Avisos

Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 18:39:22
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
DxOMark analiza cámara pixel

Como creo q la cámara del pixel es la misma q la del mi5s (imx378) dejo aquí está review en la q comentan q a día de hoy es la mejor cámara en móviles del mercado.

https://www.dxomark.com/Mobiles/Pixe...iew-At-the-top

Saludoss.
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 18:43:54
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por edith007 Ver Mensaje
Como creo q la cámara del pixel es la misma q la del mi5s (imx378) dejo aquí está review en la q comentan q a día de hoy es la mejor cámara en móviles del mercado.

https://www.dxomark.com/Mobiles/Pixe...iew-At-the-top

Saludoss.
El sensor es el mismo, con lo que algunos datos si serán extrapolables. Pero pueden variar el esquema óptico (lentes), enfoque, procesamiento de la imagen,...

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 18:48:43
Array

[xs_avatar]
edith007 edith007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3
Tu operador: Amena
Bueno al menos si serviría para confirmar q el sensor es muy bueno..luego confiemos q no la hayan cagado en el resto ..en las lentes no creo pero el posprocesado habrá q ver..q conste q yo ni pajolera idea jaja solo lo puse para lo entendidos en fotos q andan x aquí últimamente debatiendo sobre este sensor q tengan más datos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 19:26:23
Array

[xs_avatar]
luigihp luigihp no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Hero, One S, Redmi 1S, Mi5, Mix Mi2s, OP Nord 2
Tu operador: -
Bueno al menos si serviría para confirmar q el sensor es muy bueno..luego confiemos q no la hayan cagado en el resto ..en las lentes no creo pero el posprocesado habrá q ver..q conste q yo ni pajolera idea jaja solo lo puse para lo entendidos en fotos q andan x aquí últimamente debatiendo sobre este sensor q tengan más datos.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 03:21:43
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Es q por un lado está el sensor a es lo más importante. Pero luego tienes lo q se llama el módulo q incluye el sensor con su estabilizador si lo lleva y las lentes. Y por otro lado el tema del posprocesado.

Por ejemplo el bq x5 tenía un sensor cuando salió bastante decente pero hacia unas fotos regulares o malas. Sobretodo el posprocesado era decpena y luego mejoraron algo
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 09:10:36
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo

Saludos
De momento la han cagado cambiando el estabilizador óptico por un digital
Viejo 13/10/16, 09:50:38
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Es curioso que el Pixel tenga estabilización digital en 4k y el 5s no, no se si se podrá actualizar.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Es curioso que el Pixel tenga estabilización digital en 4k y el 5s no, no se si se podrá actualizar.

La estabilización digital es por software se puede poner en cualquier momento. La buena es la estabilización óptica
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Heisenbergisback
Usuario invitado

De noche no es ninguna maravilla, de dia por lo que he podido ver está bastante bien, mejor que el honor 8.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 16:48:43
Array

[xs_avatar]
yagor77 yagor77 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
La estabilización digital es por software se puede poner en cualquier momento. La buena es la estabilización óptica
Ya lo sé, pero a día de hoy cuando un fabricante saca un móvil, al día siguiente empieza en firme el desarrollo del nuevo modelo, así que no es normal que a un móvil le den características nuevas, más bien quitar fallos muy graves y listo

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 17:29:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yagor77 Ver Mensaje
Ya lo sé, pero a día de hoy cuando un fabricante saca un móvil, al día siguiente empieza en firme el desarrollo del nuevo modelo, así que no es normal que a un móvil le den características nuevas, más bien quitar fallos muy graves y listo

Si llevas razón. Yo a lo q le refiero q al no tener estabilizador óptico no esperemos nada por esa vía. Seguro q hay varias apps con estabilización digital pero no creo q resuelvan mucho
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 18:02:18
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tasadarf Ver Mensaje
Y de donde sacas que la óptica es la buena? Porque están diciendo con los pixel que la digital es mucho mejor ya que no desenfoca la imagen con el movimiento.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 18:13:57
Array

[xs_avatar]
mozarin mozarin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone5s - Redmi 3
Tu operador: Lowi
Y te digo, yo no se la gente que mania con el estabilizador, pero habeis visto los videos del PIXEL por dios, ya las fotos no als ponen por las nubes? una pasadab vamos, ojala para el xiaomi algun cocinero saque librearias o alguna app con procesado similar, y se active el digital para videos 4k...

Luego tambien he visto quela xiaomi peca de mucho zoom el video le cuesta enfocar, en plan parpadeo...

saludos
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 00:33:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jlmcr87 Ver Mensaje
Y de donde sacas que la óptica es la buena? Porque están diciendo con los pixel que la digital es mucho mejor ya que no desenfoca la imagen con el movimiento.
Xq en videocámaras y cámaras fotográficas siempre han existido la óptica y la digital suelen convivir el uno con el otro muchas veces.

El óptico es algo totalmente mecánico resumiendo es como ponerle suspensiones al objetivo. Y no afecta nada a la calidad de la imagen. (El problema que un estabilizador óptico bueno vale muy caro y abulta mucho mas)

El digital se coge la imagen con el fallo y se pasa por un Photoshop de vídeo y normalmente se pierde calidad poca o mucha y suele ser en firma de ruido o nitidez perdiendo resolución real.

Pixel va a sacar fotos y vídeos geniales xq tiene el mejor sensor del mundo. Pero si tuviese óptico serían aún mejores.

Al igual q el mi5s q con ese sensor hay q hacerlo muy mal para estropear las fotos y vídeos. Veremos dentro de unos meses q vaya madurando q tales son. Xq xiaomi lanza siempre el software a medio hacer
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s

Hora actual: 16:08:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /