Discusión general sobre MiniPCs Discusión general sobre MiniPCs

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/10/16, 17:02:09
Array

[xs_avatar]
IvanMg29 IvanMg29 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Pepephone
Problema con Android cs918 RK3188

Tengo un Android cs918 desde hace dos años y e de decir k durante todo este tiempo me a funcionado muy bien, lo e utilizado más que nada para ver pelis y series por kodi y la app de pordede.
El tema es que llevo un tiempo observando que a los 15 o 20 minutos se para la película y tengo k salir y volver a empezar a reproducirla y así todo el tiempo de la película, algunas veces incluso cada 7 minutos....
E hecho pruebas con un stick Android tv k también tengo para descartar problemas con el Internet y en el stick no tengo ningún problema, funciona bien.
Lo e reseteado a los ajuste de fabrica desde el menú de seguridad del cs918, pero el problema sigue, es como si se quedará sin conexión....
¿Alguien sabe de que puede ser?
¿Qué le puedo hacer?
Saludos!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 17/10/16, 19:44:23
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
aunque mi problema no era el mismo que el tuyo....en el mio todo iba bien hasta que de un dia para otro empezo a perder como la señal durante 3-4 segundos y volvia...
pregunte por aqui y me dijeron que cambiase la configuracion de la pantalla del cs918.
asi lo hice y no ha vuelto a tener ningun problema.
ya se que no se parece en nada a tu problema, solo queria aportar por si acaso.
suerte
Responder Con Cita
Viejo 17/10/16, 20:33:58
Array

[xs_avatar]
Unkash Unkash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 / 10 PRO
Tu operador: Otra
Tu refieres a la señal de video. En efecto, si lo pones en 1080 te ocurre eso. El se refiere a que pierde internet
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > MiniPCs y AndroidTVs > Discusión general sobre MiniPCs

Hora actual: 22:21:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /