ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/16, 22:42:00
Array

[xs_avatar]
eknives eknives no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Actualizar P7-L10 a B839

Hola, buenas noches a todos, he estado un buen rato googleando y mirando el foro y no logro resolver mi duda.

Tengo entre manos un Huawei Ascend P7-L10 en teoría libre comprado en la web de simyo (nunca he visto rastros de personalización alguna), lo actualicé a la única OTA que me ha saltado, la B127, actualmente mi número de compilación es: P7-L10V100R001C109B127 no me salta ninguna OTA más ni que la busque y quería pasarlo a Lollipop, he visto la B839 para descargar, y estaba pensando ponérsela desde la carpeta DLOAD con una actualización en local... pero ¿Puedo actualizar desde mi versión? ¿Me conviene esa rom? No pretendo poner custom rom ni rootear en principio, aunque es mucho más probable que rootee.

Por favor una ayudita, mil gracias.

P.D: Que me entren los whatsapps es lo más importante debido a su uso.
Responder Con Cita

Viejo 14/10/16, 04:12:45
Array

[xs_avatar]
eknives eknives no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Pro
Tu operador: LlamaYA Móvil
Bueno, me autorrespondo, actualicé a B133 en local, luego a B609 en local (cuando descargas desde Huawei el archivo acaba en B607 y mosquea un poco, pero es la B609), y me salieron las actualizaciones OTA B621, B623 y finalmente B852. Me dio FAIL al intentar instalar el archivo vendor de la B133 así que no volví a intentarlo con ningún nuevo vendor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P7 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7

Hora actual: 15:28:43 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /