![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Buenos días familia
Creeis que nuestro Galaxy Note 4 actualizará a Android 7 Algunos sitios web indican que si, pero me extraña por la politica de samsung de dar actualizaciones hasta los 2 años. Aunque el note 4 tiene potencia suficiente... ¿Que opinais? |
|
|
||||
|
||||
Tengo la impresión de que el no lanzamiento del Note 5 en Europa, y la desastrosa puesta en escena de Note 7 nos va a beneficiar. Así que yo apuesto por el SÍ.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
ojala tengas razon gsus por que la politica de actualizacion de samsung es mas que penosa
|
|
||||
|
||||
Como os gusta haceros "pajillas" mentales e hinchar algo que no va a ningun lado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a gsus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo dudo muuuuucho.
|
|
Ojalá lo actualizaran, pero no apuesto ni un céntimo por la actualización a android 7 Nougat. Lastima.
No os hagáis ilusiones, por que la experiencia nos dice que un teléfono como el note 4 está muerto para samsung. Me encantaría comerme mis palabras, pero no creo que eso ocurra. |
|
||||
|
||||
Ojalá me equivoque yo tb, pero me temo que este teléfono se queda en Marshmallow.
|
|
||||
|
||||
Oficialmente creo que no....ojalá me equivoque
|
||||
|
||||
A dia de hoy creo que Samsung no es una ONG.
|
|
||||
|
||||
Yo también creo que no lo van a actualizar, pero DEBERÍAN actualizarlo a Android 7.0 dado que ahora mismo en Europa de la gama Note el último que se distribuye es el Note 4 dado que el Note 5 no se distribuye y el Note 7 parece que lo han quitado de circulación y han parado la fabricación.
Vamos, que si quieren mejorar su imagen después de la no distribución del 5 y del desastre que han hecho con el Note 7 deberían de actualizar el Note 4 por lo menos para Europa o empezar a distribuir el Note 5 en Europa. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:41:29 (GMT +2)