|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendar Smartphone con pantalla grande (6-7 pulgadas)
Hola.
Actualmente tengo un Samsung Note 2 que ya empieza a agonizar y pide relevo. Y me ecuentro buscando un movil que pueda ofrecerme lo que busco. Lo uso principalmente para navegar por internet y leer pdf. Me gustaria que tuviera una pantalla grande, la del Note 2 de 5,5 pulgadas que no esta mal, pero se me queda algo pequeña para leer pdf. He visto que existen smartphones tipo Huawei P8Max o el Mediapad x2 que tienen una pantalla de 6,8 - 7 respectivamente y creo que estos tamaños son los que busco. Que Smartphone me recomendariais que cumplan lo que busco y precio/calidad esten bien??? Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te puedo recomendar nada pero me surge una duda..¿dónde llevar un móvil de 6-7 pulgadas? ¿alguien sabe si cabe en un bolsillo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi Mi Max puede ser una opcion, una bestia con 6,4" de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Leeco x900
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mate 8
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi max, mate 8 (esperaría al 9), V10 (el V20 es una pasada, a mi me parece más feote), Nexus 6p (gran opción por precio), meizu M3 max....todo depende de tus necesidades/economía/gustos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo que tengo claro es que tiene que tener una pantalla grade, mínimo de 6 pulgadas. Descartando los que me habéis dicho y no llegan a 6 pulgadas, me quedan: - Xiaomi Mi Max (6,4 pulgadas) - Huawei Mate 8 (6 pulgadas) - Huawei P8 Max (6,8 pulgadas) - Huawei Mediapad X2 (7 pulgadas) Estas son las opciones que hay. Veo que muchos me recomendais el Mi Max, entiendo que es el mejor entre estas 4 opciones? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi Max sin duda
Si te gustan como a mi lo moviles grandes, el Mi Max es todo un acierto y encima a buen precio.PD: si te interesa el Mi Max echale un vistazo en el foro del Max que lo tienes por 213 y en dos dias en casa la version internacional.
Última edición por RoNiK Día 10/10/16 a las 10:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Me Max sin duda
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Lo que tengo claro es que tiene que tener una pantalla grade, mínimo de 6 pulgadas. Descartando los que me habéis dicho y no llegan a 6 pulgadas, me quedan: - Xiaomi Mi Max (6,4 pulgadas) - Huawei Mate 8 (6 pulgadas) - Huawei P8 Max (6,8 pulgadas) - Huawei Mediapad X2 (7 pulgadas) Estas son las opciones que hay. Veo que muchos me recomendais el Mi Max, entiendo que es el mejor entre estas 4 opciones? Saludos y gracias. ![]() Hay mucho fanático de xiaomi |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi mi max compañero
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos.
Despues de mirar y valorar, el elegido es el XIAOMI Mi Max !!! Saludos y graciasss. |
|
|
||||
|
||||
|
El zenfone 3 ultra son 6'8" de pantalla. Pero el precio igual un poco caro, unos 560€
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.pccomponentes.com/xiaomi...52f82b9759393e
por si te interesa Mi max a 259 en pc componentes, web de garantía y española. Edito: Te dejo este artículo interesante http://feedproxy.google.com/~r/Andro...enos-275-euros Última edición por lebronno Día 10/10/16 a las 19:34:25. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda y consejos.
El Xiaomi Mi Max ya lo tengo comprado y a la espera de que me llegue. Al final me salio por 205 € comprado aqui en España. La version internacional de 3GB/32GB. Saludooos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||