|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Despues de meter rom exodus no tengo acceso oem
Hola escribia siendo novato en el tema, compre un movil con una rom cyanogen y recovery Twrp, el caso en que leyendo por el foro vi que comentaban iba bien la exodus, con lo que me lanze a probarla, la instale habiendo hecho antes copia de lo que tenia, e instale la exodus. El problema me ha venido que queria volver a instalar la exodus quitando apps, pero en este momento me doy cuenta que no tengo acceso al recovery. Entro en menu desarollador pero solo puedo habilitar usb , la pestaña oem no la veo por ningun sitio y cuando reinicion en modo recovery se me queda movil con el logo 1+ sin avanzar.
He intentado con el ordenador y en modo fastboot y el programa all in one pero no le puedo cargar recovery ya que todos mis problemas vienen porque no puedo habilitar oem. A alguien le ha pasado algo similar, lo ha podido solucionar de alguna manera. El movil va pero ya no puedo trastear ni puedo hacerlo root. Si sabeis alguna manera de solucionarlo agradeceria vuestra ayuda. Gracias y un saludo |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Parece que te has quedado sin Recovery.
Vuelve a instalar el recovery, descárgalo desde aqui https://dl.twrp.me/oneplus2, y sigue las instrucciones para instalar.
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Estoy con un problema similar, solo que me quede sin sistema, solo puedo entrar a modo fastboot y el recovery convencional,intente con varias cosas no puedo ni cargarle un sistema, ya que me marca como que esta bloqueado el bootloader, hay alguna solución?
Enviado desde mi D6543 mediante Tapatalk |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Gracias. Pero sigo sin solucionarlo. He intentado todo. Todo en fastboot mode. A la hora de escribir cualquier cosa en movil ya sea el recovery la rom.... me sale failed remote: device is locked. Cannot write
Si escribo. Fastboot oem unlock Me sale failed remote: oem unlock is disabled Estoy en un bucle que no veo que mas hacer. El movil inicia bien . Y puedo usarlo con exodus. Pero ya no puedo cambiar de rom ni ser root porque el recovery no tengo acceso y en las opciones de desarroyador no me aparece la pestaña de oem. Desde el mismo sistema de exodus no hay manera con terminal o algo para habilitar oem? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||