Otras tablets de Wolder Otras tablets de Wolder

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/17, 23:50:36
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
Wolder mitab play

Hola compañeros.
Esta semana compre para mis hijos esta tablet wolder, pero no encuentro información de ella ni en la web de wolder...sabéis si es que es alguna variante de otra wolder y que utilicen mismo firmware? Es que, que no salga en la web del fabricante me esta dando yuyu...
Muchas gracias!
Responder Con Cita

Viejo 23/01/17, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
vapoal vapoal no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: leeco x626
Tu operador: Simyo
yo la compre en navidad en alcampo 99 € me da 26600 en antutu, y funciona muy fluida, pero tampoco he encontrado información ninguna.

es octacore de 1,8 de velocidad con 2g de ram y 16 de almacenamiento la resolución de la es la mínima.

el unico problema es al comprar una funda nos costo encontrar una porque es muy ancha, por funcionamiento por ahora todo ok. Mi mujer esta encantada con ella.

a ver si esta tarde te paso unos pantallazos de antutu
Responder Con Cita
Viejo 24/01/17, 00:14:05
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vapoal Ver Mensaje
yo la compre en navidad en alcampo 99 € me da 26600 en antutu, y funciona muy fluida, pero tampoco he encontrado información ninguna.

es octacore de 1,8 de velocidad con 2g de ram y 16 de almacenamiento la resolución de la es la mínima.

el unico problema es al comprar una funda nos costo encontrar una porque es muy ancha, por funcionamiento por ahora todo ok. Mi mujer esta encantada con ella.

a ver si esta tarde te paso unos pantallazos de antutu
Muchas gracias compañero! La que tengo yo es la gama más baja, quad Core 1gb RAM 16 ROM....Buenas o más bien la que tenía...Esta tarde la he tenido que llevar al Alcampo que tenía un defecto la pantalla y como no tenían stock me han dado la pasta...

Gracias de todas maneras! Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Wolder > Otras tablets de Wolder

Hora actual: 17:57:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /