|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil gama media de entre 200-300 €
Hola me gustaría que me aconsejaraís sobre el mejor teléfono que consideréis vosotros de estas características. Un saludo y gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite es el que recomiendo siempre por ese precio. Se lo recomendé a dos personas y están encantados; buen rendimiento, autonomía, pantalla. También puedes mirar el Moto G4 o alguno de Xiaomi que salen muy bien también.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
En venta local en 5 pulgadas sin dudarlo HTC A9 5.5 pulgadas moto g 4 PLUS. En China 5.1 pulgadas xiaomi mi5s 5.5 pulgadas meizu mx6 no encontrarás nada mejor a esto.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo el bq aquaris X5 Plus, para mi, el mas completo de la gama media.
|
|
|
||||
|
||||
|
por 300 euros ahora esta ahi nuevecito el mi5s <3
|
||||
|
||||
|
Mi5s, que va muy bien
|
||||
|
||||
|
HTC One a9
Enviado desde mi HTC One A9 |
|
|
||||
|
||||
|
Por ese presupuesto un Xiaomi Mi5 si te vas a China.
|
|
|
||||
|
||||
|
P9 Lite es el que recomiendo siempre por ese precio. Se lo recomendé a dos personas y están encantados; buen rendimiento, autonomía, pantalla. También puedes mirar el Moto G4 o alguno de Xiaomi que salen muy bien también.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me siento afortunado de haber aprovechado el precio del a9 cuando estaba en dvdandorra , un móvil execelente en todos los sentidos al que critique mucho por su precio de salida pero al estabilizarse su precio una opción magnífica.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le compré en DVDAndorra, mejor dicho le pedí, hace dos semanas, pero me han dado otras dos semanas de plazo en la entrega, al indicarme que tienen problemas en conseguirlo.
Mala señal... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||