|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nuevos Dialer para HD2
Buenas, me gustaría saber si conoceis algun diales mas completo que el que trae la rom original 1.66 que permita hacer devios de llamada, conferencias, grabación de llamadas, etc...... Antes lo utilizaba en la rom de mi Omnia del 6.5 cocinada he iba de vicio. Alguna ayuda, me es importante para mi curro, Gracias.
PD: si creeis que este tema no esta bien puesto, pues lo mandais a donde sea, ya que soy nuevo en esto y no consigo hacerme con el buscador del foro. |
|
|
||||
|
||||
Venga compañeros, nadie conoce ninguno?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
nooo lo que digo es como algun gestor de llamadas que te permita transferir llamadas, grabar conversaciones, etc. El swype ya lo tengo y es lo mejor en teclado que conozco, y conozco unos pocos, pero me refiero a llamadas
|
|
||||
|
||||
Nadie conoce ninguno? ayuda por favor.
|
|
||||
|
||||
todo lo que has puesto se puede hacer con el dialer que viene por defecto xd
|
|
||||
|
||||
Me podrías decir como o donde está la opción de transferir una llamada o de grabar una? Gracias. Estuve pensando en meter tu rom pero me di cuenta que el dialer es el original de HTC y no me solucionaba el problema, de todos modos creo que has hecho un grandisimo trabajo, saludos. |
|
||||
|
||||
yo utilizo para grabar llamadas
Yo utilizo el resco audio recorder va muy bien, me graba las llamadas automaticamente, cuando hablo o recibo, lo unico es que ten la carpeta fuera de musica, audio porque despues el reproductor tarda bastante en encontrar el audio.
|
|
||||
|
||||
locomex, pero ¿graba bien la voz de la persona con la que hablas?
|
||||
|
||||
Jajaja... Yo si busco un dialer... que el que viene por defecto en la Rom de Telestra se ve muy feo... Es como tener un volante de escarabajo en un Mercedez.
|
|
||||
|
||||
Para grabar la llamada hay varios parches, uno de ellos se llama ICRECORDING, muy fácil de encontrar.
IMPORTANTE: Mirar en este foro un SOLUCIONADO para HD2 que hacía escucharse muy muy bajo a la otra persona en todos los softs, incluido el audio notes, es imprescindible. Con ese parche (sólo es un edit del registro que hay que añadir). Va perfecto. Por lo demás, el dialer es ya perfecto. Si me permitís, el S2U2 tiene una opcion de ver la foto del contacto a pantalla completa muy muy útil...Mucho más vistoso. |
![]() |
![]() |
||||||
|