|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
serigrafias movistar
Bueno pues voy a volver por estos lares a lo grande, con una Galaxy S de movistar, la he pedido pero no la he visto y me gustaria saber si trae los tipicos logos de movistar y en caso afirmativo si son muy cantosos, unas fotillos ayudarian. Muchas gracias de todas formas
|
|
||||
|
||||
Viene detras la m y movistar, es del tamaño de "with google", la verdad que no es muy cantoso
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues igual pillariais al principio, el mio es del jueves, que lo acababan de traer a pamplona, que aun no habia llegado
|
|
||||
|
||||
Jo, el mio si la tiene, un pequeño logo en el centro de la tapa trasera con MOVISTAR y el logo
|
|
||||
|
||||
El mio tampoco lleva nada... todos son de 8 gb??
|
|
||||
|
||||
el mio tampoco trae nada de movistar, yo lo pille el primer dia en la gran via, es de 8g
tampoco es grave, al final os podeis conseguir una tapita de atras por cuatro cuartos en ebay |
|
||||
|
||||
Mi primer SGS de Movistar no traía logo (del primer día en Gran Vía) pero lo cambié por un defecto de fábrica y el segundo del día 13 de julio si que tiene logo, pero no es nada cantoso.
|
|
||||
|
||||
El mio tambien trae la M!
|