|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una de micros sd
Hola,a ver si me podeis quitar una duda,Que os parece una toshiba uhs1 u3 de 128gb?,y una lexar 1000 uhs2 u3?,comparandolas con una samsung pro+,y el g5 lee el formato uhs2?,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee los dos tipos?,la uhs1 y uhs2?,tengo una pro+ de 64gb,pero se me queda corta,y estad en 128gb estan muy bien de precio,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ok,pregunte allí,y al no recibir respuesta pues habri aqui un hilo nuevo por si alguien me respondia,siento haberlo echo mal,disculpa y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una micro sd de 128gb, pero cuidado, si no lo tienes rooteado, la SD solo te servirá para almacenar fotos, vídeos y música, a parte de eso, la mayoría de apps no deja pasarlas a la SD, y las fotos y vídeos de la galería solo le permite el acceso a la SD a la app de galería de LG.
Por ejemplo, yo siempre he usado Google Fotos, pues desde google fotos no puedo borrar fotos ni vídeos, cuando le doy a borrar me dice que lo haga con la app galería... Es un poco coñazo, pero bueno. |
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que ya lo sabréis pero es que se puede utilizar la memoria sd como almacenamiento interno uniendola a los 32 gb de almacenamiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que funciona distinta una 64gb que una de 128gb?,yo sólo la quiero para eso,fotos,videos y meter pelis,ah,a quien le pueda interesar,acaba de salir en amazon una SanDisk de 128gb por 30€
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No es recomendable, merma el rendimiento de la interna ya que no existe sd que iguale la velocidad de la interna y ambas funcionarian a la velocidad de la más lenta. Al menos eso fue lo que leí.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk