HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/06/10, 18:19:24
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

si eres movistar y NO tienes tarifa de datos. (sobre mms)

Eres movistar y no tienes tarifa de datos...
has conseguido mandar o recibir mms???
en caso de que sea que SI:
has mirado si te cobran como conexion de datos (1 €) cuando RECIBES algun mms???

Viejo 03/06/10, 22:00:09
Array

[xs_avatar]
josean36 josean36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
has mirado si te cobran como conexion de datos (1 €) cuando RECIBES algun mms???
he conseguido mandar y recibir y efectivamente te cobran 1 euro de conexion de datos, saludos.

Versión de Android: Android Q
Responder Con Cita
Viejo 03/06/10, 22:56:37
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
Es algo con normal con timostar, ya me cobraron eso cuando tenia un K800i
Viejo 03/06/10, 22:58:05
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Vamos, digo yo que en las condiciones de la terifa que teneis, estara especificado que os cobran por cada servicio...
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 02:21:56
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Mando y recibo y nunca me han cobrado ... :S, pero vamos, ni con MMS, ni con Videollamadas, ni nada de nada ... ¿Podrias indicar que "concepto" tiene en la factura? Estoy viendo la de abril y no veo nada raro.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 08:22:28
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Evidentemente cobran por cada servicio y está especificado, pues claro...
Pero creo que mi pregunta está clara. A mi me cobran cuando RECIBO, es decir... cuando a otra persona le cobran por mandarlo a mi tambien por recibirlo, y eso NO es normal y no debe ser así. O sí....
Por supuesto que entiendo que cobren al mandarlo, es un servicio más, pero no al recibirlo....

D10X: en la factura, justo en el momento (no hay mas que mirar la hora) en que yo he RECIBIDO un mms DE OTRA PERSONA, me aparece como concepto "internet" y lo cobran como una conexion de datos, que segun la foto o lo que sea pues el "peso" varía, pero el importe es el mismo 1 €, que es lo que cuesta al día la conexión con movistar.

Esto me lleva pasando con varias HTC que he tenido. Ahora con la Desire aunque me siguen cobrando esto que digo, no llega a entrarme el mms en sí. Simplemente se conecta a internet y ahi se queda enganchao.... y sí, he configurado la apn o como se llame eso... varias veces....

Es que ayer pregunté en HTC y flipé cuando me dijeron que para poder enviar y recibir mms tenía que tener contratada una tarifa de datos pues si no siempre se cobraría al conectarse a internet la pda....
Es por lo que os pediría que os fijarais, si cuando os ha entrado un mms, en ese momento en la factura o en el consumo os aparece 1 € de internet o de gprs.

Gracias!
saludos
chiry

Por cierto... quién le ha puesto "solucionado" al hilo?

Última edición por chiry Día 04/06/10 a las 08:54:05.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 10:55:20
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
Tu operador: Orange
chiry es totalmente normal que te cobren la descarga, ya que se baja por GRPS/3G y cobran su transferencia (por tanto, en envío y en recepción) y eso es tarifa de datos a parte, no se si los que tienen tarifa plana esto lo tienen incluido o no.
Viejo 04/06/10, 11:27:11
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ya, bueno... no lo veo tan normal, pues el apn de mms se supone que es diferente al de internet datos, precisamente para eso. De hecho en Movistar, asistencia técnica, asi me lo dijeron, y que no se debe de cobrar eso...
Viejo 04/06/10, 11:51:27
Array

[xs_avatar]
D10X D10X no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Cita: Originalmente Escrito por shawe_ewahs Ver Mensaje
chiry es totalmente normal que te cobren la descarga, ya que se baja por GRPS/3G y cobran su transferencia (por tanto, en envío y en recepción) y eso es tarifa de datos a parte, no se si los que tienen tarifa plana esto lo tienen incluido o no.
Para nada es normal, los MMS existian muchisimo antes de la moda de la "tarifa de datos" y nunca me lo han cobrado.

De todas formas, os comento, en mi casa tengo contratadas 4 lineas de moviles, he revisado las facturas y a mi no me cobran por MMS recibido, evidentemente el enviado tiene el precio normal de todo MMS (unos 0,28€ con imagen y 0,15€ para solo texto). Comprobadas en las facturas de un Motorola, de unos Sony Ericsson Z750i y W750 ... sin embargo he visto algo raro en la cuarta factura que nunca me habia parado a mirar ... un MMS enviado de 1€ desde un Samsumg y con un tamaño normal de 50kb de Movistar a Movistar.

Luego revisare (no lo tengo aqui) ese Samsumg para mirar la configuracion, pero me temo que esto es mas que nada por mala configuracion del movil, o del servicio de Movistar, asi que si veo todo correcto, tendre que llamar para reclamar.

Si alguno reclama, id poniendo lo que os dicen, porque esto, insisto, creo que dista muchisimo de ser normal.
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 17:53:26
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Os va bien esta configuracion para los mms? no consigo ni recibir, ni mandar ni ná, toy jartita ya...

********MOVISTAR*******

Nombre: Movisar MMS
APN: mms.movistar.es
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
contraseña: MOVISTAR
servidor:
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto de MMS: 8080
MCC: 214
MNC: 07
Tipo de APM: mms
Viejo 18/06/10, 18:05:23
Array

[xs_avatar]
littlehomer littlehomer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010

A mi me daria igual que me los cobrasen , em conformaria en poder enviarlos y recibirlos que no ha habido "cojones" de hacerlo , y he provado con los APN de la wii , con APNS copiados de otro movil i na de na
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 19:54:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

si esa es la cosa... que si no tienes tarifa de datos te cobran como una conexion de datos pero ni entra ni sale NADA
Que vale, que es que ni entra... si al menos entrara... pues "doleria" menos...
en movistar dicen que eso no se cobra, ni se puede cobrar, que va por diferente "sitio" que navegar normalmente. Y en htc..., eso es ya pa nota lo que dicen, creo que lo puse mas parriba... flipante.
Y qué pasa? que no podemos tener los mms? vale que no estas todo el dia mandandolos, pero estan para poderse usar, a mi mas que mandar me mandan y es una jodienda no poder ver lo que es...
que hartura...
Viejo 18/06/10, 19:59:13
Array

[xs_avatar]
littlehomer littlehomer no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

si esa es la cosa... que si no tienes tarifa de datos te cobran como una conexion de datos pero ni entra ni sale NADA
Que vale, que es que ni entra... si al menos entrara... pues "doleria" menos...
en movistar dicen que eso no se cobra, ni se puede cobrar, que va por diferente "sitio" que navegar normalmente. Y en htc..., eso es ya pa nota lo que dicen, creo que lo puse mas parriba... flipante.
Y qué pasa? que no podemos tener los mms? vale que no estas todo el dia mandandolos, pero estan para poderse usar, a mi mas que mandar me mandan y es una jodienda no poder ver lo que es...
que hartura...
Si , yo tampoco los uso mucho, si tengo que mandar una foto o algo lo hago por correo , però es una auténtica jodienda que algun dia haces una foto a alguien i dices lo voy a mandar i nanai , no hay manera.

Por cierto me mola la foto de tu avatar y la frase de tu firma
Responder Con Cita
Viejo 18/06/10, 20:05:57
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
Tu operador: Movistar
Hola. Os voy a contar mi experiencia al respecto.

Yo también soy de movistar. Tengo tarifa plana de 15 euros/mes. También he tenido/tengo muchos problemas para mandar MMS. Recibir, los recibo bien desde el principio.

Cuando he visto este hilo, he ido a buscar una factura para comprobar, y puedo deciros que a mí, movistar me cobra "individualmente" por MMS enviado, independientemente de que tenga tarifa plana de internet. Además viene perfectamente detallado en la factura.

Volviendo al tema de los problemas para mandar MMS, deciros que yo no he configurado más APNs que el que me venía "de fábrica". Con esta configuración de fábrica yo no consigo enviar MMS desde los contactos, pero curiosamente, si introduzco manualmente el número de móvil del destinatario sin usar los contactos, entonces sí que se manda bien el MMS.

Como mando MMS de peras a uvas, no es un tema que me preocupe en exceso, porque evidentemente, si el destinatario tiene acceso a email, pues mucho mejor mandarle un email, que caben más cosas y ya lo tengo "pagado" en la tarifa plana.

Saludos

Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 11:20:56
Array

[xs_avatar]
zerocoolspain zerocoolspain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max, Pixel 7 Pro
Os va bien esta configuracion para los mms? no consigo ni recibir, ni mandar ni ná, toy jartita ya...

********MOVISTAR*******

Nombre: Movisar MMS
Proxy:
Puerto:
Nombre de usuario: MOVISTAR@mms
contraseña: MOVISTAR
servidor:
Puerto de MMS: 8080
Tipo de APM: mms
Yo tengo esa configuracion y me funciona sin problemas, claro que tambien tengo la de datos puesta, lo mismo requiere tener las 2, yo tengo esto:

Código:
Name: Movistar 3G
APN: movistar.es
Proxy:<vacio>
Port:<vacio>
Username:MOVISTAR
Password:MOVISTAR
Server:194.179.1.100
MMSC:<vacio>
MMS proxy:<vacio>
MMS port:<vacio>
MMC: 214
APN type:default

Código:
Name: Movistar MMS
Proxy:<vacio>
Port:<vacio>
Username:MOVISTAR@mms
Password:MOVISTAR
Server:<vacio>
MMSC:http://mms.movistar.com
MMS proxy:10.138.255.5
MMS port:8080
MMC: 214
APN type:mms
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 14:12:05
Array

[xs_avatar]
valfomar
Usuario invitado

Yo soy de orange y hasta hace un mes no tenía tarifa plana, 1€ por cada día que te conectas, descargues 1kb o 1gb. El caso es que me mandaron una promoción de mms gratis durante unos dias, no caí en este tema y ese mes pagué 13€ de datos, OWNED!
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 17:58:02
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Prueba estos:

Nombre: TELEFONICAMMS
Apn: telefonica.es
Proxy:
Puerto:
Nombre Usuario: telefonica
Contraseña: telefonica
Servidor:
Puerto MMS: 8080
Autenticacion: PAP
Tipo APN:

Tambien debes mirar en configuracion de Modo de Red que tengas GSM/WCDMA automatico y no solo GSM

Yo tambien soy movistar y tampoco tengo tarifa de datos, con esta configuracion he conseguido que funcione, el unico problema es que no se por que, te cobran al recibir el MMS, ademas creo que se activa internet aunque se supone que deberia ser solo para MMS.

Cuando lo pruebes comenta a ver si te funciona, e intenta entrar en internet (sin wifi) a ver si te entra.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/06/10, 18:00:58
Array

[xs_avatar]
maikel7505 maikel7505 está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: iPhone * Pro Max
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zerocoolspain Ver Mensaje
a, lo mismo requiere tener las 2,:
Yo tengo puesta solo 1 la de MMS y funciona tambien, pero con el problema comentado anteriormente
Responder Con Cita
Viejo 27/06/10, 00:28:07
Array

[xs_avatar]
robach robach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII Libre
 Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Volviendo al tema de los problemas para mandar MMS, deciros que yo no he configurado más APNs que el que me venía "de fábrica". Con esta configuración de fábrica yo no consigo enviar MMS desde los contactos, pero curiosamente, si introduzco manualmente el número de móvil del destinatario sin usar los contactos, entonces sí que se manda bien el MMS.
Perdonad que me autocite, pero desde que he instalado handcent, ya no tengo ningún problema para mandar MMS, y también me han desaparecido los problemas que tenía para activar un telemando por códigos SMS. Ah, por cierto, sigo con el único APN "de fábrica" y también conecto a internet sin problemas.

Saludos

Responder Con Cita

Viejo 02/07/10, 19:50:02
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por robach Ver Mensaje
Perdonad que me autocite, pero desde que he instalado handcent, ya no tengo ningún problema para mandar MMS, y también me han desaparecido los problemas que tenía para activar un telemando por códigos SMS. Ah, por cierto, sigo con el único APN "de fábrica" y también conecto a internet sin problemas.

Saludos
a cual HANDCENT te refieres? veo muchos... supongo que al handcent sms que melon tengo... voy a probarlo, gracias. Y voy a probar lo de meter los numeros sueltos, que me ha pasado en algunos sms tambien...
(que es eso del telemando¿?)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 16:19:03 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /