|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Cuando HTC era la que marcaba el ritmo de las innovaciones en los smartphones
Cuando HTC era la que marcaba el ritmo de las innovaciones en los smartphones ![]() Leemos en xataka.com HTC lleva entre nosotros más años que muchas otras marcas del mercado de los smartphones, pero su veteranía no se traduce en grandes ventas. En la época de Symbian, Windows Mobile y BlackBerry OS la marca de Taiwán enamoró a muchos usuarios con aquel Magic, Hero o los primeros Desire. Ahora, la familia One, que representa lo mejor de HTC desde el One M7, nunca ha acabado de cautivar a los usuarios. La fortaleza de Samsung o Huawei entre otras dentro ecosistema Android y las nuevas marcas chinas, que cada vez tienen más fuerza en la gama media-baja, están dejando sin hueco a HTC. Y no será porque nuestra protagonista no haya dado pasos que abrieron camino en esta industria, como el lanzamiento del primer smartphone con Android o la doble cámara. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está pasando lo mismo a HTC que a Sony...Pues se les fue la llama y la falta de inovacion, ademas una estrategia de marketing muy pobre.....Varios modelos al mercado, con pocas diferencias y calidad, y tambien pocas inovaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre todo ese "año" sabático, donde pauso todo y los demás le adelantaron.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un HTC, pero nunca he escuchado que ha tenido problemas graves sus teléfonos muerte súbita, explosiones como lg y samsung, debe ser muy fiable esa marca,lo más seguro mi próximo teléfono será un HTC.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he tenido un HTC, pero nunca he escuchado que ha tenido problemas graves sus teléfonos muerte súbita, explosiones como lg y samsung, debe ser muy fiable esa marca,lo más seguro mi próximo teléfono será un HTC.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() HTC marcaba cuando no tenía competencia.... fue empezar Android y adiós HTC en demasiado poco tiempo, y eso que ha tenido verdaderas joyas. Yo viví de pleno la época de HTC en Windows Mobile ya que empezaba entonces con la programación y era todo una novedad, me gustó mucho esa plataforma y le eché muchas horas y proyectos. Entonces, fabricaba el 89% de los smartphones... claro que marcaba el paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado. Error
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BreoganN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los peces muertos se los lleva la corriente...
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC hace maravillas, algo más caros que el resto a veces, tanto su software y capa de personalización , como la calidad de su hardware esta por encima de casi todos sus rivales en la misma gama, y son móviles que rinden muy bien y aguantan mucho el paso del tiempo.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por un suceso reciente con un modelo concreto no vas a asociar "explosiones" a Samsung así porque sí como si fuese un problema de toda la vida. Ha sido como las demás en su época, ha tenido problemas con la cámara, con defectos físicos en la carcasa de algunos terminales... en fin, sus cosillas como todas las demás.
HTC marcaba cuando no tenía competencia.... fue empezar Android y adiós HTC en demasiado poco tiempo, y eso que ha tenido verdaderas joyas. Yo viví de pleno la época de HTC en Windows Mobile ya que empezaba entonces con la programación y era todo una novedad, me gustó mucho esa plataforma y le eché muchas horas y proyectos. Entonces, fabricaba el 89% de los smartphones... claro que marcaba el paso. ![]() Además no se puede comparar una empresa que mantiene 3 o 4 productos en el mercado con otra que prácticamente lo abarca todo. Y en este punto es donde precisamente reside la admiración y el cariño que tengo por la marca, David contra Goliat, pero no puede durar muchos asaltos, como realmente ha ocurrido. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a izan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta la Desire más o menos HTC marcaba la pauta, luego hubo un tramo equilibrado y a partir de ahí ya no. Pero es injusto decir que en ese momento tenía el 80 por ciento de la producción, otras muchas ya intentaban ponérselo muy muy difícil.
Además no se puede comparar una empresa que mantiene 3 o 4 productos en el mercado con otra que prácticamente lo abarca todo. Y en este punto es donde precisamente reside la admiración y el cariño que tengo por la marca, David contra Goliat, pero no puede durar muchos asaltos, como realmente ha ocurrido. Un saludo. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Htc es una marca que por lo que sea no gusta! cuando fabrico sus M7, M8 Samsung hizo los bodrios de S4 y S5.. Todo el mundo hablaba de las carencias de los HTC pero nadie hablaba de los tope de gama de samsung(que bajo mi punto de vista, no eran mejores q los htc ni mucho menos)
Este año han sacado una joia con el htc 10, pero nada, todo el mundo a mirar al otro lado, al S7.. Cuidado, no digo que el S7 sea un mal producto, pero para mi estan muy muy igualados, y bajo mi opinión, a mi me sopesan más las virtudes del htc 10 que las del s7.... Antes de que me tacheis de nada y me pregunteis... USB charly, boton de desbloqueo y home capacitivo, solidez de construcción me pesan más que la resistencia al agua. La pantalla estan muy a la par, según con la tecnología que te identifiques mas, rendimiento mas de lo mismo y la camara ligeramente mejor para el s7 por la captura de luz en condiciones de escasez de esta... Por no mencionar el sonido, que todos sabeis quien sale ganando ahí... Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||