Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Ver resultado de la encuesta: que tal con tú s7 edge despues de meses ...
satisfecho 103 90.35%
me arrepiento 5 4.39%
para cambiar por otro 6 5.26%
Votantes: 114. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 09:42:42
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR X EL NAVEGANTE CELULAR X no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
noticia DESPUES DE 6 MESES , satisfecho ???

Despues de ya 6 meses con mi s7 edge , mi segundo samsung puesto que el primero fue un s6 edge plus , despues de negarme a comprar el htc one m9 ( por todo el asunto del sd810 ) asi que me lance , y se lo pase a mi mujer que necesitaba cambiar , y adquirí el s7 edge la primera semana de su lanzamiento , en un principio ...

Pues sabia que compraria mas de lo mismo respecto al s6 edge plus , pero mejorado , hardware , sd , y mas compacto , despues de 6 meses , va muy bien como el primer dia , de bateria mas que satisfecho para mi es un mechero , el os de samsung va muy bien y es muy completo , esteticamente esta como el primer dia ( llevo funda de libro ) ni un rasguño , ni tampoco el el flash ni en el boton home , la experiencia de visualización en horizontal me tiene enamorado en navegaciòn web , videos y juegos ...

Lo adquirí con la meta de que me dure 3 años , y camino de ello que voy , para mi no me arrepiento en nada de su compra , es mas para mi es el mejor terminal actualmente en el mercado ( el note 7 tiene que resolver un par de cosas ) a sido el smartphone del 2016 y en uno de los que mas se han fijado otros fabricantes en calcar su estetica sobre todo en curvas ...

Yo por mi un 10 , y vosotros ???
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...

Última edición por ANTIRATAS Día 03/10/16 a las 10:01:24.
Responder Con Cita
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 03/10/16, 09:57:23
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Google pixel 8
Tu operador: O2
Pues para mi un 9.

Me gustaría que llevase radio FM (Si, soy de los pocos que aún exige radio FM y mas en un terminal de 800€)…
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a AlfMolina80 su comentario:
Viejo 03/10/16, 09:57:49
Array

[xs_avatar]
carlitosmq090583 carlitosmq090583 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Sm -G935F
Tu operador: Vodafone
La verdad yo vengo del s3 s4 s5 note 4 edge luego al xperia z5 y ahora vuelvo a samsung con el s7 edge....la verdad opino lo mismo que tu...super contento encima se estrope aron los auriculares a los 6 meses y sin ningún problema me dieron otros en el corte inglés...muy contento

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 09:59:53
Array

[xs_avatar]
shatkara shatkara no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Pues yo despues de 4 meses lo vendi echando leches..teclado que se traba y a amigos mios que tambien lo tienen igual..los blancos tirando a amarillos..la camara de noche luces blancas y me las sacaba amarillas(me toco el sensor sony)..el boton home a los 3 dias rallado sin llevar nada en el bolsillo..vamos para mi el timo de la estampita fue este movil

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 10:20:50
Array

[xs_avatar]
Areos
Usuario invitado

Hace mucho que no estaba tan contento con un movil como lo estoy con este.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 03/10/16, 11:19:52
Array

[xs_avatar]
noahvi noahvi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung S20 ultra-S10+
hay detractores que no se basan en el funcionamiento total del dispositivo...alegan dos o tres problemas que realmente no lo son y que se solucionan en un please y generalizan en su opinion sobre el movil diciendo que es una mierda.
es por el momento lo mejor del mercado,en soft,compensacion bateria,camara??,que podriamos mejorar?? claro que si y tambien podriamos subir el precio.
el tema de la camara no entro pq ya sabemos que depende del tipo de sensor que te toque tendras en tus fotos un acabado por decirlo asi ,de una manera u otra y que realmente solo se aprecia cuando por ejemplo ampliamos mucho mucho...por lo demas todo igual.
para fundamentar una opinion realista cojamos diez puntos, los desarrollamos y justificamos y ,a partir de ahi miramos que nos ha salido.
ahora si por algo puntual echamos por tierra el TODO...poco realistas y objetivos somos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a noahvi su comentario:
Viejo 03/10/16, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
AnaPoemahouston AnaPoemahouston no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: SM-G935F
Tu operador: Movistar
Buenas. Después de dos meses de uso, pienso que es el mejor teléfono del mercado en este momento.

La batería es increíble, la cámara, la fluidez... Es un conjunto casi perfecto para mí. Y digo "casi" porque tengo las manos pequeñas y me está costando bastante hacerme a la pantalla Edge sin estar dando "toques involuntarios continuamente.

A pesar de ese pequeño detalle, el teléfono es una maravilla.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 12:11:18
Array

[xs_avatar]
pacianillo pacianillo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: SGS 2
Tu operador: Pepephone
Yo lo tengo hace pocos días y de momento sin problemas, quería probar la mejor cámara que se quede tener en un smartphone, hago muchas fotos en interior. Para ser un teléfono contento con la calidad que llega a ofrecer en situaciones de poca luz. No se puede pedir más a dia de hoy.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 12:41:43
Array

[xs_avatar]
nico99900 nico99900 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Gearsport/A70/S8/M20
Tu operador: DigiMobil
También lo tengo desde el principio, lo uso mucho en el trabajo, pero también en casa mi hija le da bastante caña, de tres cuatro meses lo llevo solo con la funda sin protector, la batería me sobra para el día, vamos contentísimo.

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nico99900 su comentario:
Viejo 03/10/16, 13:01:20
Array

[xs_avatar]
Arriate Arriate no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S10 plus
Tu operador: Lowi
Yo muy contento también. Lo tengo desde que salió y por ponerle una pega.... que no tenga radio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 15:24:14
Array

[xs_avatar]
elkilian elkilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc tytn

Yo cada vez que veo gente intentando desprestigiar o gente poner comparativas donde les a salido mal el video o foto del s7... Todos los rivales tienen en su punto de mira al s7. Por algo será... Para mi, cada día más claro que es el mejor.

Rendimiento igual que el primer día.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 16:03:25
Array

[xs_avatar]
calin07 calin07 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S7 Edge/ Note II/ Optimus 3d
En cuanto a resistencia me ha defraudado mucho. Y mancha bastante todo lo demás que es bastante bueno. Aun a dia de hoy me sorprendo con las fotos que es capaz de hacer.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 16:32:22
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014

El mejor móvil que he tenido hasta la fecha
Batería pantalla diseño fluidez y una cámara que no deja de sorprenderle hacen de este móvil una joya
Lo peor es el sonido que me gustaba más el del G4
Más feliz que una perdiz :p
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maverik 93 su comentario:
Viejo 03/10/16, 16:44:57
Array

[xs_avatar]
Zl.b1993 Zl.b1993 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje
Pues yo despues de 4 meses lo vendi echando leches..teclado que se traba y a amigos mios que tambien lo tienen igual..los blancos tirando a amarillos..la camara de noche luces blancas y me las sacaba amarillas(me toco el sensor sony)..el boton home a los 3 dias rallado sin llevar nada en el bolsillo..vamos para mi el timo de la estampita fue este movil

Tantos problemas te dio..... ahhh vale , ya he leido tu firma,no hace falta decir nada más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Zl.b1993 su comentario:
Viejo 03/10/16, 16:52:44
Array

[xs_avatar]
Kalibretto Kalibretto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Zl.b1993 Ver Mensaje
Tantos problemas te dio..... ahhh vale , ya he leido tu firma,no hace falta decir nada más.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
+ 1
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Kalibretto su comentario:
Viejo 03/10/16, 17:38:04
Array

[xs_avatar]
MiguelSerrano MiguelSerrano no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014

Lo tengo desde el principio y la única pega es la cámara delantera y el audio del altavoz, por lo demás estoy muy contento, suelo jugar a juegos pesados y es una gozada, yo no le doy un 10 porque para mi no existe el móvil perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 19:04:59
Array

[xs_avatar]
Marcus592 Marcus592 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Yo estoy muy contento con el teléfono, es el móvil más completo que he tenido, sobretodo estoy flipado con su cámara y autonomía, es el primer teléfono que tengo que puedo tener todo activado sin cortarme un pelo y me llega sobrado al final del día.
Eso sin contar pequeños delalles diferenciales, tales cómo el Always on display, el identificador de llamadas (whitelist), etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 19:07:38
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Yo estoy contentísimo, no lo cambio ni por los nuevos nexus ( los pixel) y yo soy de ahí y no me saques jejeje

El único problema es que aun no he encontrado un protector de pantalla que encaje bien con las fundas que tengo, y la pena es que se araña muy facilmente...

Una vez que has probado el edge, quieres todos con pantalla edge, ahora uso un movil normal y no me gustan nada jeje
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 20:44:48
Array

[xs_avatar]
felipecm felipecm no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: TOUCH DIAMOND

Yo tengo con el desde el lanzamiento. S7 edge. Elegí el color negro pero no funcionaba el onido del canal derecho. Me reemplazaron el equipo. Todo bien. Luego a los 3 meses fallaron los auriculares. Me los cambiaron. Hace 2 meses me di cuenta de que la tarjeta de memoria tardaba en montarse con los reinicios pero se soluciono al usar una tarjeta de clase 10 y 80 mbps. El audio se va de vez en cuando al estar usando auriculares (todos los sonidos incluso quitando el auricular) y debo reiniciar el equipo. Aunque desde la última actualización de software no ha vuelto a ocurrir (la semana pasada, 250Mb OTA). Ese es el resumen. Pero con todo no lo cambio! Es excelente equipo y pienso quedarmelo dos años mínimo. No veo otro equipo tan completo. Quizás el Note 7 pero no uso el spen. El iphone no tiene carga inalambrica ni memoria expandible. Si acaso el s7 edge peca en el sonido, muy pobre altavoz.
Saludos!

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a felipecm su comentario:

Viejo 03/10/16, 20:45:34
Array

[xs_avatar]
hamer221 hamer221 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: GT 8160
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara Ver Mensaje

Valla no me lo experaba de un applefan. Volviendo al hilo, yo llevo ya unos meses y salvo por el tema de las actualizaciones que lo han empeorado mucho estoy encantado. Le he metido la rom de marzo y aqui me quedo hasta Android turron. La verdad es que es el mejor movil del mercado.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a hamer221 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 14:00:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /