![]() |
|
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos:
Mi problema y quizá el de varia gente es que al cambiarle la carcasa a mi htc magic, y habiéndome el leido el manual de taller etiquetado como htc confidential unas 30 veces, no he conseguido encontrar ningún satélite despues. Tiene que ser un problema de señal porque de software no he tocado nada. la antena gps está conectada exactamente igual en la nueva carcasa que en el antigua. por favor, no entiendo que puede pasar, que alguien me diga por favor cómo es la antena (por comparar opiniones), donde debería estar, como se coloca o cualquier defecto que se os ocurra. gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
joer tio que mal royo...
solo te puedo decir que hagas una prueba, pon de nuevo la carcasa antigua a ver si recuperas gps, si no lo recuperas la cosa sera tema de SAT me temo, suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola scatha:
Pues la antigua no la tengo. De todas formas, son exactamente iguales. Lo que he hecho es cambiar plástico blanco por plástico negro con todo el cuidado del mundo. Las antenas del móvil (wifi, bluetooth y gps) sé como son (son pegatinas de metal conductor que contactan con unas pletinas de la motherboard) y están perfectas. Lo cierto es que no probaba el gps desde hacía unas 2 semanas y en ese tiempo he trasteado con muchos programas y el spare parts de la 2.1 de cianogen y demás. Alguién sabe de algún problema de software que pueda provocar no encontrar satélites? |
|
||||
|
||||
Prueba el gps status a ver si efectivamente no funciona o es que no coge suficientes satélites. Siento no poder decirte otra cosa ya que nunca lo he destripado.
|
|
||||
|
||||
El gps status me representa la brújula, la inclinación, el cambio magnético terrestre y demás pero no reporta ningún mensaje de error.
|
|
||||
|
||||
Y has probado a localizar s sinayuelas ninguna carcasa puesta?
Por intentar localizar el problema... Y nos cuentas Suerte! |
|
||||
|
||||
Si, lo e probado.
Te voy a decir más: como sabrás el papel de aluminio para envolver alimentos es conductor de la electricidad (de hecho papeles buenos poseen un 99% de aluminio) y le he hecho una antena de dimensiones desproporcionadas, conectándola a las patillas encargadas del funcionamiento del gps en la motherboard. Y NADA!! Lo del papel de aluminio os aseguro que funciona porque le he hecho unos receptores nuevos a la wifi y el bluetooth (con mucha paciencia) y el bluetooth me encuentra dispositivos hasta en el infierno. la wifi va igual que antes. |
|
||||
|
||||
Pues todo apunta a que se ha perdido un contacto que no se localiza fácilmente...
En mío opinión claro |
|
||||
|
||||
Puede ser la causa pero no es probable.
Se me ocurre que quizá en la magic la carcasa actúe de antena gps, puede ser?? como en el iphone 4 Que alguien lo desmienta |
|
||||
|
||||
Se me ha olvidado comentar que me sale muy fugazmente un mensaje que dice:
"Conexión perdida". No es que coga la señal y la pierda es que directamente pone eso ![]() |
|
solo por aportar una idea boba: yo tenía issues con el gps al tener el 3g activado, pasaba a 2g y me detectaba
|
|
||||
|
||||
He activado la opcion usar solo redes 2g para ahorrar batería y tampoco funciona. gracias
|
|
||||
|
||||
¿ Has echo un WIPE ?
A mi me dejo de funcionar el GPS y con un wipe solucinado. |
|
||||
|
||||
Esa será mi última solución jaja. de todas formas si es de software, debe haber una manera de configurar el gps no? yo he reinstalado el sygic pero sigue igual y por lo demas ningún programa que haga uso del gps funciona.
|
|
||||
|
||||
Te aseguro que le cuesta la primera vez detectar los satélites...déjalo en la ventana o en el balcón un buen rato (sin que se te caiga...no te pase como a Super@) y a ver que pasa... suerte!
|
|
||||
|
||||
Lo dejé en la ventana toda la noche y nada jaja.
|
|
||||
|
||||
Activa la camra de video, y pegala a un telescopio, a ver si así los ve XDDDD
|
|
||||
|
||||
jas
Total, me voy a esperar a que salga froyo para hacerle un wipe y a tomar porculo to |
|
||||
|
||||
Lo dejaste en la ventana ¿ con qué programa ? ¿ con la pantalla encendida ?
La mayor parte de los programas desconectan el gps cuando se apaga la pantalla, aparte de que nunca puedes estar seguro de lo que hacen con el gps. Yo por eso me hice un programa ( http://www.maicas.net/android/gpspointer.htm )que permite ver los satélites y su estado. De este modo he recuperado mi magic dos veces, dejandola durante mucho mucho mucho tiempo con este programa al aire libre en un lugar despejado. Estoy convencido de que el chipset gps de la magic tiene un bug, y cuando se le va la olla no pilla satelites durante horas, mientras que normalmente los pilla en unos segundos. Y no es problema de la rom ni de android (porque lo he probado con varias roms con sus wipes), sino del firmware del gps. |
|
|
||||
|
||||
Gracias tio por tu respuesta, al menos me has dejado un camino a la esperanza porque ya pensaba que había roto algo físicamente. Como he dicho, intentaré con froyo y si no conecta pues que le den. también tengo una advantage con windows mobile, que aunque se las trae le tengo cogio el vicio jeje.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|