Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 10:10:58
Array

[xs_avatar]
manuele manuele no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 6 (ONEPLUS A6000)
Tu operador: Orange
Despedida

Hola amigos, despues de casi cuatro años, me despido de este foro pues he adquirido un OnePlus 3. Gracias a todos los que me han ayudado con sus publicaciones, gracias a ellos he aprendido a flashear rom's, a rootear y a instalar recovery a mi viejo Xperia Z. (aún me funciona perfectamente por lo que lo dejo de repuesto). En particular mi agradecimiento a Ang3lical, Miguel y David, ElHechicero y a tantos otros que me han ayudado a resolver los problemas de mi Z.
Saludos y ya sabeis donde encontrarme.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/16, 14:41:54
Array

[xs_avatar]
alvius95 alvius95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Xperia neo, Xperia Z, Xiaomi Mi5s, Mi9

Cita: Originalmente Escrito por manuele Ver Mensaje
Hola amigos, despues de casi cuatro años, me despido de este foro pues he adquirido un OnePlus 3. Gracias a todos los que me han ayudado con sus publicaciones, gracias a ellos he aprendido a flashear rom's, a rootear y a instalar recovery a mi viejo Xperia Z. (aún me funciona perfectamente por lo que lo dejo de repuesto). En particular mi agradecimiento a Ang3lical, Miguel y David, ElHechicero y a tantos otros que me han ayudado a resolver los problemas de mi Z.
Saludos y ya sabeis donde encontrarme.
Mucha suerte con ese nuevo bicho!! Yo soy de los poquitos que quedan; sigo contento con él y creo que hasta que no muera o empiece yo a ganar dinero seguiré con él jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 19:14:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /