#1
|
||||
|
||||
Fotos almacenadas en el teléfono. Como pasarlas a la sd
Antes que nada FELICITACIONES CAMPEONES
![]() He estado tomando fotografías familiares, las que aparecen en el mediascape en la Carpeta de Imágenes, sin embargo, al tratar de pasarlas a la Pc, a través del Media Go, únicamente aparecen algunas que están almacenadas en la SD, y que tomé con camera 360, no así las que tomé con la cámara que trae por defecto el tel.; he intentado accesar a los archivos del tel. a través de mi pc, pero únicamente reconoce la sd. habrá alguna forma de pasar las fotos de la memoria interna del tel. a la SD o bien que se pueda reconocer por cualquier programa, para pasarlos a la pc?; también pregunto si se puede configurar la cámara que trae por defecto para que las nuevas fotos las almacene en la SD? SOLUCIONADO. Para quien tuviera en algún momento el mismo problema; es decir, que no aparezca algún archivo en su sd, aún buscando en archivos ocultos, solo hay que hacer los sencillos pasos siguientes: Acceder a través de símbolo de sistema; colocar la letra que corresponde a la memoria, ejemplo F: enter; Despues escribir: "Attrib -s -r -h /s /d enter", sin las comillas y dejando los espacios, y listo. apareceran los archivos que pudieran estar ocultos. Gracias a quienes dieron sus opiniones Última edición por FMG100 Día 13/07/10 a las 02:02:23 Razón: SOLUCIONADO |
|
#2
|
Yo diría que ya lo hace en la sd por defecto. En principio el camera 360 las copia creo que era en la carpeta camera y la aplicación camara en la carpeta 100andro, ambas dentro de la carpeta dcim. Mira a ver porque yo diría que deben estar ahí.
|
#3
|
||||
|
||||
Los android sólo premiten sacar fotos si el teléfono dispone de una microsd, si no es asi no te deja hacer fotos.
Conecta el móvil al PC, baja la notificación de "conectado al USB" y métete en la sd del móvil en la carpeta DCIM, ahí estarán todas tus fotos. |
#4
|
Bueno tanto como decir los android... la magic por ejemplo te dejaba guardarlas en el teléfono. je je!! Pero yo creo que el X10 no.
|
#5
|
||||
|
||||
Pues ya busqué en la SD, incluyendo archivos ocultos y no me aparecen mas fotos que las 32 que originalmente tenía y la carpeta dcmi no está en la tarjeta. Me hacen falta 135 fotos y 5 videos que como les dije si los puedo ver a través del mediascape y aparecen almacenadas, incluso, las puedo enviar a otro tel o vía bluetooth pero no descargarlas todas sino de uana en una.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:29:30 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007