Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 20:20:04
Array

[xs_avatar]
biforap biforap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Problemas con videos de instagram

Hola a todos , esta semana recibi el xiaomi redmi note 3 pro con la rom internacional original y la verdad es que estoy muy contento,el terminal a nivel de calidad precio esta muy bien, el caso es que hasta hora solo me he encontrado con un problema, cuando estoy con los datos no consigo que se carguen los videos en instagram y facebook para visualizarlos, sin embargo entro en you tube y no tengo problema, de hecho carga bastante rapido. Cuando entro o recupero wifi vuelvo a ver los videos sin ningun problema, tanto en instagram como en facebook. Yo estoy con Movistar y no tengo problemas de desconexion ni cobertura como se comentaba en otros post, al menos de momento. Si hay alguien que sepa cual puede ser el problema le agradezco su comentario de antemano. Gracias y Saludos
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 20:29:01
Array

[xs_avatar]
crisnoksam crisnoksam no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por biforap Ver Mensaje
Hola a todos , esta semana recibi el xiaomi redmi note 3 pro con la rom internacional original y la verdad es que estoy muy contento,el terminal a nivel de calidad precio esta muy bien, el caso es que hasta hora solo me he encontrado con un problema, cuando estoy con los datos no consigo que se carguen los videos en instagram y facebook para visualizarlos, sin embargo entro en you tube y no tengo problema, de hecho carga bastante rapido. Cuando entro o recupero wifi vuelvo a ver los videos sin ningun problema, tanto en instagram como en facebook. Yo estoy con Movistar y no tengo problemas de desconexion ni cobertura como se comentaba en otros post, al menos de momento. Si hay alguien que sepa cual puede ser el problema le agradezco su comentario de antemano. Gracias y Saludos
llama a tu compañia a ver si tienen un fallo con tu internet el servidor que lo lleve... parece una tonteria pero me paso eso exactamente en agosto con mi Xperia Z5 en wifi instagram iba perfectamente los videos y fotos y luego en datos no cargaba nada... y eso que tenia 4G.. llame a yoigo y tenia un problema con el ordenador que llevaba mi internet asi que me lo solucionaron en pocas horas... (en mi caso fue eso que en datos no me cargaba igual que ati pero luego lo demas si)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 21:37:41
Array

[xs_avatar]
biforap biforap no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2016
Tu operador: Movistar

Muchas gracias, efectivamente era un tema de ellos, ya esta solucionado.:
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 21:43:38
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por biforap Ver Mensaje
Muchas gracias, efectivamente era un tema de ellos, ya esta solucionado.:
Buenas, podrías detallarnos qué te ha dicho la compañía?
Me pasa lo mismo en algunas ocasiones y también soy de movistar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 13:46:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /