Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/16, 12:30:54
Array

[xs_avatar]
LukStarkiller LukStarkiller no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Movistar

Note 4 refurbished ¿seguro?

Hace nada que devolví un Note5 porque me lo vendieron con la batería para tirar (no duraba ni medio dia sin usarlo y con casi todo desactivado).

Después de esa experiencia y viendo que lo del Note7 va para muy largo, he comprado un Note 4 "refurbished" a un koreano por buen precio con la esperanza de que me llegase uno fabricado en 2015 al menos ya que he leído que los de 2014 mueren como moscas.

Hoy me ha llegado y me he encontrado con esto, un movil impecable (se nota que lo han reconstruido entero, esta todo nuevo por fuera), pero el phone info me dice lo siguiente:

Veo que es de noviembre de 2014, asi que ya me he quedado preocupado con lo de que me acabe fallando la placa. No se si devolverlo y volver a perder otra semana o arriesgarme.

¿Alguna sugerencia? ¿Fallan lo mismo los exynos que los snapdragon?
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...
Responder Con Cita

Viejo 06/10/16, 13:52:38
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Te puedo hacer una pregunta?? Dónde lo has comprado y por cuánto te ha salido??

Es que yo estoy esperando que me llegue tb un móvil reacondicionado de éstos.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 14:08:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En eBay hay un koreano que vende refurbished muy bien de precio, a mi me ha salido en total 234€, que viendo los precios que ronda de segunda mano rayado y con marcas, me parece bastante decente, la pantalla está nueva, el marco y la tapa igual. Vamos me imagino que la pantalla la tendrían con protector y han cambiado marco y tapa, de ahí que esté como nuevo. Pero claro de que me sirve que se vea como nuevo si se me muere en unos meses, por eso pregunto lo de las placas.
Ladrillo Galáctico (Galaxy Note 4+zerolemon10000mah), Galaxy K zoom, Galaxy S4, Nexus 4, Xperia Play, Xperia Mini Pro, Nexus One, HTC Magic, Nokia N95, Qtek 9000, Qtek S100, Motorola V3x, N-gage, TSM100, Motorola V3, SonyEricsson T300, Nokia 3330, Nokia 3210
Como pasan los años...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 14:24:28
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
El Knox lo subiste tu??

Para ver si es reacondicionado con la misma app de Phone Info lo puedes ver y así ya ves si esta reconstruido o no.
Viejo 06/10/16, 14:38:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No el knox ya venia subido, supuestamente lo "han liberado", lo del knox no me preocupa ya que no cuenta con garantia en españa. Lo que si me preocupa es que falle la placa.
Como pasan los años...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 14:42:25
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por LukStarkiller Ver Mensaje
No el knox ya venia subido, supuestamente lo "han liberado", lo del knox no me preocupa ya que no cuenta con garantia en españa. Lo que si me preocupa es que falle la placa.
Por fecha de placa tienes muchas papeletas a que si de el fallo. Y por la misma fecha, imposible que le hicieses ya un cambio, por lo que de reacondicionado no tiene nada.

Asta donde se, los Note 4 salieron todos libres de fabrica. Por lo que lo del knox, tiene que ser por que le hicieron root o algo...
Viejo 06/10/16, 16:39:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tiene narices, se ha chupado la bateria (de 84% a 0%) en 2 horas y media ejecutando el antutu 2 veces y bajando 4 apps y solo 1 hora y media de pantalla
Si el Note 5 me salio rana, este ha salido renacuajo como mínimo
Se va de vuelta pero ya. Se ve que no estoy destinado a tener un Note :S
Como pasan los años...
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 18:18:45
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Buff, yo el mío lo he pillado por Groupon y de momento el descontento es porque llevo dos semanas esperando y me temo que me toca comerme una semana más mínimo.

Espero que me llegue en buenas condiciones, aunque tengo 14 días de prueba y un año de garantía. Aunque no confío mucho en la garantía que pueda dar esta gentuza.
Responder Con Cita
Viejo 06/10/16, 19:37:35
Array

[xs_avatar]
ratifero666 ratifero666 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8 N950FDS
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Por fecha de placa tienes muchas papeletas a que si de el fallo. Y por la misma fecha, imposible que le hicieses ya un cambio, por lo que de reacondicionado no tiene nada.

Asta donde se, los Note 4 salieron todos libres de fabrica. Por lo que lo del knox, tiene que ser por que le hicieron root o algo...
Buenas! Me podrian dar mas detalles de a que se refieren con el fallo por la fecha de fabricación? Saludos cordiales.
Viejo 06/10/16, 20:22:29
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por ratifero666 Ver Mensaje
Buenas! Me podrian dar mas detalles de a que se refieren con el fallo por la fecha de fabricación? Saludos cordiales.
Casi todos que petan por placa base y los que mas, son los fabricados en Noviembre del 2014.
Viejo 06/10/16, 20:47:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Casi todos que petan por placa base y los que mas, son los fabricados en Noviembre del 2014.
Tanto exynos como snapdragon? El mio es del 22 de octubre de 2014
Viejo 06/10/16, 20:54:48
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Los Exynos no se, pero los Snapdragon si.
Viejo 06/10/16, 22:56:30
Array

[xs_avatar]
intera intera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: s4

Jaja no me jodas q el mío es del 24/11!!!!!! De momento va perfecto..esperemos que al ser del final de noviembre no le pase...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 01:40:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por intera Ver Mensaje
Jaja no me jodas q el mío es del 24/11!!!!!! De momento va perfecto..esperemos que al ser del final de noviembre no le pase...

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Parece que el problema solamente lo sufrieron solo los snapdragon. Asique si tienen Exynos puedes estar un poco mas tranquilo. Saludos.
Viejo 07/10/16, 03:14:33
Array

[xs_avatar]
KentaDON KentaDON no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S2x2/S3x2/S5 fallido/Note 4/G2/ Moto G
Buenas, el Exynos tiende a tener menos problemas de placa, en XDA no hay tantos problemas como los SD.

Dale tiempo a la ROM para q se asiente, los primeros días a mí tambien me iba fatal, sin cargarlo demasiado apenas me llegaba a las 3:30 hs de pantalla, después de 3 a 4 días se estabiliza, de paso hay q ir dehabilitando las cosas q no se usen, y agrega Greenify. Yo tengo peores consumos si activo el ahorro de energía.

Tambien el 910C, y hasta ahora va bastante bien, no lo tengo root, y haciendo benchmark para ver como iba el móvil, corro 3Dmark y me baja un 4% de batería con 984pts como máximo, riende hermoso este bichito.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/10/16, 04:43:06
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje
Buenas, el Exynos tiende a tener menos problemas de placa, en XDA no hay tantos problemas como los SD.

Dale tiempo a la ROM para q se asiente, los primeros días a mí tambien me iba fatal, sin cargarlo demasiado apenas me llegaba a las 3:30 hs de pantalla, después de 3 a 4 días se estabiliza, de paso hay q ir dehabilitando las cosas q no se usen, y agrega Greenify. Yo tengo peores consumos si activo el ahorro de energía.

Tambien el 910C, y hasta ahora va bastante bien, no lo tengo root, y haciendo benchmark para ver como iba el móvil, corro 3Dmark y me baja un 4% de batería con 984pts como máximo, riende hermoso este bichito.

Un saludo.
Me pasa lo mismo, me da peores consumos el.ahorro de energía. Ahora estoy entre las 4 y 4.30 hs de pantalla. Tendrias algún tutorial o explicarme brevemente como es el uso correcto del Greenify? Saludos y gracias.
Viejo 07/10/16, 14:22:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por KentaDON Ver Mensaje

Un saludo.
Si fuesen 3 horas de pantalla me daría por contento, el problema es que fueron menos de 3 horas totales hasta que se apagó solo y menos de hora y media de pantalla.

Ademas resulta que la pantalla estaba levantado 1mm por un lado (no estaba bien pegada ni se quedaba aun presionando), entraba fácilmente entre la pantalla y el móvil una hoja de papel del grueso.

Hablé con el vendedor y me ha dado opción a devolver o cambiar, de momento he aceptado cambio ya que todo lo que tiene son votos positivos, voy a ser "optimistas" y pensar que solo es que soy gafe
Como pasan los años...
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Solo los de noviembre 2014?

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/10/16, 14:48:29
Array

[xs_avatar]
╚>Expert User™

Cita: Originalmente Escrito por QualcommS4 Ver Mensaje
Solo los de noviembre 2014?

Los que mas, si. Pero los hay de 2015 también.

Viejo 07/10/16, 14:51:07
Array

[xs_avatar]
QualcommS4 QualcommS4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 - LG G2 - HTC One
Los que mas, si. Pero los hay de 2015 también.
Entonces cualquier note 4 puede morir? En pocas palabras los note 4 son malos móviles? O solo sucede con con los de Europa?
Yo vivo en Latinoamerica.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4

Hora actual: 02:52:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /