|
||
|
||||
|
||||
¿Dónde comprarlo?
Buenos días amigos, duda sencilla: ¿ dónde me recomendáis comprarme el terminal? Tienda física? Por Internet? Web oficial de BQ o por alguna otra?
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Amazon si no te mola tienes un mes para devolver el teléfono... Yo no lo hice así por que me urgió...
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En la web de BQ tienes descuento si al pagar usas el cupón de weplan , es un 5%. Yo te recomiendo su página oficial.
Si lo quieres tener al momento, pues en una tienda física. Depende de cada uno, poco más te puedo comentar. |
|
||||
|
||||
Recién comprado en la web de Bq...con codigo WEPLAN se queda en 265, es el sitio mas barato y recomendable por tema devoluciones y consultas...a ver cuando me llega.
Lo vi ayer en tienda fisica el x5 normal y me encanto y cuando cogi el x5plus....me quedé muy gratamente sorprendido....creo que Bq ha dado en el clavo con este móvil....espero que lo demás esté a la altura..suerte a todos. Edito: solo hay en stock el de 2/16 Gb, perp para mi,, suficiente. Otra cosa..¿alguien lo carga con un cargador antiguo...htc..lg..o hay que usar uno especifico?
![]() Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS. Última edición por reformista45 Día 30/08/16 a las 11:40:09. |
|
||||
|
||||
En mediamarkt por 278 el de 2/16
|
||||
|
||||
Pues yo te recomiendo Amazon, así tendrás una garantía real y no te vendrán con milongas si te falla.
|
|
||||
|
||||
Yo lo pille en mediamarkt, pero si lo compras en la tienda online de bq te ahorrarás unos 15 pavos usando el código weplan y tienes creo que 15 días para devolverlo sin compromiso, así que me parece que es la mejor opción.
|
||||
|
||||
En la web de Bq, tienes descuento con el cupón que comentan, el de 3 gb se queda por 303 y si lo compras con el cristal templado se queda en lo que vale 329 que fue lo que yo hice, a mi me llego en menos de 24 horas.
|
|
||||
|
||||
Lo he pillado en la web con un descuento de 15€ con el código WEPLAN y envío gratis en 3/4 días laborables. Solamente hay stock del 2/16 en negro pero a mi me vale
En Media Markt lo tienen a 276 y en Carrefour a 279
|
||||
|
||||
Yo para evitarme problemas, (con este o con cualquier otro móvil) lo compraría en Amazon (vendido y enviado por Amazon) o en El Corte Inglés. Por el tema de garantías.
Si es por ahorrar algo de dinero pues miraría las opciones que dicen los compañeros. Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ayer pregunté en bq y me dijeron que a partir de la segunda quincena de septiembre tendrían stock d nuevo
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
En www.fnac.es dicen que lo tendrán a partir del 20 de spetiembre el de 3/32
|
||||
|
||||
En www.fnac.es dicen que lo tendrán a partir del 20 de spetiembre el de 3/32
![]() |