|
||
|
||||
|
||||
Panorámica no carga
Hola a todos, lo primero de todo agradecer la posible ayuda que me faciliten, expongo, desde que actualicé mi 5x a Android 7.0 las fotos panorámicas de la galería se cargan muy lentas, parece ser que con las últimas actualizaciones ha mejorado algo la carga (sin ser nunca tan rápido como lo era con el 6.0?, pero desde hace 1 o 2 semanas la mayoría de las fotos panorámicas que tenía hechas ya no se cargan como panorámicas sino como una foto normal, es decir, no me permite pulsar el centro de la foto para verla como panorámica, lo único que he hecho yo ha sido borrar las carpetas manualmente de todas las fotos, esas que se crean vacías, pero no debe tener ninguna influencia en esto y menos cuando unas pocas panorámicas sí se cargan como tal siendo de la misma fecha que otras que no se cargan.
¿Le sucede a alguien más? ¿Saben la posible solución? Gracias y un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
No he notado nada raro por el momento. ¿Qué app de galería usas? Google Fotos y QuickPic funcionan bien para ver panorámicas, pero hay algunas otras apps que quizá no tengan esa función (ese efecto inmersivo).
|
||||
|
||||
Uso la que trae el móvil, Google fotos.
|
|
||||
|
||||
Pues a mí me funciona bien, compañero. No obstante, la panorámica que he revisado en G Fotos la hice días atrás cuando llevaba Marshmallow. Cuando vuelva a hacer otra, ya en Nougat, observaré, pero supongo que se verá bien.