|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar otro launcher
Buenas,
Tengo una consulta. Mi P9 Lite no me deja instalar ningún launcher. Pensaba que era cosa de huawei, que no lo permitía. Lo he probado con Nova (que tengo la versión comprada) y con google now y no me deja. Me dice que pulse el boton ajustes y, cuando le doy, es como que me abre una ventana y se cierra rápido. Tengo un P9 Lite liberado de la compañía Tim, que quizá tenga algo que ver. Hago la consulta porque he visto por youtube reviews del P9 Lite con otro launcher instalado y me ha entrado la duda. Si me podéis ayudar os estaría eternamente agradecido, ya que es una de las razones por las que estoy pensando en devolver el móvil. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado. Es bastante poco intuitivo pero ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba probando el launcher Google Now y por alguna razón no lo reconocía. Me volví a bajar el Nova y desde Ajustes>Aplicaciones>Avanzados ahora sí me reconoció la posibilidad de cambiar la aplicación predeterminada y seleccionar Nova.
|
|
|
||||
|
||||
|
Edito: ya lo he encontrado. Se llama "iniciador" Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk Última edición por djp090 Día 18/07/16 a las 23:58:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que cambiar las apps predeterminados. Te vas a ajustes>aplicaciones>avanzadas (botón de abajo a la izquierda)>ajustes de apps predeterminadas>activador. Ahí te deberían salir los launcher que tengas instalados
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he podido cambiar el launcher al gnl y tengo mi "ok google" en las pantalla.
He intentado cambiar el tema para que los iconos sean como los stock android, pero el cambio se aplica al launcher miui, no al gnl!!!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ya he podido cambiar el launcher al gnl y tengo mi "ok google" en las pantalla.
He intentado cambiar el tema para que los iconos sean como los stock android, pero el cambio se aplica al launcher miui, no al gnl!!!!! Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el nova comprado pero me va bien unas veces.. otras luego se vuelve al launcher por defecto y no se porque. al final decidí dejar el que viene de fabrica.
Para mi es un engorro porque en mi bq tenia el nova y era genial. ahora asi... es distinto =( |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo el nova comprado pero me va bien unas veces.. otras luego se vuelve al launcher por defecto y no se porque. al final decidí dejar el que viene de fabrica.
Para mi es un engorro porque en mi bq tenia el nova y era genial. ahora asi... es distinto =( ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo conseguí jeje gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta con el tema de los launcher y es que si le pones el nova por ejemplo ¿ va mas rapido, menos pesado y utiliza menos ram? o ¿es simplemente estetica?
|
||||
|
||||
|
Sin ser fanático a pesar de ser usuario de Nova hace años, es un launcher que he utilizado por que me parece completo para lo que preciso: fluidez, poco peso para sus capacidades, gasto de ram ínfimo, y que son factores que a mí me han llevado a mantenerlo, disfrutando de ausencia de lagueos manejándome por su escritorio.
En asuntos de estética ya te ofrece la posibilidad en sus ajustes de apariencia de bajar temas de google play para modificar en temas personalizados sus iconos base, al estilo de Emui con la sección "Temas". Espero te sea útil este post. Un saludo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||