los problemas de calidad que tienen en estos momentos, cuando además, está en garantía. Dejo videos donde muestro los problemas que sigue sufriendo el terminal despues de 3 veces reparado. Gracias 1mer video donde el movil me acaban de devolver sin apenas funcionar y diciendo que está todo correcto. En este, tarda en encenderse como 4 minutos y termina reiniciandose... basura samsung |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero , ante todo pues lo siento por la experiencia tan nefasta con este terminal , bueno no me demoro , tu apagas el telefono y lo guardas no tengas miramientos , te cojes las hojitas de reparacion y te vas a consumo pones una denuncia al sat y a tu compañia de telefono y listo en un mes se ponen en contacto contigo ( experiencia propia ) decirte que MM es lo peor que le ha pasado a note como lo fue en su dia LL ( no quiero empezar discusiones ni nada por el estilo ) pero no hay muchos que con MM les vaya bien el telefono, en fin ya nos cuentas tu experiencia.
|
||||
|
||||
Ayer actualice a último parche vía ota de la ron 🇩🇪, mi me iba bien, solo notaba un exceso de consumo desde el parche de septiembre, pero ayer empecé con cuelgues, lag, reinicios, tarda en reaccionar mucho etc, total que digo pues le hago una instalación limpia, lo hago con odin, el móvil limpio, como si fuera nuevo pero sigue igual, hoy por la mañana he ido al corte inglés de San José de valderas( alcorcon), que hay servicio técnico oficial de Samsung, le explico todo lo que he hecho y me dice que eso está mal porque he manipulado el móvil ( tengo knox 0),le digo llevo una rom oficial bajada e la piscina oficial y te digo que es problema de la placa base, total que el me fue que va a poner la libre española porque ese el problema y le digo que no, pero que el mismo, total después de hora y media me dice que lo va a mandar y pone en el parte reparación lo mismo que le dije,,, y me pregunto donde lo manda y me dice que a getafe a regeneris,,, así que ahora a esperar, me ha dicho que unos 15 días. El mi móvil s comprado en ebrio 2015.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Llevo desde septiembre con el telefono entrando y saliendo del SAT ANOVO en Alcobendas EL CUAL ES UNA AUTENTICA BASURA y después de mandar más de 5 correos en reclamaciones y llamadas al 902 con gasto de unos 10 euros por llamada debido a que es de pago, me recogieron el teléfono hace 15 días para llevarlo a no se que centro de getafe HDM ponía en el papel ups con destino a poligono la carpetania, a nombre de Juan Carlos García. Llamé ayer a Samsung de nuevo para ver que demonios pasa, y me dicen que están valorando que hacer con mi caso y que están trabajando para darme una solución. Estoy poniendo por todos los medios, face, twiter y demás, la carta con los problemas que tengo para que de una vez... muevan ficha. El teléfono se mando por reinicios, cuelgues, pantalla en negro sin reaccionar hasta pasados 4 minutos, lag en cada actuación con el teléfono, aplicaciones colgadas, al apagarlo a veces no enciende y hay que quitar la batería para que encienda, tarda cerca de 5 minutos en encender y aveces no completa esta actuación terminando reiniciandose de nuevo. Yo les digo que es placa y ellos sólo hacen que cambiarme cosas que no subsana el problema: -Que si pieza defectuosa de la carga del terminal en la primera reparación. -En la segunda ... me cambian la batería porque dicen que puede ser ese el problema. -En la tercera, me lo flashean según ellos para quitar un problema de sistema operativo... pero todo sigue igual. No entiendo como una empresa de este calibre y peso, permita que esto suceda aun con los problemas de calidad que tienen en estos momentos, cuando además, está en garantía. Dejo videos donde muestro los problemas que sigue sufriendo el terminal despues de 3 veces reparado. Gracias 1mer video donde el movil me acaban de devolver sin apenas funcionar y diciendo que está todo correcto. En este, tarda en encenderse como 4 minutos y termina reiniciandose... basura samsung ![]() Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, yo le llevé a Regeneris de E.C.I , por una especie de muerta súbita , se apagó de repente en el bolsillo y ni iniciaba ni cargaba , ni recovery , ni download , y sin haberle comprado allí, comprado en Orange online, y al día siguiente me llamarón que ya estaba reparado, fallo de soft
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Trabajan de aquellas maneras, sin importarle el perjuicio que causan al cliente.
|
|
||||
|
||||
Debería de existir sanción de empleo y sueldo para quienes no realicen bien su trabajo.
|
|
||||
|
||||
hola:
por lo menos a ti te lo devuelven entero , el mio sigue en tienda supuesta mente llego del servicio técnico con la cámara rota , que lo estan reclamando , vodafone y sus servicio de anovo si que es penoso y lo mas gracioso que es irreparable , pero no tienen parte de salida del sat , asta el lunes doy si no denuncio |
![]() |
![]() |
||||||
|