|
||
|
||||
|
||||
Lector de huellas y apps
Hola compañeros me gustaría preguntaros sobre cómo puedo hacer que las apps que lo sean compatibles como BVA WALLET detecten que el móvil tiene lector de huellas y me dejen emplrar la opción de utilizarlo para por ejemplo logearme o en el caso de la citada app de BBVA introducir el desbloqueo por huella a la hora de efectuar un pago con un TPV sustituyendo la huella por el PIN
Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Según pone en el apartado de las huellas en ajustes, el lector es capaz de ser usado para identificarse en aplicaciones.
A mi me ha dado la opción Google Play, aunque como no lo he usado no puedo decirte más... Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola compañeros me gustaría preguntaros sobre cómo puedo hacer que las apps que lo sean compatibles como BVA WALLET detecten que el móvil tiene lector de huellas y me dejen emplrar la opción de utilizarlo para por ejemplo logearme o en el caso de la citada app de BBVA introducir el desbloqueo por huella a la hora de efectuar un pago con un TPV sustituyendo la huella por el PIN
Gracias de antemano ![]() Saludos Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola buenas tardes, La función del lector de huellas, a parte del desbloqueo, tiene más utilidades?. es decir, sirve para bajar la cortina de notificaciones? o para usarlo de scroll en el navegador o del wassap?. gracias un saludo |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hay una aplicación que siendo root te deja apagar la pantalla usando la huella
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
http://www.xatakandroid.com/producti...ias-a-la-scene |
|
||||
|
||||
y sin ser root tb puedes disponer de esa opción:
http://www.xatakandroid.com/producti...ias-a-la-scene ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|