Avisos

HTC 10 Subforo para el HTC 10

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/16, 12:00:55
Array

[xs_avatar]
Toni_Llorente Toni_Llorente no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: HTC one M8
Tu operador: Movistar
Varias dudas

Hola, hace unos días recibí este HTC 10, tuve un M8 pero después de scr el m9 y no gustarme las críticas que leía me pase a Samsung. Estoy de vuelta.
Hecho de menos varias cosas.
He descargado la app de música, galería, gestor de archivos y unas cuantas más que ya no vienen instaladad en el terminal.
Ahora intento enviarme varias cosas que me quedan en la memoria interna del Samsung por wifi Direct y en el Samsung me da error, no me las pasa.
Intento pasar alguna foto y vídeo. La tarjeta SD del htc y me dice que no es posible mover archivos a la trgeta sd.
Que galería usáis? Descargue la de htc pero la veo básica al lado de la de Samsung que ahí si que me tengo que quitar el sombrero, es muy buena.
Como puedo hacer que cda vez que yo haga una foto y le pulse para visualizar abajo a la derecha me abra la app de la galería y no la de Google fotos?
Última cosa, la app de los temas de htc no actualiza, me da error de red.
A ver si me ayudáis.
Saludos

Enviado desde mi HTC 10 mediante Tapatalk

Última edición por Toni_Llorente Día 12/10/16 a las 12:25:31.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/16, 13:14:31
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
Deshabilita Google fotos, y borra caché y datos a la apps HTC cuenta y sense home

Enviado desde mi HTC One A9
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 13:23:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Deshabilita Google fotos, y borra caché y datos a la apps HTC cuenta y sense home

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 16:34:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje

Gracias por la respuesta.
Si desbilito Google fotos no podré ver todo lo que tengo ahí almcenado.
Yo lo que quiero es que Google fotos me sif haciendo la copia de seguridad pero que no se la app principal de galería del teléfono, como era en el Samsung, que Google me decía haciendo la copia de seguridad pero la app de galería de la del teléfono.

Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 17:30:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo para copia tengo el Dropbox, tienes que Cambia algo en ajustes o permisos y decir cual quieres predeterminada para cada cosa

Última edición por fm4r1n Día 12/10/16 a las 17:33:23.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/16, 21:01:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Yo para copia tengo el Dropbox, tienes que Cambia algo en ajustes o permisos y decir cual quieres predeterminada para cada cosa

Hola, en los ajustes ni me deja poner una app de galería, solo sms, teléfono y navegador.
Como poneis las otras apps en predeterminado.
Otra cosa, como movéis fotos y vídeos de album sin entrar en el gestor de archivos? A mi me dice que no se pueden mover a lantrgeta sd.

Última edición por Toni_Llorente Día 12/10/16 a las 21:04:06.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 01:18:07
Array

[xs_avatar]
erodrper erodrper no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012

Cita: Originalmente Escrito por Toni_Llorente Ver Mensaje
Hola, en los ajustes ni me deja poner una app de galería, solo sms, teléfono y navegador.
Como poneis las otras apps en predeterminado.
Otra cosa, como movéis fotos y vídeos de album sin entrar en el gestor de archivos? A mi me dice que no se pueden mover a lantrgeta sd.

En ajustes/aplicaciones, ve a la galeria de google fotos y mira si esta como predeterminada, ai es asi borra los valores predeterminados y la proxima vez que abras una foto te volvera a preguntar con que galeria abrirla.

Las galerias tanto la de samsung y lg son muchisimo mas completas que la de htc, yo uso quickpic que deja hacer copias de seguridad en drive y es bastante mas completa
Viejo 13/10/16, 06:55:37
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
Pues no se que pasa que a mi me pasa lo mismo, me es imposible borrar la galería de Google los valores predeterminados para poner Quickpic como predeterminada.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 10:50:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, a mi me pasa igual, no tengo app predeterminada de galería.
Se me abre la de Google fotos.
He mirado los datos consumidos y este fin de semana me ha gastado 120 megas de la tarifa de datos pq cuando abro una foto o busco alguna imagen me lo hace con los datos y gastado la tarifa, tengo gigas de sobra, pero si tengo una sd de 128gb para ver todo eso pq me carga datos? Y lógicamente es mas lento en carga de datos que directo de la sd.
Creo que aquí htc lo hace muy mal.
Tendría que tener las apps básicas aunque fuera.
Como la de música, que tienes que buscarla y bajarla.
Una cosa es que no metas blotware, y otra es que nos tengamos que buscar la vida para usar una app de galería o una app de lo que sea.

Ahora he descargado quickpik y tampoco la pone como predeterminada, llega un momento en el que me lleva a una app de aplicaciones del menú y no hay predeterminada para poder poner la otra.

Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 12:15:50
Array

[xs_avatar]
Triton_0 Triton_0 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Pepephone
A ver si algúien le ha pasado lo mismo y da con la tecla. La única solución es deshabilitar la aplicación pero yo la sueldo utilizar para las copias de seguridad. Me resulta super extraño que no no te de la opción para poder poner la galería que tu quieras como predeterminada. Al final hasta ios va ser más libre que Android jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/16, 13:46:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Triton_0 Ver Mensaje
A ver si algúien le ha pasado lo mismo y da con la tecla. La única solución es deshabilitar la aplicación pero yo la sueldo utilizar para las copias de seguridad. Me resulta super extraño que no no te de la opción para poder poner la galería que tu quieras como predeterminada. Al final hasta ios va ser más libre que Android jajaja.
No creo que se un problema de libertades, aunque entiendo lo que dices.
Yo creo que es un problema de software por parte de htc.
Yo vengo hora de un S7, ahora tengo este HTC10 pq el m8 me fue de lujo.
Las opciones que te da Samsung en su sistema son insuperables, también es insuperable la cantidad de basura que te mete en el teléfono.
Creo que el hecho de que htc no te instale las apps básicas esta muy mal. Deberían poder dejemos elegir la app que queremos par cualquier cosa pero ellos como marca deberían tener las suyas propias y que se esas apps las que se conpenetren l máximo con su propio teléfono.
La galería de Samsung es un espectáculo por ejemplo. Pero es de Samsung, no podemos instalarla.
La de Google es muy buena también, pero no crga imágenes y vídeos de la memoria del teléfono, carga datos continuos de la nube, con el consiguiente gasto en batería y en datos.
En la Play store hay muchas apps de galería, he probado varias. Como la de Google o la de Samsung no las hay ni pagando.

Yo después de varios días con este nuevo teléfono no se que voy a hacer.... Soy precavido y siempre guardo el teléfono anterior fuente un mes, por si acaso.

Hay cosas que no le doy mucha importancia pero hy otras que si.
Par que tenemos wifi Direct sino vale para nada?
Yo antes pasaba 300 canciones en cuestión de 4 minutos a otro teléfono. Ahora no me puedo pasar imágenes y vídeos que me quedan en el otro teléfono en memoria interna, solo por bluetooth, cono antaño.
Creo que a htc le hace falta alguien que le ponga las pilas en estas cosas sino.....

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > HTC 10

Hora actual: 12:57:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /