Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 01:46:31
Array

[xs_avatar]
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE

Redmi 3s Pro o Redmi note 3 Pro

Hola amigos! Pues como dice el título, vengo porque en el foro de Redmi Note 3 Pro dicen que ese es mejor, pero también quiero saber qué opinan uds, tengo pensado en comprarme uno de esos, pero por precio me gusta más el 3s pero la cámara de 16 mp, la pantalla del note 3 pro me gustan también, todo lo demás sí creo que son lo mismo. Uds si estuvieran en mi posición cuál escogerían y por qué? Agradezco si me ayudan con esa indecisión que tengo.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 02:59:14
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
Hombre uno es mejor que el otro eso está claro, también está claro que sobre gustos no hay nada escrito, ni el uso que le vas dar y el rendimiento que le vas a sacar tampoco.
Ante la duda porque no te haces unas series de preguntas a ti mismo concretas, parece una tontería, pero a mí a veces me ayuda, por ejemplo.
¿Qué utilidad le voy a dar al móvil?
¿Lo quiero para jugar?
¿Para hacer fotos?
¿Para escuchar música?
¿Le voy a sacar el máximo rendimiento?
¿Mi economía me permite gastarme algo más?
……….
…….
¿Móvil grande o “pequeño”? la diferencia entre uno de 5” y 5,5” se nota a la hora de llevarlo encima y se le sumas una funda con tapa, más aún.
No se … cada persona es un mundo y mejor que cada uno sabe lo que puede necesitar en cada momento y uso …..
Que me dices que lo quieres para jugar a tope o para trabajar “documentos, aplicaciones, navegación,mayor calidad de fotografía, etc” pues el note, que lo quieres para un uso básico “navegar poco, jugar de vez en cuando con juegos que no necesitan muchas prestaciones, gps, fotografía indiferente pues el redmi 3s.
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 03:11:22
Array

[xs_avatar]
Thrashrider Thrashrider no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Tu operador: Kolbi ICE

Me has ayudado mucho con eso, creo que esas preguntas no me las había pensado, te agradezco amigo!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 06:20:34
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

@Thrashrider:,

Movemos a la sección general de importación.
Gracias de parte de:
Viejo 13/10/16, 02:29:19
Array

[xs_avatar]
TomAlva TomAlva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X;Xiaomi redmi 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Thrashrider Ver Mensaje
Me has ayudado mucho con eso, creo que esas preguntas no me las había pensado, te agradezco amigo!
De nada hombre, es difícil hoy en día en decidirse por uno teléfono u otro, pero no solo en un teléfono, si no en muchas otras cosas, por la gran variedad de modelos que hay.

Tan solo hay que mirar que es lo que necesitamos y para que lo queremos, si vamos ha sacarle el máximo partido o no, para que tirar el dinero en cosas que nunca le vamos ha dar uso al menos en un 90%, a no ser que a uno le sobre el dinero y le de igual.
Solo trato de ayudar dentro de lo poco que sé o leo, al igual que muchos tengo dudas. Doy mi opinión dentro de lo razonable respetando a todo/as los miembros de este foro. Si en algún momento pongo algo que es fuera de lo normal sobre el tema a llevar o me confundo en algo les pido mi más humildes disculpas a todo/as los implicados.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 07:12:38
Array

[xs_avatar]
Gastt88 Gastt88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Tuenti Movil
Cámara es mejor la del redmi3S (o al menos esta mejor optimizada a nivel de forografia) pese a que no graba 4K ni slowmotion. El resto de las cosas andan parejas aunque más holgado el Redmi Note 3 pro

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 08:01:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /