|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia M4 Aqua Todo sobre el Sony Xperia M4 Aqua |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Luego de cambo de firmware M4 se queda en pantalla de encendido
Hola a todos.
Ayer compre un telefono aqui en chile, de la compañia Claro. EL telefono es un Xperia M4 Aqua, modelo E2306 Hoy hice lo siguiente(para quitar los logos de Claro): - Instale los driver para que reconozca el teléfono. - Ejecute el XperiFirm para descargar el ultimo firmware para mi cel (M4 AQUA E2306): "E2306_Customized GEL_1294-3902_26.1.A.2.167_R8A" - Compile usando el flashtools - Cargue el Firmware a mi telefono. Ahora el teléfono prende y se queda en la la parte del inicio en donde dice "SONY" y mas abajo dice "XPERIA" Ayuda por favor. No se lo que pasa. |
|
|
||||
|
||||
Me respondo.
Lo arregle con el PC Companion. Aunque todavia no se por que no me habra aceptado el otro firmware. Saludos. |
|
||||
|
||||
yo estoy en eso.. he intentado fcon el flastool, con xperiafirm y con pc companion pero nada.. se queda en el logo de sony xperia y se reinicia luego.. ya no se que hacer..
|
|
||||
|
||||
Tienes que seleccionar los wipes de user data, perderas aplicaciones y el contenido en la memoria interna pero es algo que se debe de hacer o si no vienen estos errores. Ademas, la manera en la que se crea el .ftf es muy importante.
|
|
||||
|
||||
no puedo entrar al hard reset.. lo intente hacer con vol up + power pero no me sale nada..
|
|
||||
|
||||
Yo tuve el mismo problema, mi solucion fue la siguiente me baje el flashtool mas actual, me baje la rom generica para latinoamerica, flashee de nuevo y funciono sin problemas
|
|
||||
|
||||
Al compilar con flashtool recuerda revisar si tienes un archivo fwinfo.xmlfile debes borrarlo o si no te dará un tft corrupto y no pasará del logo de Sony.
Enviado desde mi E2306 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
buen dato.. voy a chequearlo.. Gracias..!!
|
|
||||
|
||||
Me sucede lo mismo, cuando creo que se soluciono con un firmware, después de horas se reinicia. Habrá alguna forma de borrado total y regresar de 0 el móvil?
Mi m4 tiene ese problema porque hice root y empezó a reiniciarse hasta el punto de entrar en bootloop. Mi bootloader esta abierto, tiene un root mal hecho, no se si ya se eliminó con tantos flasheos. Quiero regresar a la firmware original sin root ni twrp... ![]()
|
||||
|
||||
m4 se queda en "SONY" fondo blanco letras negras
|
![]() |
![]() |
||||||
|