|
||
|
||||
|
||||
Actualizacion del j5FN a 6.0.1
Buenas a todos solo queria comentar que me ha saltado la actualizacion a 6.0.1 de samsung, el mio es el modelo 2015.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
despues de actualizar cuando se reinicia q pones el pin se me a quedado la pantalla en negro con una barra y pone instalando aplicaciones.la barra esa se llena o tarda mucho en ponerse?llevo ya un rato asi y no pasa nada.lo he reiniciado y vuelve a salir la barra. que hago??
|
|
||||
|
||||
despues de actualizar cuando se reinicia q pones el pin se me a quedado la pantalla en negro con una barra y pone instalando aplicaciones.la barra esa se llena o tarda mucho en ponerse?llevo ya un rato asi y no pasa nada.lo he reiniciado y vuelve a salir la barra. que hago??
![]() |
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la 5.1.1 por problemas del wifi. No funciona!!! Y problemas de Odin. Me costo la vida que lo reconociera!!
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El tema es que hice actualizacion OTA con la oficial española. Por ahora se queda asi. No actualizo.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Joder pues manda huevos que realizando la actualización oficial de samsung tengas que hacer wipes y demás. Que no estás instalando una custom ROM joder😂
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Da igual! El tema es que falla
|
|
||||
|
||||
Ayer me saltö via OTA la nueva actualizacion a MM y tengo unas dudas.
Al ser una actualizacion importante de cambio de version si lo hago via OTA, ¿se perderán las app que tengo instaladas y la informacion del telefono y/o la SD? Aun siendo que no se pierda, sería recomendable por lo que estoy leyendo hacer los famosos wipes ..... por favor, ¿cuales serían y desde donde se hacen? Y ya por ultimo, ¿si hago una copia de seguridad con el Smart Switch en 5.1 luego me lo recuperaria todo con el 6.0? Muchas gracias por la atencion y ayuda y disculpad por la ignorancia en estos temas. Saludos. P.D: el telefono esta sin Root, ni cambiado el TWRP. |
|
||||
|
||||
Hola, después de actualizar por OTA, el uso de batería me sale 100% bluetooth. ¿Le pasa a alguien más? ¿Como se puede solucionar?
Saludos. |
|
||||
|
||||
Le he puesto gsam battery y si me da consumo correcto, yo no le doy mas importancia pero me extraño al principio |
|
||||
|
||||
A mi también me sale 100% de consumo de bluethoot con algo así de 31 mil mah consumidos, muy raro todo
|
![]() |
![]() |
||||||
|