Noticias del portal sobre "wearables" Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/10/16, 18:37:24
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Probamos Fitbit Charge 2, objetivo: revalidar el título

Probamos Fitbit Charge 2, objetivo: revalidar el título



Leemos en hipertextual.com

Aunque ya se dejaron ver durante la pasada feria IFA, Fitbit ha presentado en España los dispositivos Fitbit Flex 2 y Fitbit Charge 2. Y lo ha hecho presumiendo de posición líder en el sector de los wearables. Lo cierto es que tiene motivos reales para sacar pecho: con un asedio constante por parte de otros grandes fabricantes, los más peligrosos son chinos, ha sido capaz de mantenerse como la compañía número uno. Para conservar el título de campeón, Fitbit se encomienda a una nueva versión de dos de sus productos más exitosos, Fitbit Charge y Fitbit Flex. Ambos presentan nuevas funciones que permiten a los deportistas tener un control más exhaustivo, no sólo durante la práctica de deporte, si no durante todo el día. Si a esto le sumamos precios contenidos, tenemos una fórmula que debería proporcionar cierta tranquilidad a la compañía norteamericana, al menos durante los próximos meses. Cuando sacamos de la caja la Fitbit Charge 2, la primera impresión es que estamos ante una pulsera grande (sobre todo si lo comparamos con el modelo Charge HR), principalmente por el tamaño de la pantalla OLED, cuatro veces superior al modelo anterior, y el sensor del ritmo cardíaco, que le da un grosor considerable. También es verdad que esa sensación disminuye una vez lo sitúas en la muñeca y empiezas a incorporarlo en tu vida, día a día.

fuente: hipertextual.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/16, 18:37:29
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/16, 19:26:33
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
me encanta la Fitbit
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/10/16, 09:27:47
Array

[xs_avatar]
Pano88 Pano88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 965

Fitbit tiene un amplio repertorio de productos de muy buena calidad, pero están cometiendo el mismo error una y otra vez con el bluetooth. Solo un pequeño abanico de smartphones son compatibles con las pulseras Fitbit por lo que si no tienes ese determinado smartphone te habrás gastado el dinero inútilmente. No entiendo como a estas alturas un dispositivo con bluetooth no es compatible con la mayoría de los móviles actuales. Hay pulseras chinas de 20€ que se enlazan con cualquier móvil, mientras que fitbit que valen una pasta, más de 100€, no es capaz de conectarse con la mayoría de los móviles. Ellos sabrán lo que hacen pero están perdiendo muchos clientes, en mi grupo de amigos somos 5 los que estábamos interesados en adquirir alguno de sus productos. Al final hemos desistido de comprar un productor que no sirve prácticamente de nada si no lo puedes enlazar por bluetooth a un móvil.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/10/16, 11:55:04
Array

[xs_avatar]
Raul_cba Raul_cba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Localización: ARGENTINA
Mensajes: 567
Modelo de smartphone: iphone6
Tu operador: Claro
La idea debe ser promocionar las marcas de esos móviles
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/10/16, 11:06:36
Array

[xs_avatar]
Tutifruti55559 Tutifruti55559 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: HTC Nexus One
Tu operador: Movistar
Espero que hayan mejorado la calidad de los materiales, porque no hay nada que leer un poco los foros oficiales de fitbit, para ver como las pulsera charge hr se rompían a los 3 meses de compra, el servicio técnico te la reponia por otra que se volvía a romper, así hasta que te quedabas sin garantia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Noticias y comentarios sobre "wearables" > Noticias del portal sobre "wearables"



Hora actual: 21:52:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /