|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Problema cuenta XIAOMI. Alguna idea????
Vamos a ver, le voy a regalar a mi esposa el REDMI NOTE 3 PRO, y ya queria gestionar la petición para desbloquear el móvil. Hasta aqui claro, me ponga a hacer la cuenta y parece ir todo en marcha, pero la sorpresa me viene cuando pongo su numero de TLF Móvil ya que me sale un mensaje que ese numero ya esta en uso.
Que puedo hacer ahora. En el peor de los casos puedo usar mi cuenta. pero no querría tener mas dispositivos en mi cuenta si no me peta na MICLOUND. Gracias Última edición por CEIVE Día 03/10/16 a las 19:29:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola @CEIVE:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver, le voy a regalar a mi esposa el REDMI NOTE 3 PRO, y ya queria gestionar la petición para desbloquear el móvil. Hasta aqui claro, me ponga a hacer la cuenta y parece ir todo en marcha, pero la sorpresa me viene cuando pongo su numero de TLF Móvil ya que me sale un mensaje que ese numero ya esta en uso.
Que puedo hacer ahora. En el peor de los casos puedo usar mi cuenta. pero no querría tener mas dispositivos en mi cuenta si no me peta na MICLOUND. Gracias ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por CEIVE Día 04/10/16 a las 07:33:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Si os aparece eso es porque en algun momento habreis creado una cuenta utilizando el telefono de tu esposa, y no os habreis dado cuenta. A mi tambien me pasó eso de tener dos cuentas sin saberlo y al final resulto que si, que había creado una cuenta que yo crei que no había validado.
Pero tal vez ese no sea el unico problema que te encuentres. Para Los Xiaomi, es un dispositivo por cuenta, no un dispositivo para mas de una cuenta. En cambio si se pueden tener varios dispositivos en una sola cuenta. Por lo que en algun momento si reiniciais de fabrica, en la configuracion te va a pedir la contraseña de la cuenta vinculada a ese telefono y no te dejará salir de esa ventana. Si flasheais el sistema con la aplicacion de miflash podreis burlar esa configuracion durante algun tiempo porque en lugar de la ventana de contraseña te va a pedir que te loguees con el nombre de cuenta y contraseña, y en ese caso te aparece la opcion de saltar, pero en el momento que os conecteis a wifi o datos, volvera el problema con la ventana de peticion de contraseña sin dejaros salir de ahi, aunque apagueis el movil seguira apareciendo. Para solucionar eso tienes que desvincular el telefono de esa cuenta. Tan facil como desloguearte de mi account dentro del telefono y no me acuerda bien donde, pero asi es como te aparece la opcion de desvincular telefono, estando logueado no te da esa opcion. En el momento que reinicieis de fabrica en la configuracion aparecerá esa ventana de logueo, para loguearte si quereis con lo que volveria a vincularse, crear cuenta nueva o saltarlo, si lo saltais no debería volver aparecer esa ventana de poner la contraseña, solo algun que otro recordatorio de si quereis crearos una cuenta o loguearos en las notificaciones, pero no bloquea nada. Se puede optar por desvincular cuando se flashea por miflash, porque al no loguearte deberia aparecer la opcion de desvincularse antes de que salte el aviso de poner la contraseña, pero yo nunca vi a nadie hacerlo asi. El ultimo recurso, es borrar la cuenta, que se hace desde aqui, no se de donde lo han sacado porque en la web del perfil de xiaomi no aparece nada, o hacerlo tambien despues de desvincular para ir por seguro https://account.xiaomi.com/pass/del Última edición por uxiopd Día 03/10/16 a las 22:15:40. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@uxiopd una pregunta, si borro la cuenta despues puedo volver a crear otra para ese numero de telefono?
Para poder borrar todo tengo primero que cerrar sesion en el telefono y hacer algo mas? |
|
|
||||
|
||||
|
Si os aparece eso es porque en algun momento habreis creado una cuenta utilizando el telefono de tu esposa, y no os habreis dado cuenta. A mi tambien me pasó eso de tener dos cuentas sin saberlo y al final resulto que si, que había creado una cuenta que yo crei que no había validado.
Pero tal vez ese no sea el unico problema que te encuentres. Para Los Xiaomi, es un dispositivo por cuenta, no un dispositivo para mas de una cuenta. En cambio si se pueden tener varios dispositivos en una sola cuenta. Por lo que en algun momento si reiniciais de fabrica, en la configuracion te va a pedir la contraseña de la cuenta vinculada a ese telefono y no te dejará salir de esa ventana. Si flasheais el sistema con la aplicacion de miflash podreis burlar esa configuracion durante algun tiempo porque en lugar de la ventana de contraseña te va a pedir que te loguees con el nombre de cuenta y contraseña, y en ese caso te aparece la opcion de saltar, pero en el momento que os conecteis a wifi o datos, volvera el problema con la ventana de peticion de contraseña sin dejaros salir de ahi, aunque apagueis el movil seguira apareciendo. Para solucionar eso tienes que desvincular el telefono de esa cuenta. Tan facil como desloguearte de mi account dentro del telefono y no me acuerda bien donde, pero asi es como te aparece la opcion de desvincular telefono, estando logueado no te da esa opcion. En el momento que reinicieis de fabrica en la configuracion aparecerá esa ventana de logueo, para loguearte si quereis con lo que volveria a vincularse, crear cuenta nueva o saltarlo, si lo saltais no debería volver aparecer esa ventana de poner la contraseña, solo algun que otro recordatorio de si quereis crearos una cuenta o loguearos en las notificaciones, pero no bloquea nada. Se puede optar por desvincular cuando se flashea por miflash, porque al no loguearte deberia aparecer la opcion de desvincularse antes de que salte el aviso de poner la contraseña, pero yo nunca vi a nadie hacerlo asi. El ultimo recurso, es borrar la cuenta, que se hace desde aqui, no se de donde lo han sacado porque en la web del perfil de xiaomi no aparece nada, o hacerlo tambien despues de desvincular para ir por seguro https://account.xiaomi.com/pass/del ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensé que ya tenias el movil y que lo habías activado con tu cuenta, entonces nada.
Pero no vas a poder hacer lo que pretendias de desbloquear el telefono utilizando otro numero de telefono porque el dispositivo nuevo va a estar con el numero de telefono de tu esposa, ya que se vinculan 3 cosas, una cuenta, un numero de telefono, y un dispositivo, si falla una de las 3, no podras. Si haces una cuenta nueva con el numero de otro familiar, necesitaras vincular el nuevo dispositivo al telefono de ese familiar, por lo que el lio será el doble, ya que como he dicho antes, se necesitan 3 asociaciones para cumplirlo. Entonces necesitaras hacer lo que te comenté, desvincular el dispositivo por medio de esos dos metodos, pero, seguiras sin poder vincular el dispositivo con el numero de tu esposa porque ya está pillado ppor otra cuenta. Lo mejos es que trates de buscar a que cuenta se ha ido el telefono de tu esposa, despues de encontrarla, borrarla o mantenerla, y te curas en salud |
|
|
||||
|
||||
|
@uxiopd una pregunta, si borro la cuenta despues puedo volver a crear otra para ese numero de telefono?
Para poder borrar todo tengo primero que cerrar sesion en el telefono y hacer algo mas? ![]() Yo nunca hice eso, solo se que hubo alguien que tuvo que recurrir a eso. Lo que no se es si un dispositivo continuará vinculado a un numero de telefono, aunque este borrada la cuenta, en realidad el dispositivo se vincula a un numero de telefono, pero el numero de telefono esta vinculado a una cuenta, por lo que lo ideal sería desvincularse antes, y eso se hace dentro del login de mi account. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pensé que ya tenias el movil y que lo habías activado con tu cuenta, entonces nada.
Pero no vas a poder hacer lo que pretendias de desbloquear el telefono utilizando otro numero de telefono porque el dispositivo nuevo va a estar con el numero de telefono de tu esposa, ya que se vinculan 3 cosas, una cuenta, un numero de telefono, y un dispositivo, si falla una de las 3, no podras. Si haces una cuenta nueva con el numero de otro familiar, necesitaras vincular el nuevo dispositivo al telefono de ese familiar, por lo que el lio será el doble, ya que como he dicho antes, se necesitan 3 asociaciones para cumplirlo. Entonces necesitaras hacer lo que te comenté, desvincular el dispositivo por medio de esos dos metodos, pero, seguiras sin poder vincular el dispositivo con el numero de tu esposa porque ya está pillado ppor otra cuenta. Lo mejos es que trates de buscar a que cuenta se ha ido el telefono de tu esposa, despues de encontrarla, borrarla o mantenerla, y te curas en salud ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Usa la tuya (Si te deja), desvinculas la cuenta del teléfono, después entras en la cuenta en el PC y miras que el dispositivo no esté, si está, lo desvinculas también, una vez hecho (Desvinculado de el dispositivo y por medio del navegador en el PC) haces un reinicio de fábrica y en la configuración creas una nueva.
Debe funcionar, si no es así, es que es de segunda mano o alguien metió una cuenta antes (Espero que no). A ver si hay suerte. Abrazos. |
|
|
||||
|
||||
|
El telefono no le llegó aun, el lo que esta tratando de hacer es que el numero de telefono de su mujer esta vinculado a alguna cuenta.
A mi tambien me sucedió algo parecido antes de que me llegase el telefono, como estos de xiaomi ponen las cosas tannn facil, no se que coño hice que cree dos cuentas, la primera de ellas vinculando mi numero y yo pensaba que no se habia confirmado esa cuenta, y al hacer la siguiente me volvi loco porque no me dejaba meter mi numero de telefono. Pero por suerte como solo utilizo 3 cuentas para mis cosas, fue lo tuve facil para detectarla. Ahora atiende bien. Yo creo que tiene que haber una forma de saber cual es esa cuenta que habeis creado, porque en el login en un navegador web, tienes en el posible logueo hacerlo con tu numero de telefono, por cojones tiene que haber una opcion de recordar contraseña que llegará ademas de poder hacerlo con el correo electronico, en el numero de telefono (con el +34 delante), y a ese numero debera llegar un mensaje, os cobraran unos 60 centimos seguramente, o si quieres evitar ese cobro, pues no se, a menos que utilizeis 20 cuentas de correo para vuestras cosas, iros metiendo en las que mas useis para buscar el aviso. Mientras no tengas liberado ese numero de telefono, no podras tener la vinculacion mas logica, que es la del dispositivo nuevo, el numero de tu mujer y el correo que os de la gana. Última edición por uxiopd Día 04/10/16 a las 23:10:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Hice un avance, fui a recordar contraseña y al menos co segui que mandaran un sms al actual numero de mi esposa. Ahora tratare de indagar en los correos posibles, por que al menos me dejo cambiar la contraseña, pero claro ni idea del correo de usuario
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No necesitas el correo, te logueas con el numero de telefono como usuario, y pones la nueva contraseña
cuando accedas a los datos de tu perfil, ahi aparecerá la cuenta de correo asociada. ¿Sabes cual fue la razon por la que yo tambien estuve en tu misma situacion? Resultó ser porque hace medio año me había comprado los cascos Xiaomi Piston 3, y para entrar en el foro para escuchar informacion, me cree una cuenta asociando mi numero de telefono ya que lo pedian tambien, ya ves por donde caen las cosas. Aun me acordé ayer que había sido por esto, y yo anteriormente todo loco preguntandome como coño cree esa cuenta. Última edición por uxiopd Día 05/10/16 a las 17:36:03. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||