Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
robertote robertote no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: galaxy s2

cosas de la wifi

Tengo una casa con un router de ono que da wifi a toda la casa. También tengo un sótano que lo conecto a ese router mediante un plc.
Recién comprado el móvil, no me funcionaba el wifi en el movil,en el resto de aparatos iba perfecto, iba lentísimo o no iba.
Estuve buscando en los foros y no encontraba mucho, solo encontré a uno que le pasaba algo similar y cambio noseque de la configuracion del router y funciono.
Me meto en el navegador, tecleo 192.168.xx y cuando tendria que aparecer mi router cbn, aparece la configuración del plc, me mosqueo, desenchufo el plc y vuelvo a teclear y ya me aparece la configuracion del router.
Y de repente la wifi en mi movil va perfecta, es como si el plc hiciera interferencias.
No se cual es la razón, pera esa fue mi solucion, por si a alguien le sirve.
Responder Con Cita

Viejo 16/10/16, 11:46:02
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
Tu operador: Yoigo
Yo he probado varios plcs de varias marcas, y todos me han dado problemas parecidos al tuyo. He decidido pasar de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/16, 15:20:04
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Habéis probado cambiar los canales de emisión, es el principal motivo de interferencias entre los router de vecinos, aparte de la red eléctrica de la casa y electrodomésticos.
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 22:01:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /