|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi5 Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No me funcionan los ajustes "adicionales" de la barra de notificaciones
Buenas, aprovecho para presentarme! Os llevo leyendo algún tiempo, desde que me compré el Mi5, y hoy me he animado a registrarme.
Veréis, no sé si es normal, pero cuando accedo a la barra de notificaciones (donde está lo de wifi, datos, linterna, silenciar, etc...) y le doy a "Más" se abre una pantalla "ajustes" con una lista de opciones, cada una con 3 barritas a la derecha. El tema, es que esta pantalla no me funciona ninguna de las opciones, es decir, no puedo entrar en ninguna de ellas, tanto pulsando sobre sí mismas, como pulsando a las 3 barritas de la derecha. Tengo MIUI 8.1 de xiaomi.eu 6.9.29 la de desarrollo. A alguien más le pasa esto? Cómo puedo solucionarlo? Gracias de antemano. Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa ventana es simplemente para ordenarlos. En la barra de notificaciones verás como mucho 11 botones, y desde allí es desde donde eliges cuáles quieres tener y en qué orden. Si las quieres ver todas, te tocaría separarlos en una ventana aparte (Ajustes > Notificaciones y barra de estado > Notificaciones y disposición de los accesos directos > Separar).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Prueba muchas veces dejando pulsado sobre las 3 barritas, es que tiene un hueco muy pequeño para pillarlos.
Yo hasta que lo descubrí creia que estaba buggeado tambien. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||