|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
si eres movistar y NO tienes tarifa de datos. (sobre mms)
Eres movistar y no tienes tarifa de datos...
has conseguido mandar o recibir mms??? en caso de que sea que SI: has mirado si te cobran como conexion de datos (1 €) cuando RECIBES algun mms???
|
||||
|
||||
Mando y recibo y nunca me han cobrado ... :S, pero vamos, ni con MMS, ni con Videollamadas, ni nada de nada ... ¿Podrias indicar que "concepto" tiene en la factura? Estoy viendo la de abril y no veo nada raro.
|
|
||||
|
||||
Evidentemente cobran por cada servicio y está especificado, pues claro...
Pero creo que mi pregunta está clara. A mi me cobran cuando RECIBO, es decir... cuando a otra persona le cobran por mandarlo a mi tambien por recibirlo, y eso NO es normal y no debe ser así. O sí.... Por supuesto que entiendo que cobren al mandarlo, es un servicio más, pero no al recibirlo.... D10X: en la factura, justo en el momento (no hay mas que mirar la hora) en que yo he RECIBIDO un mms DE OTRA PERSONA, me aparece como concepto "internet" y lo cobran como una conexion de datos, que segun la foto o lo que sea pues el "peso" varía, pero el importe es el mismo 1 €, que es lo que cuesta al día la conexión con movistar. Esto me lleva pasando con varias HTC que he tenido. Ahora con la Desire aunque me siguen cobrando esto que digo, no llega a entrarme el mms en sí. Simplemente se conecta a internet y ahi se queda enganchao.... y sí, he configurado la apn o como se llame eso... varias veces.... Es que ayer pregunté en HTC y flipé ![]() Es por lo que os pediría que os fijarais, si cuando os ha entrado un mms, en ese momento en la factura o en el consumo os aparece 1 € de internet o de gprs. Gracias! saludos chiry Por cierto... quién le ha puesto "solucionado" al hilo? ![]()
Última edición por chiry Día 04/06/10 a las 08:54:05. |
|
||||
|
||||
chiry es totalmente normal que te cobren la descarga, ya que se baja por GRPS/3G y cobran su transferencia (por tanto, en envío y en recepción) y eso es tarifa de datos a parte, no se si los que tienen tarifa plana esto lo tienen incluido o no.
|
||||
|
||||
Ya, bueno... no lo veo tan normal, pues el apn de mms se supone que es diferente al de internet datos, precisamente para eso. De hecho en Movistar, asistencia técnica, asi me lo dijeron, y que no se debe de cobrar eso...
|
||||
|
||||
De todas formas, os comento, en mi casa tengo contratadas 4 lineas de moviles, he revisado las facturas y a mi no me cobran por MMS recibido, evidentemente el enviado tiene el precio normal de todo MMS (unos 0,28€ con imagen y 0,15€ para solo texto). Comprobadas en las facturas de un Motorola, de unos Sony Ericsson Z750i y W750 ... sin embargo he visto algo raro en la cuarta factura que nunca me habia parado a mirar ... un MMS enviado de 1€ desde un Samsumg y con un tamaño normal de 50kb de Movistar a Movistar. Luego revisare (no lo tengo aqui) ese Samsumg para mirar la configuracion, pero me temo que esto es mas que nada por mala configuracion del movil, o del servicio de Movistar, asi que si veo todo correcto, tendre que llamar para reclamar. Si alguno reclama, id poniendo lo que os dicen, porque esto, insisto, creo que dista muchisimo de ser normal. |
|
||||
|
||||
Os va bien esta configuracion para los mms? no consigo ni recibir, ni mandar ni ná, toy jartita ya...
![]() ********MOVISTAR******* Nombre: Movisar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario: MOVISTAR@mms contraseña: MOVISTAR servidor: MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APM: mms
|
||||
|
||||
si esa es la cosa... que si no tienes tarifa de datos te cobran como una conexion de datos pero ni entra ni sale NADA
Que vale, que es que ni entra... si al menos entrara... pues "doleria" menos... en movistar dicen que eso no se cobra, ni se puede cobrar, que va por diferente "sitio" que navegar normalmente. Y en htc..., eso es ya pa nota lo que dicen, creo que lo puse mas parriba... flipante. Y qué pasa? que no podemos tener los mms? vale que no estas todo el dia mandandolos, pero estan para poderse usar, a mi mas que mandar me mandan y es una jodienda no poder ver lo que es... que hartura...
|
||||
|
||||
si esa es la cosa... que si no tienes tarifa de datos te cobran como una conexion de datos pero ni entra ni sale NADA
Que vale, que es que ni entra... si al menos entrara... pues "doleria" menos... en movistar dicen que eso no se cobra, ni se puede cobrar, que va por diferente "sitio" que navegar normalmente. Y en htc..., eso es ya pa nota lo que dicen, creo que lo puse mas parriba... flipante. Y qué pasa? que no podemos tener los mms? vale que no estas todo el dia mandandolos, pero estan para poderse usar, a mi mas que mandar me mandan y es una jodienda no poder ver lo que es... que hartura... ![]() Por cierto me mola la foto de tu avatar y la frase de tu firma ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Os voy a contar mi experiencia al respecto.
Yo también soy de movistar. Tengo tarifa plana de 15 euros/mes. También he tenido/tengo muchos problemas para mandar MMS. Recibir, los recibo bien desde el principio. Cuando he visto este hilo, he ido a buscar una factura para comprobar, y puedo deciros que a mí, movistar me cobra "individualmente" por MMS enviado, independientemente de que tenga tarifa plana de internet. Además viene perfectamente detallado en la factura. Volviendo al tema de los problemas para mandar MMS, deciros que yo no he configurado más APNs que el que me venía "de fábrica". Con esta configuración de fábrica yo no consigo enviar MMS desde los contactos, pero curiosamente, si introduzco manualmente el número de móvil del destinatario sin usar los contactos, entonces sí que se manda bien el MMS. Como mando MMS de peras a uvas, no es un tema que me preocupe en exceso, porque evidentemente, si el destinatario tiene acceso a email, pues mucho mejor mandarle un email, que caben más cosas y ya lo tengo "pagado" en la tarifa plana. Saludos
|
||||
|
||||
Os va bien esta configuracion para los mms? no consigo ni recibir, ni mandar ni ná, toy jartita ya...
![]() ********MOVISTAR******* Nombre: Movisar MMS APN: mms.movistar.es Proxy: Puerto: Nombre de usuario: MOVISTAR@mms contraseña: MOVISTAR servidor: MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto de MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Tipo de APM: mms ![]() Código: Name: Movistar 3G APN: movistar.es Proxy:<vacio> Port:<vacio> Username:MOVISTAR Password:MOVISTAR Server:194.179.1.100 MMSC:<vacio> MMS proxy:<vacio> MMS port:<vacio> MMC: 214 MNC: 07 APN type:default Código: Name: Movistar MMS APN: mms.movistar.es Proxy:<vacio> Port:<vacio> Username:MOVISTAR@mms Password:MOVISTAR Server:<vacio> MMSC:http://mms.movistar.com MMS proxy:10.138.255.5 MMS port:8080 MMC: 214 MNC: 07 APN type:mms |
|
||||
|
||||
Yo soy de orange y hasta hace un mes no tenía tarifa plana, 1€ por cada día que te conectas, descargues 1kb o 1gb. El caso es que me mandaron una promoción de mms gratis durante unos dias, no caí en este tema y ese mes pagué 13€ de datos, OWNED!
|
|
||||
|
||||
Nombre: TELEFONICAMMS Apn: telefonica.es Proxy: Puerto: Nombre Usuario: telefonica Contraseña: telefonica Servidor: MMSC: http://mms.movistar.com Proxy MMS: 10.138.255.5 Puerto MMS: 8080 MCC: 214 MNC: 07 Autenticacion: PAP Tipo APN: Tambien debes mirar en configuracion de Modo de Red que tengas GSM/WCDMA automatico y no solo GSM Yo tambien soy movistar y tampoco tengo tarifa de datos, con esta configuracion he conseguido que funcione, el unico problema es que no se por que, te cobran al recibir el MMS, ademas creo que se activa internet aunque se supone que deberia ser solo para MMS. Cuando lo pruebes comenta a ver si te funciona, e intenta entrar en internet (sin wifi) a ver si te entra. saludos |
|
||||
|
||||
Volviendo al tema de los problemas para mandar MMS, deciros que yo no he configurado más APNs que el que me venía "de fábrica". Con esta configuración de fábrica yo no consigo enviar MMS desde los contactos, pero curiosamente, si introduzco manualmente el número de móvil del destinatario sin usar los contactos, entonces sí que se manda bien el MMS.
![]() Saludos
|
||||
|
||||
Perdonad que me autocite, pero desde que he instalado handcent, ya no tengo ningún problema para mandar MMS, y también me han desaparecido los problemas que tenía para activar un telemando por códigos SMS. Ah, por cierto, sigo con el único APN "de fábrica" y también conecto a internet sin problemas.
Saludos ![]() (que es eso del telemando¿?)
![]() |
||||||
|