Home Menu

Menu

SE Xperia X10 Todo sobre este popular modelo de SE

Herramientas
Viejo 12/07/10, 07:35:46
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fotos almacenadas en el teléfono. Como pasarlas a la sd

Antes que nada FELICITACIONES CAMPEONES, desde Guatemala les saludo y me uno a la celebración. España era mi favorita para el mundial.

He estado tomando fotografías familiares, las que aparecen en el mediascape en la Carpeta de Imágenes, sin embargo, al tratar de pasarlas a la Pc, a través del Media Go, únicamente aparecen algunas que están almacenadas en la SD, y que tomé con camera 360, no así las que tomé con la cámara que trae por defecto el tel.; he intentado accesar a los archivos del tel. a través de mi pc, pero únicamente reconoce la sd. habrá alguna forma de pasar las fotos de la memoria interna del tel. a la SD o bien que se pueda reconocer por cualquier programa, para pasarlos a la pc?; también pregunto si se puede configurar la cámara que trae por defecto para que las nuevas fotos las almacene en la SD?

SOLUCIONADO.
Para quien tuviera en algún momento el mismo problema; es decir, que no aparezca algún archivo en su sd, aún buscando en archivos ocultos, solo hay que hacer los sencillos pasos siguientes: Acceder a través de símbolo de sistema; colocar la letra que corresponde a la memoria, ejemplo F: enter; Despues escribir: "Attrib -s -r -h /s /d enter", sin las comillas y dejando los espacios, y listo. apareceran los archivos que pudieran estar ocultos. Gracias a quienes dieron sus opiniones

Última edición por FMG100 Día 13/07/10 a las 02:02:23 Razón: SOLUCIONADO
Responder Con Cita

Viejo 12/07/10, 08:13:57
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Versión de ROM: Cyanomod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Yo diría que ya lo hace en la sd por defecto. En principio el camera 360 las copia creo que era en la carpeta camera y la aplicación camara en la carpeta 100andro, ambas dentro de la carpeta dcim. Mira a ver porque yo diría que deben estar ahí.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 08:25:23
oXUnknownXo oXUnknownXo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 +
Tu operador: Movistar
Mencionado: 69 comentarios
Los android sólo premiten sacar fotos si el teléfono dispone de una microsd, si no es asi no te deja hacer fotos.

Conecta el móvil al PC, baja la notificación de "conectado al USB" y métete en la sd del móvil en la carpeta DCIM, ahí estarán todas tus fotos.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 08:53:29
djmadness djmadness no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Cuatro nexus ya!!
Versión de ROM: Cyanomod
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 41 comentarios
Bueno tanto como decir los android... la magic por ejemplo te dejaba guardarlas en el teléfono. je je!! Pero yo creo que el X10 no.
Responder Con Cita
Viejo 12/07/10, 17:00:43
FMG100 FMG100 no está en línea
Miembro del foro

Mencionado: 0 comentarios
Pues ya busqué en la SD, incluyendo archivos ocultos y no me aparecen mas fotos que las 32 que originalmente tenía y la carpeta dcmi no está en la tarjeta. Me hacen falta 135 fotos y 5 videos que como les dije si los puedo ver a través del mediascape y aparecen almacenadas, incluso, las puedo enviar a otro tel o vía bluetooth pero no descargarlas todas sino de uana en una.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > SE Xperia X10

Reglas de Mensajes