|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No enciende la pantalla despues de colgar
Buenas.. .Pues eso, que no sé porqué pero cuando termino una conversación, normalmente retiras el terminal del oído y se enciende la pantalla, pues en el mío no. y claro, al quedarse la pantalla a oscuras no sé si me han colgado o no, siempre me toca darle al botón de power para encender la pantalla... ¿Alguna solución? Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
Yo ando igual. Lo achaque a la funda con tapa. No se si sera tu caso.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Igual, pero yo casi seguro que es por el sensor de proximidad. Haciendo el Test (teclea *#0*# y pincha en SENSOR ) al poner la mano se pone verde y vibra y al quitarla se debería quitar, pero el mio a veces se queda en verde y vibrando. Si dejo la pantalla un poco apretada, me hace el test sin problema.
Fijate en la imagen: ![]() El primer número a la izquierda entre paréntesis DEBERÍA tener un valor más bajo, si hago el test ahora lo me lo pasaria) Y ahora apretando un pelin la pantalla... compara resultados: ![]() Última edición por ketekojo Día 10/10/16 a las 14:24:27. |
|
||||
|
||||
Pues acabo de hacer el test como bien me dices y efectivamente se pone la pantalla en verde y vibra. Pero a mi no se me apaga de ninguna manera. Tengo que hacer otro test para salir de ese "modo" ... Entonces tengo el sensor de proximidad jodido? ???
|
||||
|
||||
Sí se te queda verde y vibrando todo el rato, si... en mi caso, yo achaco a que la pantalla la tengo un poco floja, en la parte de arriba izquierda.
|
|
||||
|
||||
Pues vaya tela... Gracias compañero.
|
||||
|
||||
Mismo problema por aquí, la mía también se despegó...
|
![]() |
![]() |
||||||
|