Home Menu

Menu



Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas


 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/04/16, 17:55:19
Avatar de Blue_s2
Blue_s2 Blue_s2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problemón con garantía Gearbest MiniPC,quieren estafarme.

Buenas tardes :

Desgraciadamente tengo que empezar en este foro de una manera que no me hubiera gustado hacerlo pero no me queda otra. Vengo desde FC recomendado por un forero a informaros por aquí de la gran jugada que me están haciendo en gearbest:



En agosto del 2015 me decido a comprar un mini pc ainol en Gearbest , más concretamente me refiero a esto ---> http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_193519.html

Pues bien, lo recibo a finales de septiembre.El uso que yo le daba era muy ocasionalmente, algún sabado para ver alguna peli/serie o navegar,lo habré usado unas 10-12 veces,hasta que un buen día en el mes de diciembre me deja de funcionar, ni se enciende,por muchas veces que lo intente o cambie el adaptador de la corriente o hice mil pruebas pero no me sirvio para nada,estaba super muerto.

Me pongo en contacto con gearbest explicandoles lo que pasa (*las negociaciones con ellos eran bastante lentas) y me piden que haga fotos y videos y se los envíe.Hago lo que me piden y me dan dos soluciones:

1ºQue envie el mini pc,me lo reparan y me lo vuelven a enviar.
2ºAceptar un cupón de 12$ en "Gearbest Wallet" para gastar en su web en futuras compras.

Obviamente acepte y vi razonable la primera opción de enviarlo y que me lo reparen. Y más cuando me leí las condiciones de garantía en su web. (http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html)



Me dice que para el envío tengo que pagar yo los gastos de envío,lo cual acepto sin problemas,y me fio totalmente de ellos,ya que en muchos años nunca he tenido problemas con china,y incluso en su día compre un aparato en una web china ( creo que era priceangels ) y me hicieron enviarselo de vuelta y me lo repararón sin problema.

También en gearbest me pide que se lo envíe por mensajería pública ( Correos ) para evitar aduanas.Y que envíe todo tal cual ellos me lo enviaron.El envío a china me sale por 23.80€ (pesaba casi 700gr) , lo más barato con numero de seguimiento.

El miniPC llega a china a finales de febrero,el chino me dijo que necesitaría un mes para repararlo y enviarlo de vuelta.Pues bien la semana pasada me pongo en contacto con el para que me diga como va la reparación y demás y me dice que no se puede reparar,que lo siente mucho,etc etc y que me ofrece un cupón descuento para que gaste en su web de 8 dolares...Se están cachondeando de mi vamos.

Estoy desesperado y ya no se que hacer,porque he confiado en ellos plenamente y veo que me quieren tomar el pelo y quedarse conmigo...

Si alguien me puede aconsejar o decirme que hacer se lo agradecería!

Iré ACTUALIZANDO con todas las novedades que tenga.


Gracias.


ACTUALIZO

-29 de marzo: El cupón:

Me dicen a través de la web que me ofrecen un cupón descuento de 15 dolares para gastar en la web,o 10 dolares a traves de paypal...

-30 de marzo: Ahora me dan 3 opciones:

1º 30 dolares de descuento en una futura compra en la web.
2º Que me ingresan en mi cuenta paypal 22 dolares.
3º La más cachondeante hasta ahora, que si quiero que me envien un mini pc nuevo tengo que pagar yo 90 dolares por el.

-1 de abril: "Parece" que quieren negociar algo justo.

Por fin se pone en contacto conmigo por mensaje privado el usuario @gearbest y me pide información sobre el pedido,se la envío y me contesta que sigamos esto por el ticket de la web(reclamación que abrí desde allí). Me ha abierto una nueva reclamación un tal "Mika" . Me mantengo a la espera y os iré informando detalladamente.

-3 de abril : Mika me ofrece dos opciones:

Podemos devolver el 60% del costo del producto a usted.
Usted pagar el 40% del costo del producto,podemos enviarle un nuevo.

Obviamente no voy a aceptarlas, solo voy a aceptar que me envien el mio reparado,que me envien uno nuevo igual o de similares caracteristicas o bien que me devuelvan todo mi dinero.

-4 de abril: Parece que esto va para largo... Me vuelve a dar otras 2 opciones:

Podemos devolver el 65% del costo del producto a usted.
Usted pagar el 35% del costo del producto,podemos enviarle un nuevo.

Ya le he dicho bien claro y hace tiempo que se lo repito, que solo voy aceptar que me envie otro mini PC o me devuelva mi dinero.

-5 de abril: El cambio.

Ahora de repente me dice MIKA que me espere unos días más que están intentando reparar el producto pero que el proceso es un poco largo. El aparato les llego el 17 de febrero... Como me tengo que tomar esto?? Estoy flipando...

-6 de abril: Ultimatum:

Les he dicho que para el lunes lo quiero arreglado,como fallo les doy un día más,martes 12.

-7 de abril: "El carpetazo"

Después de darles el lunes como fecha tope me dicen que:

Su producto esta en el proveedor y se lo enviaremos tan pronto como sea posible,por favor espere unos días.

Seguidamente va y me cierran el ticket(reclamación abierta desde la web).

Como me lo debo de tomar esto??

-10 de abril: Flipando no, lo siguiente.

Me envian un mensaje desde la web de gearbest diciendome que ahora el proceso de reparación es un poco lento y va a tardar 2 meses!

Y me dan 2 opciones a elegir:

1ºSaldo en Gearbest, 72 dolares para gastar dentro de su tienda.
2º Que pague yo 30 dolares para que ellos me puedan enviar el mini PC que yo les envie estropeado por ENVÍO GRATIS ORDINARIO (sin número de seguimiento)

-11 de abril: Sorpresa...

Me han borrado el post y todos los comentarios que tenia en forocoches.com. La cuenta también me la han borrado. Le envie ayer unos mensajes a MIKA y no me ha contestado...

-13 de abril: Solución forzada.

Visto lo visto como se las gastán estos de gearbest y sus tentaculos mafiosos hasta donde llegan me va a tocar perder dinero para que ellos acepten algo viable.Así que voy a negociar un dinero para que me lo devuelvan , porque ya no quiero miniPC.

-15 de abril: Desisto.

Por problemas familiares y sin tiempo por los estudios decido terminar con esta lucha y me acojo a los 72 dolares que me ofrecieron en la última negociación "aceptable" que me dieron, le he enviado un mail a MIKA para que me devuelva esos 72 dolares pero a mi cuenta paypal,porque en la web no voy a gastar ni un euro más.

-17 de abril: Contestación.

Tarda en contestarme,pero me dice que bien, que me da esos 72 dolares a mi cuenta paypal. Que tardarán entre 5 y 21 días en aparecerme.

-20 de abril: EL FIN.

Por fin me aparece la devolución de esos 72 dolares , unos 62 euros en mi cuenta paypal, los retiro ya mismo por si acaso estos de gearbest tienen trato con paypal igual que con el foro de electrik o ilitri FOROCOCHES, foro en el cual llevaba 7 años y me he llevado una gran desilusión porque es parecido a el regimen de FRANCO , que cuando aparecia algo que no interesaba se eliminaba por la vía rápida.


CONCLUSIÓN:

He perdido casi 50€ , muchisimo tiempo y quebraderos de cabeza que van a ser imposible de recuperar. Decepcionado con forocoches.com, ese foro es una DICTADURA en toda regla y solo vemos lo que el JEFE quiere que veamos o que se hable de lo que el quiera que se hable.

No comprar en GEARBEST porque son unos mafioso y ladrones.

Si compraís en china usar paypal y acojeros a los 6 meses de garantía que te da paypal. Una vez pasados esos 6 meses la garantía no existe en compras en china.

Última edición por Blue_s2 Día 20/04/16 a las 12:09:42
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/04/16, 18:14:27
Avatar de ducckke
ducckke ducckke no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,048
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,048
Modelo de smartphone: nexus one
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
sin palabras .... vaya tomadura de pelo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/04/16, 18:47:18
Avatar de wandoo
wandoo wandoo no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 332
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: valencia
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: htc
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Blue_s2 Ver Mensaje
Buenas tardes :

Desgraciadamente tengo que empezar en este foro de una manera que no me hubiera gustado hacerlo pero no me queda otra. Vengo desde FC recomendado por un forero a informaros por aquí de la gran jugada que me están haciendo en gearbest:



En agosto del 2015 me decido a comprar un mini pc ainol en Gearbest , más concretamente me refiero a esto ---> http://www.gearbest.com/tv-box-mini-pc/pp_193519.html

Pues bien, lo recibo a finales de septiembre.El uso que yo le daba era muy ocasionalmente, algún sabado para ver alguna peli/serie o navegar,lo habré usado unas 10-12 veces,hasta que un buen día en el mes de diciembre me deja de funcionar, ni se enciende,por muchas veces que lo intente o cambie el adaptador de la corriente o hice mil pruebas pero no me sirvio para nada,estaba super muerto.

Me pongo en contacto con gearbest explicandoles lo que pasa (*las negociaciones con ellos eran bastante lentas) y me piden que haga fotos y videos y se los envíe.Hago lo que me piden y me dan dos soluciones:

1ºQue envie el mini pc,me lo reparan y me lo vuelven a enviar.
2ºAceptar un cupón de 12$ en "Gearbest Wallet" para gastar en su web en futuras compras.

Obviamente acepte y vi razonable la primera opción de enviarlo y que me lo reparen. Y más cuando me leí las condiciones de garantía en su web. (http://www.gearbest.com/about/warranty-and-return.html)



Me dice que para el envío tengo que pagar yo los gastos de envío,lo cual acepto sin problemas,y me fio totalmente de ellos,ya que en muchos años nunca he tenido problemas con china,y incluso en su día compre un aparato en una web china ( creo que era priceangels ) y me hicieron enviarselo de vuelta y me lo repararón sin problema.

También en gearbest me pide que se lo envíe por mensajería pública ( Correos ) para evitar aduanas.Y que envíe todo tal cual ellos me lo enviaron.El envío a china me sale por 23.80€ (pesaba casi 700gr) , lo más barato con numero de seguimiento.

El miniPC llega a china a finales de febrero,el chino me dijo que necesitaría un mes para repararlo y enviarlo de vuelta.Pues bien la semana pasada me pongo en contacto con el para que me diga como va la reparación y demás y me dice que no se puede reparar,que lo siente mucho,etc etc y que me ofrece un cupón descuento para que gaste en su web de 8 dolares...Se están cachondeando de mi vamos.

Estoy desesperado y ya no se que hacer,porque he confiado en ellos plenamente y veo que me quieren tomar el pelo y quedarse conmigo...

Si alguien me puede aconsejar o decirme que hacer se lo agradecería!

Iré ACTUALIZANDO con todas las novedades que tenga.


Gracias.


ACTUALIZO

-29 de marzo: El cupón:

Me dicen a través de la web que me ofrecen un cupón descuento de 15 dolares para gastar en la web,o 10 dolares a traves de paypal...

-30 de marzo: Ahora me dan 3 opciones:

1º 30 dolares de descuento en una futura compra en la web.
2º Que me ingresan en mi cuenta paypal 22 dolares.
3º La más cachondeante hasta ahora, que si quiero que me envien un mini pc nuevo tengo que pagar yo 90 dolares por el.

-1 de abril: "Parece" que quieren negociar algo justo.

Por fin se pone en contacto conmigo por mensaje privado el usuario @gearbest y me pide información sobre el pedido,se la envío y me contesta que sigamos esto por el ticket de la web(reclamación que abrí desde allí). Me ha abierto una nueva reclamación un tal "Mika" . Me mantengo a la espera y os iré informando detalladamente.

-3 de abril : Mika me ofrece dos opciones:

Podemos devolver el 60% del costo del producto a usted.
Usted pagar el 40% del costo del producto,podemos enviarle un nuevo.

Obviamente no voy a aceptarlas, solo voy a aceptar que me envien el mio reparado,que me envien uno nuevo igual o de similares caracteristicas o bien que me devuelvan todo mi dinero.

-4 de abril: Parece que esto va para largo... Me vuelve a dar otras 2 opciones:

Podemos devolver el 65% del costo del producto a usted.
Usted pagar el 35% del costo del producto,podemos enviarle un nuevo.

Ya le he dicho bien claro y hace tiempo que se lo repito, que solo voy aceptar que me envie otro mini PC o me devuelva mi dinero.

-5 de abril: El cambio.

Ahora de repente me dice MIKA que me espere unos días más que están intentando reparar el producto pero que el proceso es un poco largo. El aparato les llego el 17 de febrero... Como me tengo que tomar esto?? Estoy flipando...

-6 de abril: Ultimatum:

Les he dicho que para el lunes lo quiero arreglado,como fallo les doy un día más,martes 12.

-7 de abril: "El carpetazo"

Después de darles el lunes como fecha tope me dicen que:

Su producto esta en el proveedor y se lo enviaremos tan pronto como sea posible,por favor espere unos días.

Seguidamente va y me cierran el ticket(reclamación abierta desde la web).

Como me lo debo de tomar esto??

-10 de abril: Flipando no, lo siguiente.

Me envian un mensaje desde la web de gearbest diciendome que ahora el proceso de reparación es un poco lento y va a tardar 2 meses!

Y me dan 2 opciones a elegir:

1ºSaldo en Gearbest, 72 dolares para gastar dentro de su tienda.
2º Que pague yo 30 dolares para que ellos me puedan enviar el mini PC que yo les envie estropeado por ENVÍO GRATIS ORDINARIO (sin número de seguimiento)
Ánimo compañero, yo tb he pasado por esa situación, te toman el pelo, te sientes engañados , en mi caso por aburrimiento lo deje por imposible después de casi un año de lucha con gearbest... La única solución que te pueda dar es lo que yo hice "dejar de compra en gearbest" y tb dar mala publicidad a estos chorizos

El que lee muncho y anda muncho sabe muncho y ve muncho
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wandoo su comentario:
  #4  
Viejo 10/04/16, 19:47:09
Avatar de Nekrosan
Nekrosan Nekrosan no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 133
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Amena
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
DIOS NO DOY CRÉDITO...
Mucho ánimo compañero y espero q se te solucione pronto.
Si me permites darte un consejo...yo en tu lugar y viendo el percal creo q volvería a negociar con ellos y que me reembolsaran parte del dinero. Esto me huele muy muy muy mal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/04/16, 14:38:29
Avatar de Blue_s2
Blue_s2 Blue_s2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nekrosan Ver Mensaje
DIOS NO DOY CRÉDITO...
Mucho ánimo compañero y espero q se te solucione pronto.
Si me permites darte un consejo...yo en tu lugar y viendo el percal creo q volvería a negociar con ellos y que me reembolsaran parte del dinero. Esto me huele muy muy muy mal.
Y tanto que huele mal, han borrado todo lo de forocoches y me han borrado hasta mi cuenta de 7 años con 10.000 mensajes... Esto es pura mafia
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 11/04/16, 14:44:59
Avatar de cherre256
cherre256 cherre256 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 322
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 322
Tu operador: Movistar
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 2 hilos
Yo he tenido un par de incidencias con Gearbest, y sinceramente, no he quedado contento nunca... ya que en mi caso eran problemas con productos que venían defectuosos de serie... me ocurrió con un Smartwatch y un Smartphone, y en ambos casos lo primero que me ofrecían eran 8/10€ de descuento en una próxima compra, y después de muchos días de tiras y afloja, pués las mismas opciones que al compañero... devolución parcial del coste del producto o poder comprar otro por una cantidad reducida.

En las dos ocasiones opté por pagar un poco de dinero y recibir nuevos productos, pero eso si... desde que me ocurrió la última vez ya he dejado de comprar allí por que no veo lógicas estas opciones que dan, más aún cuando estamos hablando de recibir productos defectuosos de serie... ¿por que tengo yo que correr con gastos en estas ocasiones? No tiene sentido.

Pero otra cosa os digo, Gearbest es de las menos malas (por que tiendas Chinas buenas, me parece que casi ninguna), por que a mi me han pasado situaciones con otras como MyEfox, que es casi como coger tu dinero y tirarlo directamente a la basura.

Saludos!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/04/16, 16:26:17
Avatar de Rafapv
Rafapv Rafapv no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 597
 
Fecha de registro: oct 2014
Localización: España
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: 6.0.1 Oxigen OS
Tu operador: ONO
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues Iba a hacer un pedido a esta web, asi que ahora va a ser que no. suerte y a ver si estos cabro... te devuelven lo que es tuyo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/16, 18:19:47
Avatar de sidney
sidney sidney no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 38
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Nexus 4
Versión de ROM: 4.4.1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
@Blue_s2 aviso a los que seais usuarios de Forocoche que yo por participar en el hilo que abrio el op en Forocoches me han baneado (era Racax) lo digo por que sepais que la cuenta de Gearbest tiene permisos de administrador y si hablais mal de ella os banea al instante.

p.d ya le vale al Electrik poner en manos de una tienda china la libertad de expresion del foro mas grande de España. Si es que somos unos vendidos y asi nos va

un saludo

Última edición por sidney Día 11/04/16 a las 23:31:05
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 12/04/16, 23:04:48
Avatar de Seynam
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,987
Compra y venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 16 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo que tu, lo iría poniendo el altercado que tienes en casi todas las páginas nuevas que haga gearbest aquí para dar mala fama, a ver si así, solo por no ver mas tu mensaje haciendo mala publicidad, se lo toman en serio.
En el consumidor no pueden decirte algún paso a seguir?

Despues de todo, pone como funcionan en la página y si no lo cumplen, de alguna manera se le puede atacar cuando ellos mismos hacen lo contrario a lo que dicen, digo yo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/04/16, 05:18:14
Avatar de gearbest_old
gearbest_old gearbest_old no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,538
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3,538
Mencionado: 389 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hola Blue_s2,

Ya hemos confirmado con la colega en el centro de servicio al cliente, y has aceptado la devolución de 72 usd en tu cuenta PayPal según tu mensaje presentado en el 12 de abril, pues esperamos que todo pasa bien y lo recibas correctamente.

Saludos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/04/16, 21:31:56
Avatar de Dizzy1980
Dizzy1980 Dizzy1980 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 763
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Austria/Viena
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: iPhone3, 4, S2/N2, Lg g3, g6, S9, N9, P30 Pro
Versión de ROM: Omni/DN3
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
y vuelvo y repito no hacer compras en version españa por eso es que veo tantos problemas,
yo pido en la version normal en ingles con tracking de belgica o hungaria y no he tenido problema
y mas he dicho que comprar moviles o tablets eso para mi no encaja y despues de todo hacer los pagos
via paypal te quita los dolores de cabeza asi de facil
yo pedi un smartwatch este mes con envio de belgica y me llego en solo 7 dias, eso fue super rapido y
satisfecho como siempre

Última edición por Dizzy1980 Día 15/04/16 a las 21:34:01
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/04/16, 12:10:16
Avatar de Blue_s2
Blue_s2 Blue_s2 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 4
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Actualizo y finalizo el tormento...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/16, 17:40:03
Avatar de HTCsoul
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,517
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,517
Modelo de smartphone: HTC Dream G1
Mencionado: 43 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gearbest Ver Mensaje
Hola Blue_s2,

Ya hemos confirmado con la colega en el centro de servicio al cliente, y has aceptado la devolución de 72 usd en tu cuenta PayPal según tu mensaje presentado en el 12 de abril, pues esperamos que todo pasa bien y lo recibas correctamente.

Saludos.
Y lo de la mafia que teneis organizada en los foros, ya tal......
Bien debeis untar a los administradores (y me refiero al otro foro).
Os habéis ganado la simpatía de muchos
@Blue_s2 siento que todo haya ido como ha ido. Has hecho todo lo posible. Seguía tus mensajes en FC pero te han hecho desaparecer al estilo sicilia
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 10/10/16, 17:39:10
Avatar de Rapsolo666
Rapsolo666 Rapsolo666 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 779
Compra y venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Galicia
Mensajes: 779
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Versión de ROM: Resurrection Remixx
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Refloto el hilo. Llevo días pensando en comprar el Xiaomi Notebook Air 13.3 en Gearbest; después de leee esto, no pienso ni volver a barajar esa opción. Muchas gracias por compartirlo. Un saludo y suerte.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 10/10/16, 23:48:16
Avatar de focsil
focsil focsil no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 36
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: CORUÑA
Mensajes: 36
Modelo de smartphone: XIAOMI MI MAX
Versión de ROM: MIUI 8.2.5.0
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he comprado 3 veces en Gearbest, y las tres veces no he tenido más problema que la excesiva demora de tiempo. Todo ha llegado plenamente funcional y correcto, aunque no he podido nunca explicarme cómo ha podido ser viniendo en unas simples bolsas de polietileno... tercermundista... en cambio, Amazon es todo lo contrario... un ejemplo...



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Tiendas chinas


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 12:48:33 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007