|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alternativa al Asus Zenfone 3 5.5"
He probado el Asus Zenfone 3 (5.5") en alguna tienda y va de maravilla. Se le siente genial.
No obstante no me termina de convencer del todo (no tiene carga rapida, no tiene nfc, y el precio es bastante mas caro que otras alternativas similares como el Motorola G4 Plus) Es realmente un terminal que vale ese precio? No hay mejores/similares terminales que este por un precio mas ajustado? Última edición por danyof Día 27/10/16 a las 21:46:34. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con 64gb internos, tirnes el op3 y poco mas.... El moto tiene un procesador inferior.
Asus te assegura un sat en Espana si te sirve....a mi me encanta el teléfono. Mejores? Seguro que los hay pero al final me importa la experiencia final , y eso el asus va de fabula. He dejado de buscar el ultimo en procesador, pantalla, en 3 meses ya están obsoletos y viene algo siempre mejor... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola @danyof:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo tengo los dos y te puedo decir que aunque el Moto g4 plus está genial, el ZenFone lo Supera en duración de batería, aunque no tiene carga rápida si que carga bastante rápido. La cámara es tan buena, para mí mejor que la del Moto. El sonido es espectacular, soy muy sibarita para eso y te aseguro que con auriculares se escucha increíble. Créeme, los 4gb de Ram se notan en vez de los 2gb del Moto. El procesador gestiona mejor la batería y se calienta menos. La Adreno también es superior. Sin comentarios acerca de los materiales de construcción y acabados. En fin yo uso los dos y para mi el Moto es un gran gama media que tampoco tiene NFC y el ZenFone es más un gama media - alta claramente.
Enviado desde mi ASUS_Z017D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final importa que te guste un producto. A mi me está encantado, mas no necesito.
Lo unico que hecho de menos es la carga rápida, seguro que asus no puede añadirlo en un futura actualización? Habéis probado otro cargador? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||