|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
creeis que lo del note 7 nos beneficia?
hoy mismo aparece la noticia de que los note reemplazados tambien petan
http://www.muycomputer.com/2016/09/2...dos-explotando yo tenia bastante claro que no recibiriamos nougat pero no se porque me da que habra sorpresas viendo el desastre en el que se está viendo inmersa samsung demasiado iluso quizá pero seria todo un detalle Última edición por ribe.. Día 01/10/16 a las 01:22:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola si esta noticia la vi justamente ayer en la noche , decir que claramente despues de la pifia que esta metiendo samsung , obligara o bien a retirar note 7 del mercado ya que claramente esta defectuoso cosa que dudo , o bien bajar en gran cantidad su precio esto lo veo mas probable con lo que conlleva a bajar los demas de la saga note mas baratos , decir que a mi n me beneficie ni me perjudica ya que estoy muy contento con mi note 4 , decir que creia que no era un terminal especifico para mi pero con el tiempo me he dado cuenta de que si , decir tambien , que de momento estoy mas que satisfecho y no lo cambiaria por nada , los que tenian pensado comprarse un note 7 creo que con lo que esta pasando si son un poco listos no lo compraran , visto lo visto ... en fin mi opinion y recalco sin abrir ningun tipo de disputa, gracias.
En cuanto a lo de android nougat viendo lo que han hecho en MM mejor que no saquen si va a ir a peor el note jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente igual. Con mi Note 4 no encuentro razones de peso para un cambio. Me da algo de pena por aquello de la lucha Samsung vs Apple que prefiero que la ganen los de Taiwan, pero...
También esto hará que en el futuro mejores los test de control y calidad. No obstante, mi próximo terminal NO será Samsung, KNOX a 0x1 es la causa. (No dejarme usar modo admin en un OS libre, amos no me jo"#s) |
|
|
||||
|
||||
|
no me refería a cambiar de movil con lo de beneficiarnos...me referia a actualizaciones...
yo lo tengo casi 2 años y este movil es el primer smartphone que creo que me durara 4 años si no 5, osea, que ni se me pasa cambiarlo a medio plazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo del knox lo veo perfecto para los listos que te venden un móvil y lo han flashes do millones de veces. Pq aunque digan lo contrario el tipo de memorias internas que llevan tienen una vida limitada y cuantas más veces se sobrescribe más posibilidades hay de que pete
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo del knox lo veo perfecto para los listos que te venden un móvil y lo han flashes do millones de veces. Pq aunque digan lo contrario el tipo de memorias internas que llevan tienen una vida limitada y cuantas más veces se sobrescribe más posibilidades hay de que pete
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
Y mi placa petó en menos de un mes... sin root ni cosas raras. Pues yo estoy orgulloso del Note 4, hasta ahora, tenemos el ultimo modelo de los Note OFICIAL en España... jejeje... (el 5 no se vende de manera oficial aqui)
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues sinceramente estoy mas que encantado, que se joda Samsung con su política de sacar un móvil cada año y de bloquear sus móviles para impedir flasheos... y si, se que todas las compañías hacen lo de vender un móvil cada año y otras muchas bloquean los terminales, pero le he cogido mania a Samsung y ya lo he dicho mil veces, este es mi ultimo Samsung.
Por otra parte, como el Note 5 apenas se olió, esto me deja con un móvil que aun no esta desfasado del todo ante los ojos de la gente, con un pedazo de cámara de 16mpx y su imponente pantalla 2K que la gente aun flipa cuando les enseño vídeos y demás. De procesador y memoria ya empieza a quedarse atrás pero es lo que hay, aun así va de fabula. Se me ha caido diez mil veces desde todas las alturas: de canto, desde 1m, desde 2m, ha volado literalmente, se ha caído con la pantalla pegando al suelo y a dia de hoy todo OK, menos la carcasa de los bordes que tengo que cambiarla por que el cristal de la cámara se ha desquebrajado, y el único problema que tuve fue hace unos meses con los reinicios y se soluciono gracias a Geeksquad cambiando solamente la bateria (si fuese por la asquerosa de Samsung mi móvil estaria muerto y marcado por Knox alegando fallo en placa). Por lo que si, al menos a mi opino que me beneficia que el nuevo modelo de mi terminal haya salido como una mierda y literalmente sale ardiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino exactamente igual. Con mi Note 4 no encuentro razones de peso para un cambio. Me da algo de pena por aquello de la lucha Samsung vs Apple que prefiero que la ganen los de Taiwan, pero...
También esto hará que en el futuro mejores los test de control y calidad. No obstante, mi próximo terminal NO será Samsung, KNOX a 0x1 es la causa. (No dejarme usar modo admin en un OS libre, amos no me jo"#s) ![]() +1,encantadp con este pepinazo |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el Note 4 y ya había ahorrado para pillarme el Note 7, pero me parece que guardaré el dinero, por varias razones:
1- Mi Note 4 hoy por hoy es un tiro, va perfecto y no tengo queja ninguna 2- me he cargado el mando a distancia del aire acondicionado y mi Note 4 me ha sacado las castañas del fuego (el note7 no puede) 3- creo que si al final Note7 vuelve al mercado, va a ser un terminal sin apoyo por parte de Samsung a corto y largo plazo. seguro no va a tener casi actualizaciones ya que venderán una mierda, y se centrarán en el S6, S6 Edge S6 Edge+ . S7, S7 edge y los nuevos S8 y Note 8 una gran lástima ya que es un grandísimo terminal, pero un problema de estas características va a lastrarle para siempre. y sinceramente... con lo que se calienta ya de por si el Note4 cuando usas las VR... a ver quien tiene cojones a ponerse una batería de litio del Note7 delante de los ojos sabiendo lo sabido
|
||||
|
||||
|
Yo tenía reservado un Note 7. Cansado de esperas y dudas sobre su seguridad, he cancelado la reserva y he comprado un Note 4 reacondicionado. Cámara suficiente, pantallón, fluidez más que suficiente y batería es lo único que me desconcierta por los comentarios de las actualizaciones y demás, pero vamos que es el que quería comprar hace dos años, el año pasado y al final éste lo he comprado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, pensaba cambiar en navidades el note4 por el 7, más por consumismo que por otra cosa, pero me da que paso totalmente.
Del note4 al 7 mejoraría en potencia bruta (con el note4 me sobra por los cuatro costados, no juego con el móvil), en pantalla (aún así la del note4 es magnífica a día de hoy) y empeoraría en infrarrojos (el cual uso bastante) y en batería extraible. Me da que el note 4 me dura un año más... como poco
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me sorprendí mucho cuando ví por primera vez la pantalla del Note 4, fue un salto enorme en todo respecto a lo que ya había. Desde entonces he visto las de S6 y S7 y ni mucho menos me han sorprendido, y la del Note 7 es más de lo mismo pero com HDR, el cual no puede aprovecharse casi aún por falta de contenidos. No digo que no hayan mejorado, pero yo creo que lo que han hecho es afinar el panel y poco más (tp había mucho que mejorar).
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que queda claro es la avaricia con la que juegan con los usuarios las compañias...que esto de samsung es un claro indicador del como trabajan hoy dia algunas marcas...
un dispositivo que vale el dineral que vale un note 7 madre mia, imaginaros que a mercedes empiezan a incendiarsele los clase s... es una burbuja que no se cuando va a petar pero pero lo que esta claro es que se trabaja arreu por muy multinacional que seas... incidiendo en la temática del hilo creo que lo positivo podria ser una posible continuación en cuanto soporte en los note 4 y 5 almenos tienen la ocasión de minimizar daños de cara a posibles compradores que en la actualidad poseen un note Última edición por ribe.. Día 30/09/16 a las 13:40:34. |
|
|
||||
|
||||
|
hoy mismo aparece la noticia de que los note reemplazados tambien petan
http://www.muycomputer.com/2016/09/2...dos-explotando yo tenia bastante claro que no recibiriamos nougat pero no se porque me da que habra sorpresas viendo el desastre en el que se está viendo inmersa samsung demasiado iluso quizá pero seria todo un detalle ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Y HTC de Taiwan, y creo que a eso se refería el compañero. Además después de todo estamos en htcmania, y una pequeña parte de mi corazon siempre estará con HTC jaja
En cuanto a beneficiarnos, no lo creo, a menos que alguien por aqui sea accionista de Apple, Huawei, LG o ve tu a saber que marca más. |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo el Note 4 y ya había ahorrado para pillarme el Note 7, pero me parece que guardaré el dinero, por varias razones:
1- Mi Note 4 hoy por hoy es un tiro, va perfecto y no tengo queja ninguna 2- me he cargado el mando a distancia del aire acondicionado y mi Note 4 me ha sacado las castañas del fuego (el note7 no puede) 3- creo que si al final Note7 vuelve al mercado, va a ser un terminal sin apoyo por parte de Samsung a corto y largo plazo. seguro no va a tener casi actualizaciones ya que venderán una mierda, y se centrarán en el S6, S6 Edge S6 Edge+ . S7, S7 edge y los nuevos S8 y Note 8 una gran lástima ya que es un grandísimo terminal, pero un problema de estas características va a lastrarle para siempre. y sinceramente... con lo que se calienta ya de por si el Note4 cuando usas las VR... a ver quien tiene cojones a ponerse una batería de litio del Note7 delante de los ojos sabiendo lo sabido ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
pues tal y como se han puesto las cosas mira tu que creo que si puede haber sorpresas, y es que en europa solo se vendio el 4...
despues de esto ya no es lo mismo tener 2 modelos mas nuevos en el mercado que tener 1 y en algunos sitios ninguno por encima del note 4 http://tecnologia.elpais.com/tecnolo...06_201226.html |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||