|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se ha comido una tarjeta micro sd
Mi xiaomi ha decidido comerse la tarjeta que llevo usando en todos los moviles, desde hace un par de años...
Esta mañana me he dado cuenta de que no detectaba la sd, la he sacado la he conectado al ordenador y tampoco la detectaba, por la parte de detrás está muy marcado el circuito y he comparado con otra sd y sorpresa, la sd que estaba en el xiaomi se ha hecho mas fina... es como si la hubiese lijado... esta totalmente muerta, no me la detecta ni el ordenador con varios adaptadores ni nada. A alguien le ha pasado algo parecido? menos mal que tenia un backup de todo... aun asi he perdido cosas no creo que sea recuperable. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi xiaomi ha decidido comerse la tarjeta que llevo usando en todos los moviles, desde hace un par de años...
Esta mañana me he dado cuenta de que no detectaba la sd, la he sacado la he conectado al ordenador y tampoco la detectaba, por la parte de detrás está muy marcado el circuito y he comparado con otra sd y sorpresa, la sd que estaba en el xiaomi se ha hecho mas fina... es como si la hubiese lijado... esta totalmente muerta, no me la detecta ni el ordenador con varios adaptadores ni nada. A alguien le ha pasado algo parecido? menos mal que tenia un backup de todo... aun asi he perdido cosas no creo que sea recuperable. ![]() Curioso |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro, no hay nada mecánico que pueda pulirla. ¿La sacas a menudo? Igual ajusta mal y cada vez que la metes y sacas la vas limando. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con otra sd que me la cambio a formato Raw y no hay forma de que vuelva a ser la tarjeta que era.
He intentado mil cosas, mil tutoriales, incluso ir al chino y dice que sin formatear no se puede recuperar. Decidido ya a formatear, tampoco puedo ya que el pc no la reconoce mas de tres segundos, si la meto en el móvil se me bloquea, y desde el twrp tampoco puedo ya que se bloquea también.... Solución: compré otra tarjeta a la espera de un milagro que me haga recuperar mis fotos etc de la otra tarjeta. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó con otra sd que me la cambio a formato Raw y no hay forma de que vuelva a ser la tarjeta que era.
He intentado mil cosas, mil tutoriales, incluso ir al chino y dice que sin formatear no se puede recuperar. Decidido ya a formatear, tampoco puedo ya que el pc no la reconoce mas de tres segundos, si la meto en el móvil se me bloquea, y desde el twrp tampoco puedo ya que se bloquea también.... Solución: compré otra tarjeta a la espera de un milagro que me haga recuperar mis fotos etc de la otra tarjeta. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||