|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación de móvil
Hola,
Tengo un amigo que quiere cambiar de móvil, tiene ahora un Sony Xperia de hace 5 años, y quiere uno que tenga buena batería y cámara Sony. Por lo que he visto por ahí, los más recomendables para el rango de precios que me dice (entre 100 y 200 € aprox.) son el Ulefone Power y el LeEco/LeTV Le Max 2 X820. ¿Vosotros que opináis? ¿Me recomendáis algún otro móvil? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un amigo que quiere cambiar de móvil, tiene ahora un Sony Xperia de hace 5 años, y quiere uno que tenga buena batería y cámara Sony. Por lo que he visto por ahí, los más recomendables para el rango de precios que me dice (entre 100 y 200 € aprox.) son el Ulefone Power y el LeEco/LeTV Le Max 2 X820. ¿Vosotros que opináis? ¿Me recomendáis algún otro móvil? Muchas gracias. ![]() En Aliexpress los tienes rondando los 200€ ese presupuesto con el año de sustitución en España http://s.click.aliexpress.com/e/MbI2F6YjQ |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ulefone ni en pintura, solo trae más que problemas y un montón de incompatibilidades. Mejor me cogía el Letv que al menos tiene mejor reputación.
Aunque si tengo que recomendar por ese precio siempre recomendaría el redmi note 3 pro,no hay nada mejor por ese rango de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
ulefone no le tocaria ni con un palo, al igual q elephone. letv o leeco nose si dan muchos fallos, yo en tema china tiraria por xiaomi o meizu en general(Hablo siempre sin garantia comprando alla)
|
|
|
||||
|
||||
|
Tanto hardware no vale de nada con un software regulero.
No compraba ninguno de esos. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||