Avisos

Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/16, 18:59:05
Array

[xs_avatar]
CEIVE CEIVE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI5
Tu operador: Pepephone
triste Problema cuenta XIAOMI. Alguna idea????

Vamos a ver, le voy a regalar a mi esposa el REDMI NOTE 3 PRO, y ya queria gestionar la petición para desbloquear el móvil. Hasta aqui claro, me ponga a hacer la cuenta y parece ir todo en marcha, pero la sorpresa me viene cuando pongo su numero de TLF Móvil ya que me sale un mensaje que ese numero ya esta en uso.

Que puedo hacer ahora. En el peor de los casos puedo usar mi cuenta. pero no querría tener mas dispositivos en mi cuenta si no me peta na MICLOUND.

Gracias

Última edición por CEIVE Día 03/10/16 a las 19:29:16.
Responder Con Cita

Viejo 03/10/16, 19:10:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Hola @CEIVE:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Viejo 03/10/16, 20:26:25
Array

[xs_avatar]
Rumivi Rumivi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2015
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por CEIVE Ver Mensaje
Vamos a ver, le voy a regalar a mi esposa el REDMI NOTE 3 PRO, y ya queria gestionar la petición para desbloquear el móvil. Hasta aqui claro, me ponga a hacer la cuenta y parece ir todo en marcha, pero la sorpresa me viene cuando pongo su numero de TLF Móvil ya que me sale un mensaje que ese numero ya esta en uso.

Que puedo hacer ahora. En el peor de los casos puedo usar mi cuenta. pero no querría tener mas dispositivos en mi cuenta si no me peta na MICLOUND.

Gracias
Pon cualquier número de algún familiar, solo sirve para que te envíen el código.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/10/16, 20:44:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rumivi Ver Mensaje
Pon cualquier número de algún familiar, solo sirve para que te envíen el código.
Y tras eso no tendre problema al loguearme en la cuenta MIU con otro numero. Gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por CEIVE Día 04/10/16 a las 07:33:29.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/16, 22:11:49
Array

[xs_avatar]
uxiopd uxiopd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Poco F3 y Realme 14 5G
Si os aparece eso es porque en algun momento habreis creado una cuenta utilizando el telefono de tu esposa, y no os habreis dado cuenta. A mi tambien me pasó eso de tener dos cuentas sin saberlo y al final resulto que si, que había creado una cuenta que yo crei que no había validado.

Pero tal vez ese no sea el unico problema que te encuentres.
Para Los Xiaomi, es un dispositivo por cuenta, no un dispositivo para mas de una cuenta. En cambio si se pueden tener varios dispositivos en una sola cuenta. Por lo que en algun momento si reiniciais de fabrica, en la configuracion te va a pedir la contraseña de la cuenta vinculada a ese telefono y no te dejará salir de esa ventana.

Si flasheais el sistema con la aplicacion de miflash podreis burlar esa configuracion durante algun tiempo porque en lugar de la ventana de contraseña te va a pedir que te loguees con el nombre de cuenta y contraseña, y en ese caso te aparece la opcion de saltar, pero en el momento que os conecteis a wifi o datos, volvera el problema con la ventana de peticion de contraseña sin dejaros salir de ahi, aunque apagueis el movil seguira apareciendo.

Para solucionar eso tienes que desvincular el telefono de esa cuenta. Tan facil como desloguearte de mi account dentro del telefono y no me acuerda bien donde, pero asi es como te aparece la opcion de desvincular telefono, estando logueado no te da esa opcion. En el momento que reinicieis de fabrica en la configuracion aparecerá esa ventana de logueo, para loguearte si quereis con lo que volveria a vincularse, crear cuenta nueva o saltarlo, si lo saltais no debería volver aparecer esa ventana de poner la contraseña, solo algun que otro recordatorio de si quereis crearos una cuenta o loguearos en las notificaciones, pero no bloquea nada. Se puede optar por desvincular cuando se flashea por miflash, porque al no loguearte deberia aparecer la opcion de desvincularse antes de que salte el aviso de poner la contraseña, pero yo nunca vi a nadie hacerlo asi.

El ultimo recurso, es borrar la cuenta, que se hace desde aqui, no se de donde lo han sacado porque en la web del perfil de xiaomi no aparece nada, o hacerlo tambien despues de desvincular para ir por seguro
https://account.xiaomi.com/pass/del

Última edición por uxiopd Día 03/10/16 a las 22:15:40.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a uxiopd su comentario:
Viejo 04/10/16, 00:28:50
Array

[xs_avatar]
Altoro Altoro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 12 Pro+ 5G
Tu operador: Vodafone
@uxiopd una pregunta, si borro la cuenta despues puedo volver a crear otra para ese numero de telefono?
Para poder borrar todo tengo primero que cerrar sesion en el telefono y hacer algo mas?
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 07:36:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Si os aparece eso es porque en algun momento habreis creado una cuenta utilizando el telefono de tu esposa, y no os habreis dado cuenta. A mi tambien me pasó eso de tener dos cuentas sin saberlo y al final resulto que si, que había creado una cuenta que yo crei que no había validado.

Pero tal vez ese no sea el unico problema que te encuentres.
Para Los Xiaomi, es un dispositivo por cuenta, no un dispositivo para mas de una cuenta. En cambio si se pueden tener varios dispositivos en una sola cuenta. Por lo que en algun momento si reiniciais de fabrica, en la configuracion te va a pedir la contraseña de la cuenta vinculada a ese telefono y no te dejará salir de esa ventana.

Si flasheais el sistema con la aplicacion de miflash podreis burlar esa configuracion durante algun tiempo porque en lugar de la ventana de contraseña te va a pedir que te loguees con el nombre de cuenta y contraseña, y en ese caso te aparece la opcion de saltar, pero en el momento que os conecteis a wifi o datos, volvera el problema con la ventana de peticion de contraseña sin dejaros salir de ahi, aunque apagueis el movil seguira apareciendo.

Para solucionar eso tienes que desvincular el telefono de esa cuenta. Tan facil como desloguearte de mi account dentro del telefono y no me acuerda bien donde, pero asi es como te aparece la opcion de desvincular telefono, estando logueado no te da esa opcion. En el momento que reinicieis de fabrica en la configuracion aparecerá esa ventana de logueo, para loguearte si quereis con lo que volveria a vincularse, crear cuenta nueva o saltarlo, si lo saltais no debería volver aparecer esa ventana de poner la contraseña, solo algun que otro recordatorio de si quereis crearos una cuenta o loguearos en las notificaciones, pero no bloquea nada. Se puede optar por desvincular cuando se flashea por miflash, porque al no loguearte deberia aparecer la opcion de desvincularse antes de que salte el aviso de poner la contraseña, pero yo nunca vi a nadie hacerlo asi.

El ultimo recurso, es borrar la cuenta, que se hace desde aqui, no se de donde lo han sacado porque en la web del perfil de xiaomi no aparece nada, o hacerlo tambien despues de desvincular para ir por seguro
https://account.xiaomi.com/pass/del
De momento hice lo que dijo el compañero cree otra cuenta con otro numero, dado que aun no tengo el telefono una vez recibido no deberia tener problema ya que una vez logueado no creo afecte en nada el numero de tlf, lo que si no se es en que cuenta tendre el numero de tlf de mi esposa ni como saberlo. En la mia se que no.GRACIAS

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:07:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale, pensé que ya tenias el movil y que lo habías activado con tu cuenta, entonces nada.
Pero no vas a poder hacer lo que pretendias de desbloquear el telefono utilizando otro numero de telefono porque el dispositivo nuevo va a estar con el numero de telefono de tu esposa, ya que se vinculan 3 cosas, una cuenta, un numero de telefono, y un dispositivo, si falla una de las 3, no podras.

Si haces una cuenta nueva con el numero de otro familiar, necesitaras vincular el nuevo dispositivo al telefono de ese familiar, por lo que el lio será el doble, ya que como he dicho antes, se necesitan 3 asociaciones para cumplirlo. Entonces necesitaras hacer lo que te comenté, desvincular el dispositivo por medio de esos dos metodos, pero, seguiras sin poder vincular el dispositivo con el numero de tu esposa porque ya está pillado ppor otra cuenta.

Lo mejos es que trates de buscar a que cuenta se ha ido el telefono de tu esposa, despues de encontrarla, borrarla o mantenerla, y te curas en salud
Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 17:11:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Altoro Ver Mensaje
@uxiopd una pregunta, si borro la cuenta despues puedo volver a crear otra para ese numero de telefono?
Para poder borrar todo tengo primero que cerrar sesion en el telefono y hacer algo mas?
Te la borra estes o no logueado, en el navegador apareceras offline inmediatamente.
Yo nunca hice eso, solo se que hubo alguien que tuvo que recurrir a eso. Lo que no se es si un dispositivo continuará vinculado a un numero de telefono, aunque este borrada la cuenta, en realidad el dispositivo se vincula a un numero de telefono, pero el numero de telefono esta vinculado a una cuenta, por lo que lo ideal sería desvincularse antes, y eso se hace dentro del login de mi account.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 17:33:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por uxiopd Ver Mensaje
Vale, pensé que ya tenias el movil y que lo habías activado con tu cuenta, entonces nada.
Pero no vas a poder hacer lo que pretendias de desbloquear el telefono utilizando otro numero de telefono porque el dispositivo nuevo va a estar con el numero de telefono de tu esposa, ya que se vinculan 3 cosas, una cuenta, un numero de telefono, y un dispositivo, si falla una de las 3, no podras.

Si haces una cuenta nueva con el numero de otro familiar, necesitaras vincular el nuevo dispositivo al telefono de ese familiar, por lo que el lio será el doble, ya que como he dicho antes, se necesitan 3 asociaciones para cumplirlo. Entonces necesitaras hacer lo que te comenté, desvincular el dispositivo por medio de esos dos metodos, pero, seguiras sin poder vincular el dispositivo con el numero de tu esposa porque ya está pillado ppor otra cuenta.

Lo mejos es que trates de buscar a que cuenta se ha ido el telefono de tu esposa, despues de encontrarla, borrarla o mantenerla, y te curas en salud
Si eso seria lo normal, pero no tengo NPI , cosa rara, me queda la opcion de usar mi cuenta MI aunque no me gusta mucho por que la MICLOUND se va petar mas rapido, joder que pena.

Responder Con Cita
Viejo 04/10/16, 22:18:39
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
Usa la tuya (Si te deja), desvinculas la cuenta del teléfono, después entras en la cuenta en el PC y miras que el dispositivo no esté, si está, lo desvinculas también, una vez hecho (Desvinculado de el dispositivo y por medio del navegador en el PC) haces un reinicio de fábrica y en la configuración creas una nueva.

Debe funcionar, si no es así, es que es de segunda mano o alguien metió una cuenta antes (Espero que no).

A ver si hay suerte.

Abrazos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/10/16, 23:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El telefono no le llegó aun, el lo que esta tratando de hacer es que el numero de telefono de su mujer esta vinculado a alguna cuenta.

A mi tambien me sucedió algo parecido antes de que me llegase el telefono, como estos de xiaomi ponen las cosas tannn facil, no se que coño hice que cree dos cuentas, la primera de ellas vinculando mi numero y yo pensaba que no se habia confirmado esa cuenta, y al hacer la siguiente me volvi loco porque no me dejaba meter mi numero de telefono. Pero por suerte como solo utilizo 3 cuentas para mis cosas, fue lo tuve facil para detectarla.

Ahora atiende bien. Yo creo que tiene que haber una forma de saber cual es esa cuenta que habeis creado, porque en el login en un navegador web, tienes en el posible logueo hacerlo con tu numero de telefono, por cojones tiene que haber una opcion de recordar contraseña que llegará ademas de poder hacerlo con el correo electronico, en el numero de telefono (con el +34 delante), y a ese numero debera llegar un mensaje, os cobraran unos 60 centimos seguramente, o si quieres evitar ese cobro, pues no se, a menos que utilizeis 20 cuentas de correo para vuestras cosas, iros metiendo en las que mas useis para buscar el aviso.

Mientras no tengas liberado ese numero de telefono, no podras tener la vinculacion mas logica, que es la del dispositivo nuevo, el numero de tu mujer y el correo que os de la gana.

Última edición por uxiopd Día 04/10/16 a las 23:10:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/10/16, 05:17:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hice un avance, fui a recordar contraseña y al menos co segui que mandaran un sms al actual numero de mi esposa. Ahora tratare de indagar en los correos posibles, por que al menos me dejo cambiar la contraseña, pero claro ni idea del correo de usuario

Responder Con Cita
Viejo 05/10/16, 17:27:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No necesitas el correo, te logueas con el numero de telefono como usuario, y pones la nueva contraseña
cuando accedas a los datos de tu perfil, ahi aparecerá la cuenta de correo asociada.

¿Sabes cual fue la razon por la que yo tambien estuve en tu misma situacion? Resultó ser porque hace medio año me había comprado los cascos Xiaomi Piston 3, y para entrar en el foro para escuchar informacion, me cree una cuenta asociando mi numero de telefono ya que lo pedian tambien, ya ves por donde caen las cosas. Aun me acordé ayer que había sido por esto, y yo anteriormente todo loco preguntandome como coño cree esa cuenta.

Última edición por uxiopd Día 05/10/16 a las 17:36:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 04:18:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /