|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aduanas
Siempre cobran aduanas en aliexpress?
Alguien le han cobrado aduanas? Comprando por un valor de 150€ Acabo de adquirir un xiaomi pero nose sime cobraran aduanas, y estoy por cancelar el pedido Ayuda por favor |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué país? Porque no es lo mismo uno que otro.
En España (de momento) no suelen parar ningún pedido en aduanas... De hecho (no sé porqué) lo envían primero a Holanda o Inglaterra y de ahí a España, con lo que al ser un pedido dentro de la UE, no te pueden cobrar aduanas. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
¿De qué país? Porque no es lo mismo uno que otro.
En España (de momento) no suelen parar ningún pedido en aduanas... De hecho (no sé porqué) lo envían primero a Holanda o Inglaterra y de ahí a España, con lo que al ser un pedido dentro de la UE, no te pueden cobrar aduanas. Saludosss. ![]() Hace 1 año compre un umi zero en bangkook y me cobraron mas delo que costaba el mobil |
|
|
||||
|
||||
|
Pídelo por correo normal y así no tendrás problemas de aduanas. Yo compré un Xiaomi redmi note 3 y me tardo en llegar algo menos de 2 semanas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te cobrarán aduanas normalmente por estos dos motivos
1. Por un paquete voluminoso, como por ejemplo, pedir una bicicleta, o pedir 20 moviles de una vez en un solo paquete. 2. Pedir por mensajeria urgente como dhl, Gls, ups, etc Ninguno de esos casos lo cumple tu telefono movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo como unos 90 pedidos y solo uno me ha parado aduanas,y por que era bastante voluminoso,si viene por correo ordinario no suelen pararlos,de todas formas para mas seguridad enviale un mensaje al chino y que declare el paquete por valor de menos de 25$
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eliges el método de envío más lento no te parara porque es correos como carta certificada, donde lo paran siempre es en paquetería. El hecho de que paren primero en Inglaterra, Holanda o donde sea es porque se agrupan paquetes con destino de Europa, pero en cualquier caso la aduana del país de destino es la que inspecciona la importación del paquete, así que no es un envío comunitario aunque entre primero por otro país. El motivo es porque no es paquetería
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho que declarará el chino, aduanas me exigía que les mandará el pago, es decir el recibo de PayPal, o el ingreso. Y de ahí me cobraban el iva y aparte el dinero que cobran por los trámites del ave te aduanero. Desde entonces, si compro a particulares les pagó en 2-3 veces, es decir si algo le cuesta 90€ hago 3 pagos de 30€, uno detrás de otro, así tengo facturas de 30€. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace unos 5-6 años pille una racha que me pararon 2-3 paquetes seguidos.
Por mucho que declarará el chino, aduanas me exigía que les mandará el pago, es decir el recibo de PayPal, o el ingreso. Y de ahí me cobraban el iva y aparte el dinero que cobran por los trámites del ave te aduanero. Desde entonces, si compro a particulares les pagó en 2-3 veces, es decir si algo le cuesta 90€ hago 3 pagos de 30€, uno detrás de otro, así tengo facturas de 30€. ![]() |