Avisos

HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/16, 20:48:53
Array

[xs_avatar]
theMAWYops theMAWYops no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Tengo miedo a comprar un htc

Hola, estoy pensando en comprar un s7 edge o el htc 10. Se que el htc en cuanto a resistencia le da 20 vueltas al s7. De hecho tenia pensado comprar el htc principalmente por eso y por su calidad de sonido.
Antes de comprar nada decidí ir a los principales centros comerciales de Málaga, que es donde vivo, para ver estos dos terminales en mis manos, probarlos un poco y así convencerme del todo y aquí viene lo que me da susto a comprar un htc, y es que en ningún centro comercial ni tienda de teléfonos tenían el htc.
Mi colmo fue cuando le pregunte a un dependiente el porque no lo tenían en ningún sitio y este me respondió que nadie quería trabajar con htc porque eran muy caros y encima daban un soporte técnico lento, de mala calidad y problemático.

¿Podríais decirme si esto es cierto y vuestra experiencia con el sat de htc?.

Otra duda que tengo es que todos sabemos que htc vende poco y puede que algún día caiga (esperemos que no) pero si esto ocurre ¿alguien me podría decir que pasaría con los que tienen móviles en periodo de garantía? Es obvio que el soporte para actualizaciones se perdería pero las reparaciones de teléfonos en garantía que?

Si htc no tiene las cosas tan negras como creo me comprare el htc, sino no tendré mas remedio que el s7 y blindarlo a base de cristales templados y fundas.

Un saludo y muchas gracias.

Última edición por theMAWYops Día 09/10/16 a las 20:54:38.
Responder Con Cita

Viejo 09/10/16, 21:01:50
Array

[xs_avatar]
roboflekto roboflekto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: HTC M8
HTC está fabricando los nuevos Pixel de Google, así que imagino que su futuro no será tan negro como algunos insisten en hacernos creer. O eso, o los de Google no se fijan en esas cosas.

En lo del servicio técnico no puedo opinar porque por suerte ninguno de los 4 HTC que he tenido me ha dado problemas (cosa que no puedo decir de Samsung y Sony).

Y en cuanto a la distribución, varios amigos viajeros que tengo me han contado que en otros países los HTC están en todas las tiendas. Así que a lo mejor (lo digo sin saberlo) el problema esté el que las grandes tiendas en Espña piden demasiado margen.

Es un muy buen móvil.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/16, 21:09:44
Array

[xs_avatar]
manolito69 manolito69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsumng Galaxy S24 ultra 5 G
Tu operador: Vodafone
El sat, para mi, es inmejorable, dos veces he mandado distintos tlfs, lis dos en garantía, y desde que lo mandé hasta que me lo devolvieron, 72 horas; además tienen una atención telefónica y por chat, desde su página, fabulosa, en definitiva, mi experiencia con el sat fabulosa.

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/10/16, 21:49:16
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Entiendo tus recelos pero para nada te pongas nervioso.

El HTC 10 creo que en el corte inglés está, de todos modos si conoces otros HTC como el M8, la sensación en la mano es muy similar, las calidades lo mismo, de primer nivel.

El Sat de aquí de España la mayoría de marcas están con la misma subcontrata osea que el servicio es muy similar.

Bien es cierto que HTC con el 10 referente a la distribución ha tenido y tiene problemas, es con este modelo en concreto, el motivo no se sabe cual es.

Se puede comprar en Dvd andorra a 499 euros que es el mejor sitio o en Amazon hace poco estuvo a 550, se puede comprar sin ningún problema.

Referente a la situación de la empresa llevan con la misma canción años y siguen sacando terminales de gama alta de referencia siempre osea que eso no te suponga un problema, de hecho ahora no paran de lanzar modelos nuevos y está el tema de los Pixel de google.

En cuanto a actualizaciones siempre es de las primeras en actualizar, en fín, que tranquilidad, eso sí, podrían mejorar la distribución en España porque se están luciendo, muchas personas que compran pagando al mes el terminal con operadoras no pueden comprarlo, tiene que ser libre.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 00:31:48
Array

[xs_avatar]
xurmano xurmano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: SGS // SE Xperia ARC // HTC EVO 3D // Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Yo si tuve problemas con el sat de htc (el cuál creo que es el mismo que el de samsung en España). Fue con un m8 que, el sat, me arañó. Decidieron cambiarmelo por uno nuevo pero el que me llegó (refurbished) venía también con problemas... Me lo volvieron a cambiar y el siguiente con otro problema distinto pero el siguiente ya por fin estaba bien... Y lo vendí al poco jajaja
El tiempo en arreglarlo me parece bueno, mandarlo un lunes (desde Jerez) y llegar arreglado el jueves/viernes.
Pero vamos he vuelto a comprar el htc 10, porque creo que será como todo a veces te cogerá uno sin ganas de trabajar y te hará una chapuza y otras te saldrá bien.
También te digo que no vayas con la idea de que te va a salir rana y vas a tener que pasar por el sat, sin pensármelo dos veces elegiría el htc 10.

Enviado desde mi SM-P600 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 01:56:03
Array

[xs_avatar]
alonsojackson alonsojackson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Htc 10
Estuve en tu misma situación

El s7 edge, me lo vendian a un precio bastante menor al HTC 10.

Buscando en la web a parte de la diferencia en resistencia. Encontré que ninguna lámina de vidrio es 100% ajustada al edge (creo que por las curvas), pero tiene mil millones de accesorios, muy contrario al HTC.

Cuento corto, probé ambos en la tienda y me dio mejores sensaciones el Htc, aunque tuve que pagar el sobreprecio.

En mi país (Chile), tampoco se puede ver en ningún lugar un HTC y eso me gusta bastante, sale de lo común y nunca he tenido problemas con sus equipos (m8 y M9 que pasaron a mis hermanos y aún funcionan como el primer día).

Llevo más de un mes con el teléfono y ha sido la mejor decisión que he tomado.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 02:21:04
Array

[xs_avatar]
twispon twispon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC 10
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alonsojackson Ver Mensaje
El s7 edge, me lo vendian a un precio bastante menor al HTC 10.

Buscando en la web a parte de la diferencia en resistencia. Encontré que ninguna lámina de vidrio es 100% ajustada al edge (creo que por las curvas), pero tiene mil millones de accesorios, muy contrario al HTC.

Cuento corto, probé ambos en la tienda y me dio mejores sensaciones el Htc, aunque tuve que pagar el sobreprecio.

En mi país (Chile), tampoco se puede ver en ningún lugar un HTC y eso me gusta bastante, sale de lo común y nunca he tenido problemas con sus equipos (m8 y M9 que pasaron a mis hermanos y aún funcionan como el primer día).

Llevo más de un mes con el teléfono y ha sido la mejor decisión que he tomado.
hola, es de claro tu equipo? q rom tiene
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 02:53:37
Array

[xs_avatar]
alonsojackson alonsojackson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: Htc 10
 Cita: Originalmente Escrito por twispon Ver Mensaje
hola, es de claro tu equipo? q rom tiene
Hola, lo compre en Promovil, rom stock 1.92.709.1
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
ZaWoK ZaWoK no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic V2
Tu operador: -
El SAT cuando enviaba yo los HTC M7, tanto Arvato como Regenersis eran la mayor basura que he visto en todos los años que llevo trasteando con smartphones. Desde luego, para el precio que tienen, el SAT es una porquería, de lo peor de la marca sin duda... En cuanto a soporte de actualizaciones un 10.
Responder Con Cita
Viejo 10/10/16, 14:31:29
Array

[xs_avatar]
moilo moilo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: P20
Tu operador: Orange
El HTC se trabaja bajo pedido porque se vende poco, sin más...

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 11/10/16, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
yeraki yeraki no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: O2
Desde mi experiencia es bastante bueno. Mi M7 me tardó 15 días en venir cuando lo envié por lo de la cámara y de paso me cambiaron el cristal protector que estaba bastante rayado.
Otro caso fue de un amigo que tenía el modelo M8 y murió súbitamente. Cuando lo envió al SAT le devolvieron un M9 directamente.

No creo que haya un SAT perfecto todos tendrán mas o menos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 17:34:54
Array

[xs_avatar]
theMAWYops theMAWYops no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Buenas, finalmente después de leer vuestros comentarios y estar unos días pensándolo e decidido darle un voto de confianza a htc y me e comprado un htc 10 en dvdandorra.
La verdad que una de las cosas que me a convencido es una amiga que tiene un samsung en el sat y lleva esperando cerca de un mes, por lo tanto por muy malo que sea el sat de htc no creo que sea peor que eso (aunque eso mas bien es como dicen arriba y es que depende del técnico que te toque para arreglar tu terminal), otra cosa que me hecha atrás de samsung es que ahora tendrá que cubrir los gastos de retirar el note 7, con lo cual de alguna manera repercutirá en el cliente.

Por cierto otra cosa que me a convencido mucho a sido que viendo comparativas en youtube del htc 10 vs s7 edge, siempre decían que la pega mas grande era el precio del htc porque era mas caro, y ahora es justo al contrario 499€ vs 589€, con lo que te ahorras te da para fundas cristales templados y unas cañas con los colegas.

Un saludo y muchas gracias a todos por contestar.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 17:56:52
Array

[xs_avatar]
todo fresco1 todo fresco1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: 0264154892000
felicitaciones!!!!!. seguro no te vas arrepentir, es una maquina muy noble y muy bello
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 11:46:51
Array

[xs_avatar]
sang sang no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC One M7
 Cita: Originalmente Escrito por theMAWYops Ver Mensaje
Buenas, finalmente después de leer vuestros comentarios y estar unos días pensándolo e decidido darle un voto de confianza a htc y me e comprado un htc 10 en dvdandorra.
La verdad que una de las cosas que me a convencido es una amiga que tiene un samsung en el sat y lleva esperando cerca de un mes, por lo tanto por muy malo que sea el sat de htc no creo que sea peor que eso (aunque eso mas bien es como dicen arriba y es que depende del técnico que te toque para arreglar tu terminal), otra cosa que me hecha atrás de samsung es que ahora tendrá que cubrir los gastos de retirar el note 7, con lo cual de alguna manera repercutirá en el cliente.

Por cierto otra cosa que me a convencido mucho a sido que viendo comparativas en youtube del htc 10 vs s7 edge, siempre decían que la pega mas grande era el precio del htc porque era mas caro, y ahora es justo al contrario 499€ vs 589€, con lo que te ahorras te da para fundas cristales templados y unas cañas con los colegas.

Guay tio, ya nos cuentas cual has comprado y con que pantalla te viene ;)
Responder Con Cita
Viejo 14/10/16, 18:28:27
Array

[xs_avatar]
gsus89 gsus89 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por theMAWYops Ver Mensaje

Justamente yo pedí el martes un HTC 10 plata a dvdandorra, la verdad es que la bajada de precio fue lo que me termino de convencer para pillarlo, cuando lo presentaron me encanto pero se les fue la mano con los precios y ahora por fin son competitivos.

Esperemos que llegue todo perfecto y rápido que tengo ya unas ganas de trastearlo.

Responder Con Cita
Viejo 15/10/16, 03:05:50
Array

[xs_avatar]
raijar raijar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: DigiMobil

Cita: Originalmente Escrito por gsus89 Ver Mensaje
Justamente yo pedí el martes un HTC 10 plata a dvdandorra, la verdad es que la bajada de precio fue lo que me termino de convencer para pillarlo, cuando lo presentaron me encanto pero se les fue la mano con los precios y ahora por fin son competitivos.

Esperemos que llegue todo perfecto y rápido que tengo ya unas ganas de trastearlo.
ya nos contarás que tal ha ido todo, es una de las opciones que barajo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 16:12:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /