|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que ROM me recomiendan?
Estoy por recibir el RN3 Pro version Snapdragon de Geekbuying. Me imagino que viene con un ROM de la tienda. Queria recomendaciones de cual ROM me da mejor bateria, camara y que funcione el lector de huellas. quiero probar MIU ya que nunca la he usado.
Cual me conviene stable global, developer, Xiaomi.eu Gracias de antemano. Última edición por tankhood Día 22/12/16 a las 21:23:15. |
|
|
||||
|
||||
Estoy por recibir el RN3 Pro version Snapdragon de Geekbuying. Me imagino que viene con un ROM de la tienda. Queria recomendaciones de cual ROM me da mejor bateria, camara y que funcione el lector de huellas. quiero probar MIU ya que nunca la he usado.
Cual me conviene stable global, developer, Xiaomi.eu Gracias de antemano. ![]() Si te la quieres jugar puedes meter una dev, pero recuerda que es una beta y tiene sus fallos, algunos pequeños y otros muy gordos como los brick de hace unas semanas |
|
||||
|
||||
Que version estable me recomiendas y si me decido cual version eu es la mejor.
|
|
||||
|
||||
Descarga de aquí siempre la última para el "HMNote3Pro" (en caso de que tengas la versión normal) o la "HMNote3SE" (si tienes el special edition con la banda de 800Mhz). https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=126103 |
|
||||
|
||||
La mejor versión de Miui que yo he probado fue la 7.3, las más nuevas tienen un consumo muy irregular y parece que las fotos son algo peores, lo mismo para las .eu, toman como base la rom china, pero la traducen, quitan apps chinas y optimizan el gps para europa por lo que he leído
|
![]() |
![]() |
||||||
|