|
||
|
||||
|
||||
Nexus6P y banda cardiaca Geonaute
Buenas tardes, tengo una consulta que hacer a los deportistas que poseen el Nexus 6P. La cuestión es que, desde que tengo el Nexus me ha funcionado perfectamente la banda cardíaca Geonaute (Decathlon) con su aplicación nativa...pero desde que actualicé a 7.0, me reconoce la banda, pero en el paso de ""conexión con el sensor"" se me queda pensando eternamente.
Alguien me puede ayudar, aconsejar, que hacer para tener buena comunicación con el sensor?? Tenéis algún problema parecido con otro accesorio? He dado permisos a la aplicación, quitado de doze, etc Me da que pensar que Decathlon no ha optimizado aun su aplicación para android 7...
|
||||
|
||||
Como he posteado en el tema del Android Nougat, tengo la misma banda que la tuya y en en la versión 7.0.0 ha dejado de funcionar. Pienso que es por culpa del bluetooth. La he probado en Android 6.0.1 y 5.x.x y funciona perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Pues es una faena, xq lo utilizaba mucho y ahora me voy a tener que llevar otro móvil para el deporte. He probado con Runtastic, RR, GosthRacer, etc y nada. Si el problema es del bluetooth, no se a quien dirigirme para plantear el problema, si al creador de la aplicación de Decathlon (que no es su culpa) o a Google, pero este último ya tiene reporte de fallos de bluetooth por parte de los usuarios. En fin, se acabó el deporte con Android 7
|
||||
|
||||
Puede que sea problema de ambas partes. De google por presentar el problema con el bluetooth y de la App de no estar optimizada al 100% para Android N.
El primero en actuar y que supongo que lo hará en la próxima actualización, sera Google resolviendo el problema de bluetooth. Luego ya si es necesario, pues le tocara al creador de la App de optimizarla bien.
|
||||
|
||||
Piensa que ahora mismo Android N no es del todo estable, pero seguramente en la 7.1 podras volver a utilizarlo perfectamente
|
|
||||
|
||||
Hola, podrías probar con esta app? https://play.google.com/store/apps/d...t_gear_tracker
Aunque el pulsometro que yo tengo no es el de Geonature, a mí no me da problemas. El mío es de la marca SmartLab. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola, podrías probar con esta app? https://play.google.com/store/apps/d...t_gear_tracker
Aunque el pulsometro que yo tengo no es el de Geonature, a mí no me da problemas. El mío es de la marca SmartLab. Saludos. Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk ![]() Gracias
|
||||
|
||||
Yo tengo una banda Polar, y al actualizar a la beta de N no me funcionaba pero si en MM, ahora mismo desde que instalé la ultima versión de N estable, me funciona perfectamente.
Que tal va la geonaute?? Hablan de que no es muy precisa en el foro decarton ...... |
|
||||
|
||||
Yo tengo una banda Polar, y al actualizar a la beta de N no me funcionaba pero si en MM, ahora mismo desde que instalé la ultima versión de N estable, me funciona perfectamente.
Que tal va la geonaute?? Hablan de que no es muy precisa en el foro decarton ...... ![]() La polar va en N????
|
||||
|
||||
Hablan muy bien de la Mio Fuse, pero son cosas diferentes, tengo ganas de probarla para no tener que llevar la banda, dicen que el pulso en la muñeca es muy preciso. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por lo visto es un error generalizado de Android N....no empareja algunos dispositivos https://productforums.google.com/for...arch/bluetooth
|
||||
|
||||
Bueno, con la versión 7.1.1 ya puedo de nuevo vincular mi banda. He hecho un pequeño ejercicio y ha funcionado correctamente. Probaremos este fin de semana más a fondo.
|
![]() |
![]() |
||||||
|