|
||
|
|
||||
|
||||
|
Modelos xiaomi con banda 2 y 4
Hola comunidad
Tengo una consulta, estoy por comprar un teléfono Note 3 Pro Internacional a finales de mes, me convenció este modelo también lo necesito por las bandas 4G en mexico que es la 2 1700 y 4 1900/2100, ¿mi consulta es si solo este modelo Xiaomi tiene estas bandas? quería comprar el Note4/MI5 32GB, pero no encuentro que soporte Band 2y4 (mi presupuesto maximo 250 USD) tengo un Asus Selfie que no soporta 4G en mexico, El telefono esta muy padre, las fotos, procesador, para el precio me gustaron, pero es una lata estar navegar en 2g y 3g es muy inestable, así que voy a comprar un teléfono con 4G |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé como va la cosa por México, la 2100 la tiene si mal no recuerdo, la 800 que tanto critican aquí en España no la tiene, pero siempre ando en 4G sin problemas incluso en un pequeño apartamento que tengo en montaña (Un pueblo bastante apartado) y allí pierdo a veces en algunas zonas.
No obstante mira las características de fabricante para verificar que posee tus bandas necesarias, por otra parte, el dispositivo (Como tú dices) es "Muy Padre" Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
hola gracias por los msj, en mexico no se usa la 800, solo 1700 y 1900/2100 se necesitan las dos para tener el 4g
el mio tiene 1800/2100 y no carga 4G directo si busque por todos los modelos por internacional y es el único que encontré con B2 B4, por eso quería confirma con Uds en el foro |
|
|
||||
|
||||
|
La version china si agarra señal 4g en México, de momento no te lo puedo confirmar de primera mano, pero he leido lo suficiente como para estar seguro, ya que quieras irte por la internacional es decisión tuya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||