![]() |
|
Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
No me coge la red correcta pero es con la que funciona.
Buenos días foreros.
Os cuento una cosa curiosa que me ocurre. Compré un S7 en DVDAndorra y la verdad es que estoy encantando. Va de maravilla. Lo único que hay una cosilla (bastante importante, por cierto). Resulta que mi proveedor es Yoigo. Cuando enciendo el móvil automáticamente se conecta a mi compañía (Yoigo como ya he dicho) pero con esta compañía, aún siendo la mía, no puedo hacer ni recibir llamadas. Tengo que hacer una búsqueda manual de operadoras y, una vez que las encuentra, seleccionar Movistar para que funcione correctamente. He llamado a Yoigo y me dicen que la línea está bien. Para comprobarlo me han dicho que meta la SIM en otro teléfono por si estuviese mal pero funciona correctamente en mi anterior móvil (vengo de un SIII mini), con lo que me dicen que de la línea no es que debe ser del teléfono. La verdad es que es un coñazo por que cada vez que lo enciendo o lo reinicio tengo que ir a Ajuste, hacer una búsqueda manual y seleccionar un operador que no es el mío. Cuando está conectado en Yoigo (y no puedo llamar ni recibir, lo esta en 4G. Pero cuando lo conecto a Movistar para poder llamar lo hace en 3G). Cómo es posible que al arrancar el teléfono y conectándose al proveedor correcto no pueda llamar ni recibir y conectándose a un proveedor que no es el mío sí pueda. Es de locos, no? Creéis que pueda solucionarse reinstalando el PHE de España? Perdón por el tocho y gracias. Última edición por navigtoor Día 10/10/16 a las 09:52:56 |
|
#2
|
||||
|
||||
No hay nadie que controle del tema? Que me pueda decir si puede ser un problema de PHE o por otro motivo¿
|
#3
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Yo soy yoigo pero siempre me ha ido bien todo asi que... probaría a reinstalar una rom a ver.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#4
|
||||
|
||||
yo tengo s7 comprado en el dvd andora soy de simyo y ami no me pasa eso,mira de poner otra tarjeta haber que pasa suerte ,supongo que tienes la ron alemana el mio de momento va bien y no la voy a cambiar ala española
Última edición por troleiro Día 10/10/16 a las 15:42:05 |
#5
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el PHE de España y me sigue haciendo lo mismo. Me voy a acercar al SAT a ver qué me dicen.
|
#6
|
Yo tambien tengo un S7 de la pagina de DVDAndorra y no me ocurre eso que dices, tira del sat, porque pinta a problema de placa o algo asi
Tambien soy de Yoigo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#7
|
||||
|
||||
Acabo de estar en un SAT y no me han solucionado nada. Hay que dejarlo para que lo revisen. Me dicen que tienen problemas de abastecimiento (rotura de stock de piezas, dicen) en los SAT y que están tardando bastante en entregar los móviles, entre un mes y medio y dos. Parece mentira siendo Samsung tan grande. En fin. El caso es que de momento no lo he dejado por que también dicen que los móviles se envían al SAT los viernes y hasta entonces tiempo tengo de dejarlo. Viniendo hacia mi casa se me ha ocurrido pensar si no será un problema del modem. Si fuese eso, no sé si eso se debería haber solucionado al instalar el PHE de España, o tal vez con una versión PHE más antigua. Le he instalado la última que he encontrado en sammobile, la del 07/09/2016.
Qué opináis? |
#8
|
En el foro del galaxy s7 edge hablan de un servicio de sat premium para el galaxy s7/s7 edge, y tardan 5 dias como mucho y te lo dejan perfecto, buscalo por ahi, saludos.
|
Gracias de parte de: | ||
#9
|
Prueva a meter el apn de yoigo manualmente. Por ir descartando cosas, a lo mejor funciona
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
Lo he mandado ya al sat premium (gracis chis_vk por la info del sat premium). Llamé ayer y muy contento con la atención. Me dieron enseguida un número de seguimiento y me dijeron que lo recogerían hoy, cosa que han cumplido. De momento muy satiafecho.
|
Gracias de parte de: | ||
#11
|
||||
|
||||
Cómo se mete manualmente?
|
#12
|
Primero mira en internet el apn de tu compañia despues vas ajustes, redes moviles y le das añadir y metes los datos de tu compañia
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#13
|
||||
|
||||
Ayer me mandaron un sms para decirme que ya estaba reparado y que hoy entre las 10 y las 18 me lo mandan.
Parece que lo del sat premium sí que funciona, a la espera de ver qué le han hecho y si realmente han solucionado el problema. Ya comentaré cuando lo reciba y lo pruebe... |
Gracias de parte de: | ||
#14
|
||||
|
||||
Ya me han mandado el móvil y sigue con el mismo problema. Parecer ser que el móvil que compré en DVDAndorra es de Suecia y los allí fabricados están capados para Yoigo. La verdad es que ahora no sé qué hacer. He llamado a Yoigo les he contado el caso y me dicen que no existe una configuración manual para las llamadas (lógico). Voy a intentar contactar con DVDAndorra para ver si me lo cambian por otro de un país que no esté capado Yoigo.
Sabéis de alguna manera (sin root ni cosas por el estilo) para solucionar esto? Gracias. |
#15
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
Según ellos, me han cambiado la placa base y Kit. Pero según me dicen no pueden cambiar el capado de Yoigo. Será por algún lío con Suecia que no existe en Alemania. Voy a ver si consigo que me lo cambien en DVDAndorra por uno alemán.
|
#17
|
||||
|
||||
que mala suerte , si le pones la ron de españa te sigue pasando eso , suerte un saludo
|
#18
|
||||
|
||||
Bueno pues ya lo tengo solucionado.
Al final me han cambiado el móvil a uno que no tiene problemas con Yoigo. Estuve chateando con un operador de DVDAndorra, le comenté el caso y me pidió que le mandara un correo exponiéndole la situación para que lo comprobara su SAT. Tras enviárselo, no tardaron ni 10 minutos y ya me estaban llamano por teléfono para decirme que, efectivamente pasaba lo que les estaba contando. Me dijeron que me cambiaban el terminal por otro nuevo sin coste (bueno, pagando portes de ida y vuelta, 15€ en total). Me dijeron que me lo recogía el transportista en casa ese mismo día. A los dos días volvieron a llamarme para decirme que lo habían recibido, que todo estaba correcto y que me enviaban el nuevo. Lo recibí ayer, y estoy muy contento, funciona a la perfección. La verdad es que los de DVDAndorra se han portado de 10. Fueron muy amables y atentos a todo lo que les dije sobre el tema y han respondido a la perfección. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:56:16 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007