|
||
|
|
||||
|
||||
|
DxOMark analiza cámara pixel
Como creo q la cámara del pixel es la misma q la del mi5s (imx378) dejo aquí está review en la q comentan q a día de hoy es la mejor cámara en móviles del mercado.
https://www.dxomark.com/Mobiles/Pixe...iew-At-the-top Saludoss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como creo q la cámara del pixel es la misma q la del mi5s (imx378) dejo aquí está review en la q comentan q a día de hoy es la mejor cámara en móviles del mercado.
https://www.dxomark.com/Mobiles/Pixe...iew-At-the-top Saludoss. ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos si serviría para confirmar q el sensor es muy bueno..luego confiemos q no la hayan cagado en el resto ..en las lentes no creo pero el posprocesado habrá q ver..q conste q yo ni pajolera idea jaja solo lo puse para lo entendidos en fotos q andan x aquí últimamente debatiendo sobre este sensor q tengan más datos.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al menos si serviría para confirmar q el sensor es muy bueno..luego confiemos q no la hayan cagado en el resto ..en las lentes no creo pero el posprocesado habrá q ver..q conste q yo ni pajolera idea jaja solo lo puse para lo entendidos en fotos q andan x aquí últimamente debatiendo sobre este sensor q tengan más datos.
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Es q por un lado está el sensor a es lo más importante. Pero luego tienes lo q se llama el módulo q incluye el sensor con su estabilizador si lo lleva y las lentes. Y por otro lado el tema del posprocesado.
Por ejemplo el bq x5 tenía un sensor cuando salió bastante decente pero hacia unas fotos regulares o malas. Sobretodo el posprocesado era decpena y luego mejoraron algo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
De noche no es ninguna maravilla, de dia por lo que he podido ver está bastante bien, mejor que el honor 8.
|
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo sé, pero a día de hoy cuando un fabricante saca un móvil, al día siguiente empieza en firme el desarrollo del nuevo modelo, así que no es normal que a un móvil le den características nuevas, más bien quitar fallos muy graves y listo
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y de donde sacas que la óptica es la buena? Porque están diciendo con los pixel que la digital es mucho mejor ya que no desenfoca la imagen con el movimiento.
|
||||
|
||||
|
Y te digo, yo no se la gente que mania con el estabilizador, pero habeis visto los videos del PIXEL por dios, ya las fotos no als ponen por las nubes? una pasadab vamos, ojala para el xiaomi algun cocinero saque librearias o alguna app con procesado similar, y se active el digital para videos 4k...
Luego tambien he visto quela xiaomi peca de mucho zoom el video le cuesta enfocar, en plan parpadeo... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El óptico es algo totalmente mecánico resumiendo es como ponerle suspensiones al objetivo. Y no afecta nada a la calidad de la imagen. (El problema que un estabilizador óptico bueno vale muy caro y abulta mucho mas) El digital se coge la imagen con el fallo y se pasa por un Photoshop de vídeo y normalmente se pierde calidad poca o mucha y suele ser en firma de ruido o nitidez perdiendo resolución real. Pixel va a sacar fotos y vídeos geniales xq tiene el mejor sensor del mundo. Pero si tuviese óptico serían aún mejores. Al igual q el mi5s q con ese sensor hay q hacerlo muy mal para estropear las fotos y vídeos. Veremos dentro de unos meses q vaya madurando q tales son. Xq xiaomi lanza siempre el software a medio hacer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||