|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 4 refurbished ¿seguro?
Hace nada que devolví un Note5 porque me lo vendieron con la batería para tirar (no duraba ni medio dia sin usarlo y con casi todo desactivado).
Después de esa experiencia y viendo que lo del Note7 va para muy largo, he comprado un Note 4 "refurbished" a un koreano por buen precio con la esperanza de que me llegase uno fabricado en 2015 al menos ya que he leído que los de 2014 mueren como moscas. Hoy me ha llegado y me he encontrado con esto, un movil impecable (se nota que lo han reconstruido entero, esta todo nuevo por fuera), pero el phone info me dice lo siguiente: ![]() Veo que es de noviembre de 2014, asi que ya me he quedado preocupado con lo de que me acabe fallando la placa. No se si devolverlo y volver a perder otra semana o arriesgarme. ¿Alguna sugerencia? ¿Fallan lo mismo los exynos que los snapdragon?
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Te puedo hacer una pregunta?? Dónde lo has comprado y por cuánto te ha salido??
Es que yo estoy esperando que me llegue tb un móvil reacondicionado de éstos. |
|
||||
|
||||
En eBay hay un koreano que vende refurbished muy bien de precio, a mi me ha salido en total 234€, que viendo los precios que ronda de segunda mano rayado y con marcas, me parece bastante decente, la pantalla está nueva, el marco y la tapa igual. Vamos me imagino que la pantalla la tendrían con protector y han cambiado marco y tapa, de ahí que esté como nuevo. Pero claro de que me sirve que se vea como nuevo si se me muere en unos meses, por eso pregunto lo de las placas.
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
|
||||
|
||||
El Knox lo subiste tu??
Para ver si es reacondicionado con la misma app de Phone Info lo puedes ver y así ya ves si esta reconstruido o no.
|
||||
|
||||
No el knox ya venia subido, supuestamente lo "han liberado", lo del knox no me preocupa ya que no cuenta con garantia en españa. Lo que si me preocupa es que falle la placa.
|
||||
|
||||
Asta donde se, los Note 4 salieron todos libres de fabrica. Por lo que lo del knox, tiene que ser por que le hicieron root o algo...
|
||||
|
||||
Tiene narices, se ha chupado la bateria (de 84% a 0%) en 2 horas y media ejecutando el antutu 2 veces y bajando 4 apps y solo 1 hora y media de pantalla
![]() Si el Note 5 me salio rana, este ha salido renacuajo como mínimo Se va de vuelta pero ya. Se ve que no estoy destinado a tener un Note :S
|
||||
|
||||
Buff, yo el mío lo he pillado por Groupon y de momento el descontento es porque llevo dos semanas esperando y me temo que me toca comerme una semana más mínimo.
Espero que me llegue en buenas condiciones, aunque tengo 14 días de prueba y un año de garantía. Aunque no confío mucho en la garantía que pueda dar esta gentuza. |
|
||||
|
||||
Por fecha de placa tienes muchas papeletas a que si de el fallo. Y por la misma fecha, imposible que le hicieses ya un cambio, por lo que de reacondicionado no tiene nada.
Asta donde se, los Note 4 salieron todos libres de fabrica. Por lo que lo del knox, tiene que ser por que le hicieron root o algo... ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Parece que el problema solamente lo sufrieron solo los snapdragon. Asique si tienen Exynos puedes estar un poco mas tranquilo. Saludos.
|
||||
|
||||
Buenas, el Exynos tiende a tener menos problemas de placa, en XDA no hay tantos problemas como los SD.
Dale tiempo a la ROM para q se asiente, los primeros días a mí tambien me iba fatal, sin cargarlo demasiado apenas me llegaba a las 3:30 hs de pantalla, después de 3 a 4 días se estabiliza, de paso hay q ir dehabilitando las cosas q no se usen, y agrega Greenify. Yo tengo peores consumos si activo el ahorro de energía. Tambien el 910C, y hasta ahora va bastante bien, no lo tengo root, y haciendo benchmark para ver como iba el móvil, corro 3Dmark y me baja un 4% de batería con 984pts como máximo, riende hermoso este bichito. Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, el Exynos tiende a tener menos problemas de placa, en XDA no hay tantos problemas como los SD.
Dale tiempo a la ROM para q se asiente, los primeros días a mí tambien me iba fatal, sin cargarlo demasiado apenas me llegaba a las 3:30 hs de pantalla, después de 3 a 4 días se estabiliza, de paso hay q ir dehabilitando las cosas q no se usen, y agrega Greenify. Yo tengo peores consumos si activo el ahorro de energía. Tambien el 910C, y hasta ahora va bastante bien, no lo tengo root, y haciendo benchmark para ver como iba el móvil, corro 3Dmark y me baja un 4% de batería con 984pts como máximo, riende hermoso este bichito. Un saludo. ![]()
|
||||
|
||||
Dale tiempo a la ROM para q se asiente, los primeros días a mí tambien me iba fatal, sin cargarlo demasiado apenas me llegaba a las 3:30 hs de pantalla, después de 3 a 4 días se estabiliza, de paso hay q ir dehabilitando las cosas q no se usen, y agrega Greenify. Yo tengo peores consumos si activo el ahorro de energía. Tambien el 910C, y hasta ahora va bastante bien, no lo tengo root, y haciendo benchmark para ver como iba el móvil, corro 3Dmark y me baja un 4% de batería con 984pts como máximo, riende hermoso este bichito. Un saludo. ![]() Ademas resulta que la pantalla estaba levantado 1mm por un lado (no estaba bien pegada ni se quedaba aun presionando), entraba fácilmente entre la pantalla y el móvil una hoja de papel del grueso. Hablé con el vendedor y me ha dado opción a devolver o cambiar, de momento he aceptado cambio ya que todo lo que tiene son votos positivos, voy a ser "optimistas" y pensar que solo es que soy gafe ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
![]() |