Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/10/16, 18:20:44
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Orange
se ha comido una tarjeta micro sd

Mi xiaomi ha decidido comerse la tarjeta que llevo usando en todos los moviles, desde hace un par de años...

Esta mañana me he dado cuenta de que no detectaba la sd, la he sacado la he conectado al ordenador y tampoco la detectaba, por la parte de detrás está muy marcado el circuito y he comparado con otra sd y sorpresa, la sd que estaba en el xiaomi se ha hecho mas fina... es como si la hubiese lijado... esta totalmente muerta, no me la detecta ni el ordenador con varios adaptadores ni nada.

A alguien le ha pasado algo parecido? menos mal que tenia un backup de todo... aun asi he perdido cosas no creo que sea recuperable.
Responder Con Cita

Viejo 08/10/16, 20:12:44
Array

[xs_avatar]
jopasaps jopasaps está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Cualquiera...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Mi xiaomi ha decidido comerse la tarjeta que llevo usando en todos los moviles, desde hace un par de años...

Esta mañana me he dado cuenta de que no detectaba la sd, la he sacado la he conectado al ordenador y tampoco la detectaba, por la parte de detrás está muy marcado el circuito y he comparado con otra sd y sorpresa, la sd que estaba en el xiaomi se ha hecho mas fina... es como si la hubiese lijado... esta totalmente muerta, no me la detecta ni el ordenador con varios adaptadores ni nada.

A alguien le ha pasado algo parecido? menos mal que tenia un backup de todo... aun asi he perdido cosas no creo que sea recuperable.
No compañero. Habrá que observarlas a ver...
Curioso
Responder Con Cita
Viejo 08/10/16, 20:42:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me he quedado muy al ver todo el circuito y que estaba más fina
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 02:37:12
Array

[xs_avatar]
gepordos gepordos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi4c

¿Lo tienes de hambre o que?
Es raro, no hay nada mecánico que pueda pulirla. ¿La sacas a menudo? Igual ajusta mal y cada vez que la metes y sacas la vas limando.
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 11:54:04
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

A mi me pasó con otra sd que me la cambio a formato Raw y no hay forma de que vuelva a ser la tarjeta que era.
He intentado mil cosas, mil tutoriales, incluso ir al chino y dice que sin formatear no se puede recuperar.
Decidido ya a formatear, tampoco puedo ya que el pc no la reconoce mas de tres segundos, si la meto en el móvil se me bloquea, y desde el twrp tampoco puedo ya que se bloquea también....
Solución: compré otra tarjeta a la espera de un milagro que me haga recuperar mis fotos etc de la otra tarjeta.
Viejo 09/10/16, 12:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gepordos Ver Mensaje
¿Lo tienes de hambre o que?
Es raro, no hay nada mecánico que pueda pulirla. ¿La sacas a menudo? Igual ajusta mal y cada vez que la metes y sacas la vas limando.
La habre sacado 2 veces en lo que tengo el movil... asi que no lo entiendo porque es que ni el pc la reconoce.

Cita: Originalmente Escrito por DavidEUS Ver Mensaje
A mi me pasó con otra sd que me la cambio a formato Raw y no hay forma de que vuelva a ser la tarjeta que era.
He intentado mil cosas, mil tutoriales, incluso ir al chino y dice que sin formatear no se puede recuperar.
Decidido ya a formatear, tampoco puedo ya que el pc no la reconoce mas de tres segundos, si la meto en el móvil se me bloquea, y desde el twrp tampoco puedo ya que se bloquea también....
Solución: compré otra tarjeta a la espera de un milagro que me haga recuperar mis fotos etc de la otra tarjeta.
bff si no te lo reconoce el pc es complicado... has probado con un gparted live a ver si hay suerte?
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 15:26:39
Array

[xs_avatar]
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra

Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
bff si no te lo reconoce el pc es complicado... has probado con un gparted live a ver si hay suerte?
Ya probé si.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 23:21:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /