|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Más batería o más autonomía??
Hola
Quería preguntar a preferís si el móvil tenga más batería (mayor mah) o q tenga más autonomía (menor mah)?? La duda me surge pq esta mñn descubrí 2 teléfonos q creo q serán los q mayor baterías tienen uno es el Asus Zenfone Max con 5000mah y el otro es un tal Ulephone con 6050mah Aunque con este tema me planteo otra pregunta, si las baterías no extraíbles (unibody) consiguen más mah o más autonomía?? Mejor las q son reemplazables?? Cuáles son los smartphones con más autonomía?? Con más batería?? Muchas gracias Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es una mezcla de ambos. Uno que tenga batería generosa y a la vez que tenga un hardware que no gaste mucho.
Un ejemplo es el LG G4 y LG G5, el LG G5 dura más la batería con menos mah. Pero claro, tampoco se pueden hacer milagros con el gasto de batería, por lo que una batería tirando a grande siempre se agradece. El que seguramente tenga más autonomía de todos es el Oukitel K10000 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo importante es la optimización que gaste de software, muchos teminales tienen mucha capacidad y luego su autonomía es buena pero no rinde lo cabe esperar, en cambio, otros con menos capacidad y una buena optimización consiguen resultados muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende el terminal Appel con menos de 3000mha de batería hace que dure 2 días la batería. En cambio por ejemplo un lg g4 con 2800 con suerte llegas al día
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto moviles con menos mAh que tienen mejores consumos que otros con mas, no todo es numeros, mi antiguo Samsung Galaxy Grand Prime hacia 8 horas de pantalla con 2600 mAh.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal es una mezcla de ambos. Uno que tenga batería generosa y a la vez que tenga un hardware que no gaste mucho.
Un ejemplo es el LG G4 y LG G5, el LG G5 dura más la batería con menos mah. Pero claro, tampoco se pueden hacer milagros con el gasto de batería, por lo que una batería tirando a grande siempre se agradece. El que seguramente tenga más autonomía de todos es el Oukitel K10000 ![]() No sabía nada de esa marca, q tal fama tiene?? Según he visto ese es muy pesado y no parece mucho mejor q el Asus, aunque hay otra versión con 6000mah q puede estar bien... Gracias Un saludo Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está claro q habrá marcas q pq el so sea más libre y parecido al original Android o con el software q lleven hagan q con menos capacidad de para más q una q con mucho más no tenga la misma autonomía o superior. Supongo q el diseño unibody q tanto se estila ya no influye mucho para esto... Mucha gracias Salu2 Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, no lo sé, es una marca china barata que ensambla moviles, en principio no da tanta confianza como otras marcas más grandes y consagradas, aunque quien sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
la autonomía son las horas que puede estar el movil sin cargar y dependen de la bateria y el consumo del movil Última edición por moviles2 Día 29/08/16 a las 15:36:43. |
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es muy confusa cuando dices autonomia parece que en realidad lo que quieres decir es "bajo consumo" o "eficiencia"... aunque la verdad es que se entiende lo que quieres decir
la autonomía son las horas que puede estar el movil sin cargar y dependen de la bateria y el consumo del movil ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La autonomía es una consecuencia (sumando otros factores) de la batería van de la mano en términos generales y no son contrapuntos a decidir.
¿Puedes tener una buena autonomía sin una gran batería? Si, pero es más fácil tenerla con una gran batería... Yo siempre digo lo mismo, hay que informarse y elegir un terminal que nos asegura una buena optimización...pero ante la duda la más grande (batería digo) |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo con el mio de 2900 mah lo hago durar 3 dias... o sea que todo depende del uso que le des y cuantas cosas corriendo en segundo plano le tengas metidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pregunta es muy confusa cuando dices autonomia parece que en realidad lo que quieres decir es "bajo consumo" o "eficiencia"... aunque la verdad es que se entiende lo que quieres decir
la autonomía son las horas que puede estar el movil sin cargar y dependen de la bateria y el consumo del movil ![]() La autonomía es una consecuencia (sumando otros factores) de la batería van de la mano en términos generales y no son contrapuntos a decidir.
¿Puedes tener una buena autonomía sin una gran batería? Si, pero es más fácil tenerla con una gran batería... Yo siempre digo lo mismo, hay que informarse y elegir un terminal que nos asegura una buena optimización...pero ante la duda la más grande (batería digo) ![]() Gracias Saludos Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
vamos a subir el tema para por si lo ven más gente puedan dar su opinión y así todos contribuir
pd. cuando se dice el op referido al autor del tema q es lo q significa?? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para que tengas una muy buena autonomia tenes que saber como optimizarlo(por ejemplo lo que hago en mi caso es deshabilitar google movie, books, hangouts,etc cosas que nadie usa) y no dejar aplicaciones abiertas en segundo plano. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto todo depende de la persona, como por ejemplo me da muchisima gracia la gente que veo en los colectivos no sabe hacer mas eficiente su celular las veo con una cargador portatil cuando ponen multitarea tiene youtube,faceboo,mensajes,whatsapp,intagram,4juegos , etc. todo eso consume muchisima bateria en segundo plano y no lo saben. Otra es en mi pais solamente nos dan 1GB de internet al mes( si una verguenza) y la gente empieza a mirar videos en youtube como si estuviese con wifi y les consume en 2 segundos todo el internet y se quedan mirando como carga, y por lo que tengo entendido cuanto menos internet tenes el celular busca mas y hace que consuma mas bateria.
Para que tengas una muy buena autonomia tenes que saber como optimizarlo(por ejemplo lo que hago en mi caso es deshabilitar google movie, books, hangouts,etc cosas que nadie usa) y no dejar aplicaciones abiertas en segundo plano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sirve de nada tener 5.000 mah si la optimización es una basura, un claro ejemplo es el Zte Axón 7
Ahora en optimización nivel Dios el Galaxy Alpha Enviado desde mi MX4 Pro mediante Tapatalk
|
||||||
|
||||||