HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Herramientas
Viejo 05/07/10, 04:48:40
ariam8607 ariam8607 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
rom HTCMagic USB-Dispositivo desconocido

Hola amigos, mi problema es el siguiente, conecto mi magic al PC y me sale dispositivo desconocido en win XP, aclarar que ya lo he probado con varios cables, en varias PS´s y lo curioso es que no es problema físico, digo esto porque en modo fastboot si me lo detecta e istala los drivers, solo que es Perfect SPl, miren solo necesito solución para lo del USB si existe la forma que Win lo vuelva a ver en modo normal, es que me he quedado sin aplicaciones y sin nada.
Se los agradeceré,, salu2 desde Cuba

Viejo 05/07/10, 10:28:56
sebasetu sebasetu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Core Prime
Versión de ROM: Stock
Tu operador: ONO
Mencionado: 3 comentarios
Has descargado los drivers usb desde la sdk?

http://developer.android.com/sdk/index.html Instalas el SDK y desde el SDK Setup los puedes descargar.
Viejo 08/07/10, 05:47:19
Miembro del foro

Hermano no es problemas de drivers, pienso sea la ROM que tiene la plataforma dañada para el lenguaje con el usb del pc, veamos mi problema es que para rotear mi magic necesito pasar un poco de trabajo ya que es perfect spl y yo casi no tengo internet para hacerlo.
De todos modos gracias por preocuparte salu2
Viejo 08/07/10, 08:36:10
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ariam8607 Ver Mensaje
Hermano no es problemas de drivers, pienso sea la ROM que tiene la plataforma dañada para el lenguaje con el usb del pc, veamos mi problema es que para rotear mi magic necesito pasar un poco de trabajo ya que es perfect spl y yo casi no tengo internet para hacerlo.
De todos modos gracias por preocuparte salu2
pues tiene toda la pinta de ser los drivers... de verdad te has descargado el SDK y has limpiado el registro del PC?

hay tutoriales (este) que te indican como hacerlo, tienes que borrar los drivers del registro, no es solo desinstalarlos e instalarlos de nuevo.
Viejo 09/07/10, 05:21:03
Miembro del foro

!!

No es problema de drivers man, ya he hecho todo eso y nada, todo pinta como que hay que reinstalar la magic a ver que hace ya te digo lo he probado en mas de 10 pc y solo tira windows "dispositivo desconocido" con su cartel abajo de este dispocitivo ha tenido un mal funcionamiento bla bla bla sin embargo le he revizado la interface física del equipo o se he abierto mi magic (soy técnico) le he medido todo respecto a esa etapa y todo ok, luego me doy cuenta que he abierto mi magic por gusto ya que cuando pruebo el modo bootloader funciona perfecto en cuanto a drivers y al reconocimiento mediante (fastboot devices) y ahí sale detectado perfecto. entonces tengo tan mala suerte que el bichito es perfect spl, por eso busco alguna solución mas rápida a ver si puedo instalarle el explorador de archivos para instalar despues las apk desde la SD Card, con eso sería feliz.
Otra vez Thanks
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Reglas de Mensajes