Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/16, 10:16:19
Array

[xs_avatar]
carcamalisio carcamalisio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 PRO
Tu operador: Movistar
No me funcionan los ajustes "adicionales" de la barra de notificaciones

Buenas, aprovecho para presentarme! Os llevo leyendo algún tiempo, desde que me compré el Mi5, y hoy me he animado a registrarme.

Veréis, no sé si es normal, pero cuando accedo a la barra de notificaciones (donde está lo de wifi, datos, linterna, silenciar, etc...) y le doy a "Más" se abre una pantalla "ajustes" con una lista de opciones, cada una con 3 barritas a la derecha. El tema, es que esta pantalla no me funciona ninguna de las opciones, es decir, no puedo entrar en ninguna de ellas, tanto pulsando sobre sí mismas, como pulsando a las 3 barritas de la derecha.

Tengo MIUI 8.1 de xiaomi.eu 6.9.29 la de desarrollo.

A alguien más le pasa esto? Cómo puedo solucionarlo?

Gracias de antemano. Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 15/10/16, 12:32:21
Array

[xs_avatar]
HaceViento HaceViento no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: Mi5

Esa ventana es simplemente para ordenarlos. En la barra de notificaciones verás como mucho 11 botones, y desde allí es desde donde eliges cuáles quieres tener y en qué orden. Si las quieres ver todas, te tocaría separarlos en una ventana aparte (Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones y disposición de los accesos directos > Separar).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/16, 16:42:28
Array

[xs_avatar]
immu666 immu666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: s2
Tu operador: Movistar
Prueba muchas veces dejando pulsado sobre las 3 barritas, es que tiene un hueco muy pequeño para pillarlos.
Yo hasta que lo descubrí creia que estaba buggeado tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5

Hora actual: 19:34:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /