OnePlus Two OnePlus 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/10/16, 20:22:18
Array

[xs_avatar]
eldoblepedal eldoblepedal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Movistar

Despues de meter rom exodus no tengo acceso oem

Hola escribia siendo novato en el tema, compre un movil con una rom cyanogen y recovery Twrp, el caso en que leyendo por el foro vi que comentaban iba bien la exodus, con lo que me lanze a probarla, la instale habiendo hecho antes copia de lo que tenia, e instale la exodus. El problema me ha venido que queria volver a instalar la exodus quitando apps, pero en este momento me doy cuenta que no tengo acceso al recovery. Entro en menu desarollador pero solo puedo habilitar usb , la pestaña oem no la veo por ningun sitio y cuando reinicion en modo recovery se me queda movil con el logo 1+ sin avanzar.
He intentado con el ordenador y en modo fastboot y el programa all in one pero no le puedo cargar recovery ya que todos mis problemas vienen porque no puedo habilitar oem.
A alguien le ha pasado algo similar, lo ha podido solucionar de alguna manera.
El movil va pero ya no puedo trastear ni puedo hacerlo root.
Si sabeis alguna manera de solucionarlo agradeceria vuestra ayuda.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita

Viejo 10/10/16, 22:04:52
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
Parece que te has quedado sin Recovery.

Vuelve a instalar el recovery, descárgalo desde aqui https://dl.twrp.me/oneplus2, y sigue las instrucciones para instalar.

(Click para mostrar/ocultar)
Fastboot Install Method (No Root Required):
You will need the platform-tools from the Android SDK on your computer. Find the Android command line tools section on the page linked and install the SDK tools package. From the SDK Manager, download only the platform-tools to get adb and fastboot binaries.

Windows users will need proper drivers installed on their computer. You can try the Naked ADB drivers or the Universal ADB drivers if you don't already have a working driver installed

On your device, go into Settings -> About and find the Build Number and tap on it 7 times to enable developer settings. Press back and go into Developer Options and enable USB debugging. From your computer, open a command prompt and type:

adb reboot bootloader

You should now be in fastboot mode.

Download the correct image file and copy the file into the same folder as your adb and fastboot binaries. Rename the image to twrp.img and type:

fastboot flash recovery twrp.img

fastboot reboot

Note many devices will replace your custom recovery automatically during first boot. To prevent this, use Google to find the proper key combo to enter recovery. After typing fastboot reboot, hold the key combo and boot to TWRP. Once TWRP is booted, TWRP will patch the stock ROM to prevent the stock ROM from replacing TWRP. If you don't follow this step, you will have to repeat the install.
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 04:03:21
Array

[xs_avatar]
pipitolencina pipitolencina no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2012

Estoy con un problema similar, solo que me quede sin sistema, solo puedo entrar a modo fastboot y el recovery convencional,intente con varias cosas no puedo ni cargarle un sistema, ya que me marca como que esta bloqueado el bootloader, hay alguna solución?

Enviado desde mi D6543 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 22:06:16
Array

[xs_avatar]
eldoblepedal eldoblepedal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011

Gracias. Pero sigo sin solucionarlo. He intentado todo. Todo en fastboot mode. A la hora de escribir cualquier cosa en movil ya sea el recovery la rom.... me sale failed remote: device is locked. Cannot write
Si escribo. Fastboot oem unlock
Me sale failed remote: oem unlock is disabled
Estoy en un bucle que no veo que mas hacer.
El movil inicia bien . Y puedo usarlo con exodus. Pero ya no puedo cambiar de rom ni ser root porque el recovery no tengo acceso y en las opciones de desarroyador no me aparece la pestaña de oem.
Desde el mismo sistema de exodus no hay manera con terminal o algo para habilitar oem?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus Two

Hora actual: 11:34:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /