![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
s6 nuevo no cubre garantia
Compre el movil en agosto a traves de vodafone, desde el principio note que se calentaba mucho a lo que en la tienda me respondieron que era normal. El dia 3 del presente mes llevandolo en el bolsillo note que el movil se calentaba hasta el punto de quemar y lo saque rapidamente del bolsillo pero me fue imposible apagarlo porque no funcionaba nada. lo lleve al servicio tecnico y me vino con una nota en la que me indicaban que no entraba en garantia por haber encontrado restos de oxido en la placa y los testigos de humedad activados con la coletilla de que le habia dado un mal uso; acaso ellos saben que uso le he dado, yo se lo digo un uso excelente sin ninguna negligencia como sugieren.
Mi pregunta es si alguien me puede informar de los pasos a seguir para reclamarles pues estoy convencido de que el movil venia con defecto de fabrica y no fue culpa mia la averia solo que ellos se quieren lavar las manos. ya reclame via telefonica a samsung y se remitian a lo dicho por el servicio tecnico. asi que por favor que me recomendais hacer para no seguir teniendo un movil haciendo funcion de pisapapeles |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
no tengo ningun papel esa es la pega, pero segun tengo entendido ese movil es estanco como pudo entrar humedad
|
|
||||
|
||||
El S6 NO es estanco, y si tienes la placa con restos de oxido y los chivatos de color rosa, vete olvidando de que te cubra la garantia del fabricante. Ningun fabricante te va a cubrir la garantia con eso.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() No es necesario que lo sumerjas para que entre agua adentro. Si sos de ir a bañarte por ejemplo, y dejar el móvil en el baño con música, el vapor es MALISIMO para los equipos, o si sos de cocinar y dejás el móvil cerca, lo mismo. En zonas con mucho vapor la humedad también entra. |
|
||||
|
||||
eso es lo que me enfada del asunto, que no lo he metido en ninguna situacion de riesgo de humedad como el baño, cocina etc, para eso tengo un s3 que no me ha dado ningun problema por cierto.
me molesta haber cuidado el movil como oro en paño, que me diera el problema de los calentones y me acusen de haberle dado mal uso. pienso que el problema viene de fabrica y que se quieren lavar las manos. por otro lado si al final me toca rascarme el bolsillo que me recomendais reparacion en servicio tecnico y asi conservar la garantia o ahorrar y acudir a otro lugar de reparaciones |
|
||||
|
||||
hola ya que te dejaron el sat con el culo al aire y no se hacen cargo si te lo arreglan te van a clavar un paston mira en algun servio de moviles no oficiales y sino no lo quieres arreglar por caro vendelo algo sacaras por el.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|