|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G3 ROMs y desarrollo LG G3 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con lg g3, siempre arranca en twrp
Os comento este caso a ver si me podeis echar una mano:
Queriendo mejorar el rendimiento del movil de una amiga le puse una rom cocinada, solo para darme cuenta que no podia jugar al Pokemon Go si tenia root. Intente desinstalarlo sin exito y al final decidi volver a stock. El caso es no me dejaba instalar nada por kdz (LGUP o pc suite) porque el pc no ve al movil si no es a traves de TWRP. Solo veia 0 megas en la memoria interna (ahora si ve el espacio, 11387mb, despues de formatear desde TWRP), pero no deja escribir nada. He probado con tres roms y no hay manera, hace todo el proceso, a veces, otras veces da error 7 u 11. con TRWP el pc ve al movil pero como modo almacenamiento, asi que puedo usar la sd externa para meter cosas y flashear, pero nada mas. Ni hablar de ponerle por lgup o pc suite una kdz, no lo reconoce desde que le quito TWRP, y realmente no creo que sirva de mucho porque no esta dejando escribir nada en la sd interna, aunque ya os digo, la ve, pero nada mas. Podeis echarme una mano? os estaria muy agradecido. Última edición por Ruyman78 Día 10/10/16 a las 19:07:37. |
|
|
||||
|
||||
Dadme alguna pista porfa, que el telefono de esta mujer esta de pisapapeles y le hace falta. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Prueba con el lg support de la página oficial de lg a ver si lo reconoce y deja instalar la rom que le corresponda en modo (creo que se llama algo así) recuperar una mala instalación..
Si el PC con los drivers de lg instalados no reconoce al móvil va resultar complicado... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, pero pasa lo mismo que con LG pc suite y LG up. A través del twrp, dentro de él, el pc lo ve, pero cuando quiero meter algo en el solo puedo en la sd externa. Así que nunca me deja instalar so ni nada en la interna.
Sí se te ocurre algo más te lo agradecería, llevas días apagado con una cubierta de polvo encima... Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
antes de no poder salir del twrp, ¿tenías activada en el móvil, en opciones de desarrollo, la depuración usb?
para reinstalar con lgup o mejor con lg flashtool offline, lo hiciste en modo download? |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Lo de la depuración creo que si está activada, pero lo miraré.
Sí, puse el móvil en modo download pero nada, el pc no lo reconocía, desde que salgo del twrp ya deja de verlo. Vuelvo a probar todo y comento como me ha ido. Gracias joselap. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Solucionado. Al final gracias a los consejos de joselap volvi a mirar lo que hacia y revise todos los pasos. Era el dichoso puerto usb, que no comunicaba bien con el movil. Le pude poner un kdz normalmente y listo. Gracias de nuevo compañero.
|
![]() |
![]() |
||||||
|