|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Samsung presenta el Exynos 7 Dual 7270, el primer procesador para wearables de 14nm
Samsung presenta el Exynos 7 Dual 7270, el primer procesador para wearables de 14nm ![]() Leemos en teknofilo.com En febrero, Qualcomm hizo bastante ruido con el Snapdragon Wear 2100, que fue diseñado para ser utilizado en la “próxima generación de wearables”. Hasta ahora, la mayoría de los relojes inteligentes contaban con un procesador Snapdragon 400, que era una bestia en 2013, pero que es un chip diseñado para smartphones. Lamentablemente las grandes marcas no han lanzado todavía su nueva generación de relojes inteligentes con Android Wear, y probablemente no lo harán hasta 2017. Ahora Samsung ha anunciado el “primer procesador móvil de aplicación diseñado específicamente para wearables con una tecnología de proceso FinFET de 14 nanómetros” ![]() fuente: teknofilo.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bien, qualcomm se supone que iba a sacar uno, lo anunciaron en febrero y, como se ha quedado dormido, todas las compañias le estan pasando.
Si no me equivoco, se llamaba snapdragon 2100 o algo asi. |
|
|
||||
|
||||
|
La cosa esta que arde con samsung...si explota nos quedaremos mancos?
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jaws1979 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no nos fiamos ni dios de samsung los 4 fanboys de la marca los demas no compro nada samsung paso de que me explote, ahora a delvolver el note 7 y adios samsung adios.
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal sale el exynos 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
toma a ver si os callais de una puta vez cansinos..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://es.gizmodo.com/un-nuevo-iphon...tig-1787618797
toma a ver si os callais de una puta vez cansinos.. ![]() En serio crees que se van a callar por un solo iPhone de millones vendidos que se incendia? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mafiastyle su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pronto los procesadores habrá que mirarlos con microscopio...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno es que si ves sólo lo malo... En todo internet hay gente ridiculizando cualquier cosa, por que en un foro 4 lo hagan en los hilos de noticias no veo que el foro pierda calidad de usuarios, la calidad se nota en los argumentos, no en cuatro que les gusta hacer el gracios. (Es mi opinión, perdón el OT)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
que se lo metan por donde no les llega la luz del sol..
|
||||
|
||||
|
Bueno es que si ves sólo lo malo... En todo internet hay gente ridiculizando cualquier cosa, por que en un foro 4 lo hagan en los hilos de noticias no veo que el foro pierda calidad de usuarios, la calidad se nota en los argumentos, no en cuatro que les gusta hacer el gracios. (Es mi opinión, perdón el OT)
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente digo y escribo lo que me parece,soy poseedor de un galaxy s7 y hago las bromas que me da la gana.
A quien no les guste ajo y agua. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaws1979 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||