Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 17:07:53
Array

[xs_avatar]
Jesus2x3117 Jesus2x3117 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016

5 pulgadas, batería, fluidez y durabilidad.

Buenos días.

Soy nuevo escribiendo por aquí y en primer lugar, daros las gracias por todo el material y consejos que facilitais y que me ha sido tan útil durante mucho tiempo.

Tengo un iphone 4s que va a cumplir 5 años en noviembre. Lo compré libre y lo considero el mejor gasto tecnológico que he hecho. Le cambié hace un tiempo la batería y lo dejé en ios7, pero las congelaciones puntuales, la batería y el tamaño me llevan mirando móviles casi 1 año.

Al principio pensaba en tirar por gama alta y que durase otros 4 años, pero veo que no hay un vencedor claro en cuanto a durabilidad.

Busco:

Móvil de 5 pulgadas máximo.
He probado el lg g3 y su pantalla es fenomenal aunque es muy ancho para usar a una mano e incómodo en bolsillo.
Miro el mi5, pero la construcción y la banda 800 me frenan.

Con buena autonomía.
Me gustaría llegar al final del día con uso normal- intensivo.

Fluidez.
Lo considero necesario para tener notas o documentos abiertos, copiar, pegar en correos, mensajes, varias pestañas en navegador, etc. No juego en absoluto con el móvil.

Vida útil.
Me interesa que dure lo máximo, aunque empecé pensando en repetir jugada comprando gama alta pero no está la cosa tan clara como aquella vez con iPhone 4s. Cuido mucho los cacharros y nunca se me han caído. El s7 edge me gusta mucho pero me parece algo molesta la pantalla curva y no tiene usb 3 tipo c. El op3 es perfecto pero mide 15 cm y me parece enorme. Descartado.
Ir a por gama alta en mi caso es más por pensar que durará más años más que por puro rendimiento.

Os comento lo que he mirado:

zuk z2 pro, pero el estado del software me parece muy verde y la garantía-sitio de compra es una incógnita para mí si quiero que me dure bastante.

Nexus 5x. Lo pensé mucho tiempo. Fluidez a cambio de batería, intentando sobrevivir con la carga rápida a un buen precio. Quizás los 2 gb lo dejen ko pronto. Esperaba el pixel con muchas ganas, pero los 740 € creo que están pensados para su integración con uso de servicios en inglés y de EEUU. Si quitamos eso, creo que es un android normal. Si bajase a 600€, me lo pensaría.

He recomendado a varias personas el redmi 3 pro y se me ocurre que, por 200€ en España con garantía 2 años, puede ser una transición aceptable. Sacrifico la banda 800 y algo durabilidad a años vista, pero ahorro dinero y tiene buena batería.

Estas son mis ideas. ¿Podéis darme vuestra opinión? Otros modelos también serán bienvenidos. El iphone SE podría ser una opción, quizás. Puedo esperar algo si va a salir un modelo interesante.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 17:21:46
Array

[xs_avatar]
antivicio antivicio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Movistar

Galaxy s7 flat o iPhone 6s esta por debajo de 600 euros, saludos

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 18:38:29
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
HTC 10, lo tienes en dvdandorra a 499 euros, me parece de lo mejor y más equilibrado que hay ahora mismo, tienes terminal para unos años yendo rápido y fluido como de nuevo.

Bajarte al Xioami que comentas pues ahorras un dineral, en fín a gustos, no hay comparación posible entre terminales de gama alta con uno de gama media-baja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
Serchenko78 Serchenko78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Iusacell
Yo tengo un 6s, tremendo teléfono y aún cuento con iOS 9.3 y su famoso jailbreak. No tengo ninguna queja. Si aprendes a usar iOS puedes ahorrar batería.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 20:17:43
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
Creo que si quieres hacerlo durar unos cuantos años tienes que irte a por un gama alta con batería extraíble sí o sí.

LG G5.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 20:42:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Creo que si quieres hacerlo durar unos cuantos años tienes que irte a por un gama alta con batería extraíble sí o sí.

LG G5.
¿Por que tiene que ser un terminal con una batería extraíble?
Las baterías de los "unibodys" se pueden cambiar, quizás un poco mas costoso eso si.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 21:04:33
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
¿Por que tiene que ser un terminal con una batería extraíble?
Las baterías de los "unibodys" se pueden cambiar, quizás un poco mas costoso eso si.
Práctiamente nadie cambia las baterías a los no-unibody, y en los casos que se puede hacer no creo que valga la pena
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 22:20:33
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Jesus2x3117 Ver Mensaje
He recomendado a varias personas el redmi 3 pro y se me ocurre que, por 200€ en España con garantía 2 años, puede ser una transición aceptable. Sacrifico la banda 800 y algo durabilidad a años vista, pero ahorro dinero y tiene buena batería.
Compra la revisión del 3 Pro, el 3S Internacional y tendrás lo mismo pero con banda 800.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Práctiamente nadie cambia las baterías a los no-unibody, y en los casos que se puede hacer no creo que valga la pena
Yo veo cambiar baterías a iphones, gamas Z de Sony y similares. Merece perfectamente la pena gastar 20 pavos en cambiar la batería de un gama alta (y más barato si eres un poco maños@ y te lo haces tú mism@)

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a moilo su comentario:
Viejo 09/10/16, 23:47:03
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado

HTC 10 y Samsung Galaxy S7 me parecen de las mejores opciones en ese tamaño.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 00:34:04
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Si te fue bien con iOS porque no seguir con un 6s o 7 o iPhone SE?
Veo que consideras demasiado el tamaño diria si te quiere pasar a android xiaomi mi5s viene con las bandas 800 si mal no ví en su versión internacional.
Si no quieres xiaomi bien como te dicen arriba htc 10
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/10/16, 00:37:11
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Muchas gracias por las respuestas.

Sobre las baterías internas, yo mismo le cambié la batería al iphone 4s por 12 €. Además, por desgracia, el lg G5 mide 149.4 x 73.9 x 7.7 mm, es demasiado para mí.

Sobre los modelos que me proponeis:

Samsung s7. Cuando lo vi anunciar pensé que era mi teléfono, pero he visto bastantes comentarios con incidencias en la autonomía y me entran muchas dudas.

Iphone 6s. Los modelos "pequeños" de iphone no destacan tampoco por la batería. Conozco ios hasta la versión 7 y he quitado todo lo quitable para economizar. No me gustaría empezar igual con un modelo recién comprado. Más me planteaba el SE, aunque no tengo referencias cercanas de él y el diseño tipo iphone 5 no me entusiasma ya varios años después.

El HTC 10 me parece buena idea, pero el tamaño total es casi como el de un móvil de 5,5 pulgadas,. 146x72x90 y 160 g. Muy parecido al G5 que recomendaba NixxxonN

El lg g3 que estoy probando mide:
146.3 x 74.6 x 8.9.Con 150 g. Y me parece grande para trabajar con él.

Daiben, desconocía el modelo internacional del redmi 3 pro. Miraré precios y echaré cuentas. ¿ Sabes si le valen las roms del normal? Al final tengo que ver en cuanto tiempo se amortiza el teléfono y si trae cuenta unas cosas por otras.

Muchas gracias de nuevo por vuestras sugerencias y sigo abierto a ideas y observaciones. Verdaderamente me parece que no hay tantas opciones.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 00:46:37
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Hola FrancoB, acabo de ver tu mensaje.

No sabía que hay un mi5s internacional. Lo buscaré.

Le doy bastante importancia al tamaño, sí. Uso el móvil bastante fuera de casa y primo la funcionalidad. Yo soy de los que valoro menos cosas como la cámara, rendimiento en juegos, pantallas curvas o similares.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 02:32:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /